Foto: Carlos Saavedra / Tacna DeportivaMiller y 'Bolo' tuvieron problemas para doblegar a los coleros. Al final, ambos igualaron. De ello aprovechó Quillabamba que, luego de aplastar 12-1 a Panamericana, se acerca nuevamente.

 

Aplastante

Quillabamba Junior no se guardó nada ante Villa Panamericana y lo humilló con una goleada de 12-1 en el primer partido de la fecha 12. Jesús Marca (4), Félix Goyoneche, Randú Lunco (2), Richard Mamani y Félix Toledo se dieron un banquete en arco de Panamericana, que apenas pudo descontar por medio de Jorge Luyo. Este resultado posibilita que los quillabambinos amenacen nuevamente al segundo de la tabla, el Bolognesi.

Sorpresas desde el fondo

Ni el amplio favoritismo de Miller para doblegar a Municipal importó a la hora del encuentro entre ambos. Al final, el 'Muni' le arrancó un empate sin abrir el marcador. Menos mal para los 'carasucias', su escolta, no pudo tampoco ganar y mantuvo su ventaja de tres puntos.

Los clásicos son así

Bolognesi y Ugarte animaron el partido más peleado de la fecha. Y no era para menos si se tratab del clásico de la fecha. Y aunque 'Bolo' resultaba favorito, los 'Chatos del Callao' parecen haber asumido de manera consciente que su situación en la tabla pone en peligro su permanencia en la categoría. Por ello, lo que más importa en este momento es sumar, así sea de a uno. Jorge Rodríguez fue el encargado de anotar para los 'rojos'; mientras, el tanto ugartino fue de Alan Huarahuara.

No renuncia

Maurrodri aún lucha por acercarse a los de arriba. El luchado triunfo ante UNTAC le permite ubicarse cuarto. El encuentro ante los universitarios no fue nada sencillo y solo pudo decidirse gracias al solitario gol de José Ortiz.

Duodécima Fecha - Liga Distrital de Tacna (Tacna)

Complejo de Fútbol del Menor-Proyecto Goal FIFA - domingo 20/04
08:00 Villa Panamericana Junior 1-12 Quillabamba Junior
10:00 Mariscal Miller 0-0 Deportivo Municipal
12:00 Coronel Bolognesi 1-1 Alfonso Ugarte
14:00 Deportivo Maurrodri 1-0 Defensor UNTAC

Descansa: 28 de Agosto

Tabla de Posiciones

1) Mariscal Miller              27 ptos.
2)
Coronel Bolognesi         24  "
3)
Quillabamba Jr.             23  "
4)
Dep. Maurrodri              18  "
5)
Def. UNTAC                 14  "
6)
28 de Agosto                  13  "
7)
Alfonso Ugarte               6  "
8)
Villa Panamericana Jr.    4  "
9)
Dep. Municipal              3  "

Fuente: Diario Correo
Foto: Carlos Saavedra / Tacna Deportiva

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy