Foto: Edy EstradaSobre el epílogo del cotejo, Agricobank San Lorenzo logró rescatar un empate frente al líder Vencedores del Cenepa (en la foto) e interrumpió su marcha perfecta en el campeonato.

 

Ausencia previsible

A primera hora, San Martín El Milagro se adjudicó los tres puntos sin la necesidad de disputar el encuentro. Y es que su rival, Deportivo Minsa, no llegó a presentarse en la cita pactada, con lo que agudiza su delicado momento por el que atraviesa. De esta manera, el elenco santo escaló hasta la cuarta posición y con un presupuesto austero, viene cumpliendo sus expectativas.

No se resigna

El benjamín del fútbol distrital, Deportivo Grupo Malca, no quiso quedarse rezagado en la clasificación y venció 3-1 a Deportivo Amistad. Los tantos de Ángel Sánchez (2) y Fernando Díaz sirvieron para que este novel cuadro sumara 12 unidades y se mantenga muy cerca de la zona de clasificación para la Etapa Provincial.

Lucha sin cuartel

En el estelar, Vencedores del Cenepa y Agricobank San Lorenzo -líder y escolta- otorgaron reiterados pasajes de buen fútbol. El elenco militar se puso adelante con goles de Joyler Espinoza, Enrique Quispe y Arturo Torres. Al filo del descanso, Pedro Pérez aminoraba la cuenta para su adversario. Y ya en el tramo final, un doblete del propio Pérez, consumó el agónico empate (3-3) para los azulgranas, que tendrán la oportunidad de alcanzar la cima, ya que Vencedores del Cenepa descansará en la última jornada.

Sexta Fecha - Liga Distrital de Bagua (Amazonas)

Estadio Manuel Mesones Muro de Bagua - domingo 24/04
11:30
San Martín El Milagro 2-0 Deportivo Minsa (W.O.)
13:45
Deportivo Grupo Malca 3-1 Deportivo Amistad
16:00
Vencedores del Cenepa 3-3 Agricobank San Lorenzo

Descansó: Asociación Comerciantes

Tabla de Posiciones

1) Vencedores del Cenepa    16 ptos.
2)
Agricobank San Lorenzo   13  "
3)
Deportivo Grupo Malca    12  "
4)
San Martín El Milagro     6  "
5)
Asociación Comerciantes   4  "
6)
Deportivo Amistad         1  "
7)
Deportivo Minsa           0  "

Foto: Edy Estrada

Comentarios ( 2)add
...
escrito por franz ronad , April 28, 2011
Clásico en Bagua
...
escrito por tete , May 03, 2011
O SEA QUE YA CLASIFICARON PARA LA ETAPA PROVINCIAL LOS CENEPAS Y AGRIKOBANK?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy