Foto: diario Primicia de HuancayoVeinte fueron los goles que se marcaron en la sétima fecha, destacando las goleadas de Pianto FC y Expreso Verde. Este último, se puso a dos puntos de Deportivo Ingeniería, que aún comanda la clasificación.

 

Los días de reflexión sirvieron para que los representantes de la Liga Distrital de Huancayo puedan tomar consciencia y traten, en la medida posible, de corregir errores. Claro está, que, al parecer, no todos muestran el mismo fervor religioso y aprovecharon estos días para descansar, propiamente dicho.

Por ello, contra todo pronóstico, Huancayo Sporting se impuso por la mínima diferencia a UPLA FC que se encuentra en los primeros lugares de la tabla. Dúber Arias fue el encargado de resucitar al conjunto ‘Decano’ que sumó seis unidades y trepó al sétimo lugar. Defensor Lima, por su parte, se impuso por 2-1 al Deportivo los Andes en el partido más emotivo de la fecha. Ronald Quispe y André Camborda se encargaron de darle el triunfo al Defensor, mientras que Juan Hinojo descontó para los Andes.

La inspiración, sin embargo, estuvo a favor del Pianto FC y del Expreso Verde, ya que ambos golearon a sus rivales de turno por 8-0. La Academia Deportiva Inti sufrió una de las peores derrotas del torneo al caer por un contundente 0-8 frente al Pianto. Dither Mori y Jean Cabrera fueron las figuras del encuentro al marcar cada uno un triplete, mientras que completaron la goleada Manuel Ramos y Germán Santillán.

Por su parte, Expreso verde también venció categóricamente por 8-0 al Semilleros en el cotejo estelar de la fecha. Jean Pool Muñico se hizo presente en el marcador en tres ocasiones, Jeak Retamozo marcó dos tantos, mientras que Luigi Montalvo, Leandro Luquillas y Diego Arteaga sellaron la goleada. Cabe mencionar que, el Expreso, terminó con un hombre menos tras la expulsión de Ángel Arancel, quien siendo último hombre cometió una falta al borde del área.

Asimismo, Deportivo Ingeniería se mantiene en el liderato tras vencer sin jugar al descendido Deportivo Junín. Nada está dicho en la Distrital, pues aun hay cuatro equipos que pelean la clasificación.

Sétima fecha - Liga Distrital de Huancayo

Estadio de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) - domingo 24/04
Expreso Verde 8-0 Semilleros Huancayo – Chilca
Huancayo Sporting 1-0 UPLA FC
Pianto FC 8-0 Academia Deportiva Inti
Defensor Lima 2-1 Deportivo los Andes

Tabla de posiciones

1. Deportivo Ingeniería                                       18ptos
2. Expreso Verde                                               16  “
3. Pianto FC                                                       15  “
4. Defensor Lima                                                15  “
5. UPLA FC                                                       10  “
6. Deportivo los Andes                                          7  “
7. Huancayo Sporting                                            6  ”
8. Academia Deportiva Inti                                     5  “
9. Semillero Huancayo-Chilca                                  5  “

Fuente: diario Primicia de Huancayo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por jimynet , April 28, 2011
que bueno mis equipos favoritos estan de punteros.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy