Foto: Los Locos de SiempreDeportivo Municial derrotó a Perpetuo Socorro y, tal como estaban los cálculos, forzó un partido extra ante Estudiantil Ascope para definir el título de la Liga Distrital.

 

Con una nueva goleada en su haber, Deportivo Municipal cerró su participación en la fase regular de la Liga Distrital de la Liga del Cercado de Lima. Si bien obtuvo el acceso al Interligas hace tres jornadas, lo que estaba en tela de juicio era la opción de consagrarse campeón; detalle que, por cierto, como estaba presupuestado desde el arranque de la temporada, tendrá que forzarse en un partido extra.

Por el marco de la fecha 10 (recordar que 'Muni' disputó el jueves un encuentro adelantado de la última jornada), el elenco edil superó por 6-1 al modesto Perpetuo Socorro con anotaciones de Carlos Rodríguez (15'), Ray Espinoza (27'), Miguel Ponce (30'), Álex Castillo (55'), Renzo Angulo (60') y Junior Ramos (70'). Con este resultado, la escuadra de la comuna alcanzó 31 puntos, la misma cantidad de unidades que totalizó Estudiantil Ascope, cuadro con el que, una vez más, deberá verse las caras. La cita está pactada para el próximo domingo en el estadio de la UNI.

Entretanto, en lo que respecta al tercer lugar, a falta de una jornada, la pugna está reñida entre tres equipos: Porvenir Buenos Aires, Jardín Primavera y Unión Manuel Scorza. El primero de ellos depende de sí mismo para quedarse con el cupo restante para el Interligas.

Décima Fecha - Liga Distrital de Cercado (Lima Metropolitana)

Campo Cuartel Barbones (Campo I) - sábado 23/04
16:00
Independiente San Idelfonso 10-1 Real Brazinau

Campo Cuartel Barbones (Campo I) - domingo 24/04
14:00
Estudiantil Lucanas 2-0 Defensor América
16:00 Estudiantil Ascope 2-0 Juventud Villa María

Campo Cuartel Barbones (Campo II) - domingo 24/04
14:00
Jardín Primavera 2-0 Juventud Muña
16:00 Porvenir Buenos Aires 1-3 Unión Manuel Scorza

Estadio Universidad Nacional de Ingeniería - domingo 24/04
16:00
Deportivo Municipal 6-1 Perpetuo Socorro

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Municipal         31 ptos. (*)(+)
2)
Estudiantil Ascope          31 " (*)(+)
3)
Porvenir Buenos Aires       19  "
4) Jardín Primavera            17  "
5)
Unión Manuel Scorza         17  "
6) Perpetuo Socorro            15  "
7) Estudiantil Lucanas         14  "
8) Juventud Muña               12  "
9) Juv. Villa María             6  "
10)
Defensor América            5  "
11)
Ind. San Idelfonso          3  "
12)
Real Brazinau               0  "

(*) Deportivo Municipal y Estudiantil Ascope clasificaron al Interligas Metropolitano 2011. Deben definir el título distrital en un choque extra.
(+) Un partido más.

Foto: Los Locos de Siempre

Comentarios ( 12)add
...
escrito por viktor , April 24, 2011
ARRIBA!!
ABAJO!!

ECHA MUNI CARAJO!!

Y AQUEL QUE DIGA QUE NO!!

LA ....... QUE LO ...!!

ECHA MUNI VAMOS A GANAR !!

Y ECHA Y ECHA Y ECHA MUNI ECHA!!
...
escrito por CARLOS SANTIAGO ASTORGA SALAZAR , April 25, 2011
MAGNIFICA VUESTRA INFORMACION, EXCELENTE; SIGAN ASI - QUE ES MEJOR QUE CUALQUIER OTRO MEDIO.
...
escrito por PARA VIKTOR , April 25, 2011
Quiero verlos cuando se enfrenten a equipos de verdad no a simples personas q a las justas saben que la pelota es redonda.
...
escrito por El payo , April 25, 2011
Siempre haces los mismos comentarios Viktor... vas acaso al estadio a ver al Muni???
...
escrito por ANGEL , April 25, 2011
TRANQUILOS AMIGOS DEL MUNI Y DEL ASCOPE NO SE PELEEN, QUE LES VA TOCAR CON ATLETICO TORNADO 0 CABLE VISION DE ATE VITARTE Y AHI QUIERO VERLOS AL MUNI O AL ASCOPE SI GOLEAN COMO EN ESTA LIGA.
...
escrito por lari , April 25, 2011
hola yo soy jugador del lari y la verdad creo que hay otros equipo fuertes en las demas ligas como el pacifico, tornado y el san agustin.
No creo que muni la tenga facil.
...
escrito por Arnaldo , April 26, 2011
Pueden creer todo lo que quieran detractores y enemigos del Muni, pero ya quiero verlos cuando vuestros enclenques e intrascendentes clubes hayan caido derrotados en el verde por la gloriosa franja.
Los buenos equipos ganan partidos, pero los grandes equipos ganan campeonatos, y este domingo será el primero que logre el Muni, y su fiel e incondicional hinchada espera que sea el primero de los muchos que va cosechar este 2011 para retornar a primera
Echa Muni por siempre, por los siglos de los siglos!!!!!


...
escrito por zarapastro , April 26, 2011
Para el Muni no será fácil lo que sigue, los provincianos emergentes también demuestran en el fútbol su poder económico, hay ligas donde no se puede meter 20 goles en un partido porque los equipos son mucho más competitivos, tienen equipos bien plantados, pero en la cancha somos 11 contra 11; ahora conforme se haga más competitiva la cosa y el Muni demuestre que tiene equipo.
ECHA MUNI
...
escrito por Vampiro , April 26, 2011
¿Podrían poner la tabla completa? Es decir, incluyendo diferencia de goles... Por lo anecdótico ;)
...
escrito por CARLOS , April 28, 2011
PONGNA BIEN LS TABLA PUES PONGAN BIEN LAS POSICIONES
...
escrito por nando , April 29, 2011
el muni piensa que la tiene facil pero ahora en el interligas se ve lo fuerte, y van a ver cual es su realidad en que estan por que los equipos de ate vitarte siempre llegan a instancias finales y ojo k la mayoria de los jugdores que tiene el muni ya pasaron por ate y la cosa es k ya tan en bajada excepto su delantero ray espinoza que es el unico k se salva
...
escrito por cesar , April 30, 2011
Todos los k hablan mal del MUNI... que se agarren por k el MUNI les va a ganar con GOLES y con hechos y no con palabras ni lo han visto jugar y hablan... hay buenos muchachos en el MUNI... ni hablen los demas que dan lastima como juegan...ECHA MUNI... A CAMPEONAR CSM
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy