Foto: Diario de ChimboteEl puntero Ovación Miraflores pasó por encima del Unión Pesquero y acaricia su boleto a la Provincial. Por su parte, la Academia Francisco Ríos trepó al segundo lugar, luego de dar fácil cuenta del Defensor Strong Boys.

 

Queda esperanza

En el primer duelo del día, Sport Cortina hizo la diferencia en el epílogo y derrotó 3-1 a Sport San Pedro, con lo que escaló a la cuarta posición y aún mantiene cierta ilusión de alcanzar un boleto para la Etapa Provincial. Los tantos del cuadro ganador fueron obra de Jovani Villavicencio (60'), Jorge Chávez (81') y Junior Calderón (89'). En tanto, su rival se había adelantado por intermedio de Arturo Díaz (10').

Nadie lo frena

A segunda hora, el líder Ovación Miraflores despachó con un inobjetable 3-0 a Unión Pesquero, elenco que continúa sumido en el sótano de la tabla. Apenas a los 5', Jordan Ortiz inauguraba el marcador para los miraflorinos. En la complementaria, un doblete de Wilmer Vargas (50' y 89') puso cifras definitivas para el puntero del campeonato, que ya parece tener asegurado su lugar en la próxima instancia.

No dejó dudas

En el fondo sabatino, la Academia Francisco Ríos desplazó del segundo lugar al Defensor Strong Boys, luego de propinarle un doloroso 5-1. El elenco morado lució arrollador en todo momento, impidiéndole algún tipo de reacción a su adversario. Gustavo Vásquez (9'), Jonathan Cruz (30' y 42'), Adolfo Culcos (58') y Juan Rojas (82') anotaron los goles para los académicos. En tanto, Luis Ferrel (87') marcó el solitario descuento para su rival.

Quinta Fecha - Liga Distrital de Chimbote (Áncash)

Estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote - sábado 23/04
12:00
Sport Cortina 3-1 Sport San Pedro
14:00
Ovación Miraflores 3-0 Unión Pesquero
16:00
Academia Francisco Ríos 5-1 Defensor Strong Boys

Descansó: Rico Chimbote FBC

Tabla de Posiciones

1) Ovación Miraflores       12 ptos.
2)
Academia Francisco Ríos   9  "
3)
Defensor Strong Boys      8  "
4)
Sport Cortina             7  "
5)
Sport San Pedro           4  "
6)
Unión Pesquero            2  "
7)
Rico Chimbote FBC       0  " (*)

(*) Rico Chimbote FBC presentó su renuncia al certamen, por lo que en las fechas restantes sus rivales de turno sumarán tres unidades automáticamente.

Foto: Diario de Chimbote

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy