Foto: Jorge LópezAprovechando la sorpresiva caída de Unión Santo Domingo, Higos Urco derrotó inobjetablemente a Deportivo Cali -uno de los tres coleros- y asumió el liderato del Torneo Clausura.

 

No hay cura

A primera hora, Deportivo Hospital no supo capitalizar sus chances y terminó conformándose con igualar 2-2 frente a Deportivo Sachapuyos, que en estas últimas jornadas ha mejorado considerablemente su nivel. Jeremy Morante y Segundo Carrasco anotaron los goles para el conjunto galeno. Asimismo, un doblete de Marco Llanos permitió que el cuadro de la franja rescatara un punto de esta presentación.

Expreso imparable

Luego de su gran exhibición del fin de semana, Higos Urco confirmó su alza y pasó por encima del Deportivo Cali (4-0). Los tantos para el cuadro ganador fueron obra de Helmi Sánchez (2), Jorge Encina y Luis Paredes. De esta manera, Higos Urco trepó a la cima del torneo chachapoyano, asumiendo el reto de alcanzar la regularidad en las siguientes semanas, si pretende alzarse con el título distrital.

Santo remedio

Contra todo pronóstico, en el duelo de fondo, la Universidad Toribio Rodríguez se bajó a Unión Santo Domingo (3-2) que, hasta entonces, lideraba la clasificación. Los universitarios plantearon un cotejo inteligente y golpearon en los momentos justos. Henry Ávalos, Álex García y Juan Silva sentenciaron el triunfo de la UNTRM-A. Mientras que su rival, descontó por intermedio de un doblete de Julio Castro.

Primera Fecha (Torneo Clausura) - Liga Distrital de Chachapoyas (Amazonas)

Estadio Kuélap de Chachapoyas - jueves 21/04
12:00
Club Deportivo Hospital 2-2 Deportivo Sachapuyos
14:00
Club Higos Urco 4-0 Club Deportivo Cali
16:00
Unión Santo Domingo 2-3 Universidad Toribio Rodríguez

Descansó: Juventud Tushpuna

Tabla de Posiciones

1) Club Higos Urco            3 ptos.
2)
Univ. Toribio Rodríguez    3  "
3)
Club Deportivo Hospital    1  "
4)
Deportivo Sachapuyos       1  "
5)
Juventud Tushpuna          0  "
6)
Unión Santo Domingo        0  " (+)
7)
Club Deportivo Cali        0  "

(+) Unión Santo Domingo obtuvo el título del Torneo Apertura y, por ende, ya clasificó a la Etapa Provincial.

Foto: Jorge López

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy