Foto: Carlos Saavedra / Tacna DeportivaEl puntero Mariscal Miller superó con angustia a 28 de Agosto y conserva su ventaja sobre Bolognesi, que también ganó. En tanto, Quillabamba Junior no pasó del empate y se vuelve a quedar.

 

El peor negocio

Deportivo Municipal y Villa Panamericana -colero y penúltimo- complicaron su situación al empatar y no aprovechar la fecha de descanso de Alfonso Ugarte. Lamentablemente para ambos, el 2-2 final hace que aún mantengan sus posiciones y se sigan viendo muy comprometidos con el descenso.

Vuelve a alejarse

Al término de la fecha pasada, parecía que Quillabamba Junior volvía a meterse en la pelea. Sin embargo; tras el empate a tres ante UNTAC vuelve a alejarse del sueño del título e, incluso, del segundo cupo a la Provincial. La irregularidad ha sido el detalle común que ha mostrado Quillabamba en las últimas fechas, distinto al inicio arrollador que tuvo. Por su parte, UNTAC vuelve a dar la sorpresa con este resultado. La semana pasada le había dado el mismo problema a 'Bolo'.

Está en el 'bolo'

Bolognesi se afianza en el segundo lugar luego de vencer ajustadamente, por 3-2, a Maurrodri. La victoria sirvió, por unos instantes, para acariciar el primer lugar y de paso meter presión a Miller. Pero con el triunfo mariscalino, los 'rojos' siguieron siendo los escoltas. Gerson Reynoso, Pedro Mamani y Giovanni Reátegui anotaron para 'Bolo'. Mientras, Humberto Chávez y Ronald Ortiz descontaron para Maurrodri.

¿Exceso de confianza?

28 de Agosto por poco da la sorpresa ante Miller en un partido que, en buena parte, pareció estar asegurado a favor de los 'rojinegros'. Con un claro dominio en el primer tiempo, los 'Carasucias' lograron ponerse 2-0 arriba gracias a los goles de Pedro Cáceres y Guillermo Velasco. Incluso, a poco de iniciado el compromiso, nuevamente Velasco se hacía presente en el marcador para un lapidario 3-0. No obstante, 28 de Agosto reaccionó y lograba descontar por medio del recién ingresado Carlos Zeballos. No contentos con ello, el cuadro 'agostino' volvió a vencer el arco de Ronald Cárdenas. Y aunque ese 3-2 ya no se movería más, lo que sufrió Miller para mantenerlo fue bastante; más con las expulsiones de Velasco y Gianpierre Cárdenas.

Undécima Fecha - Liga Distrital de Tacna (Tacna)

Estadio Jorge Basadre Grohmann de Tacna - jueves 21/04
08:50
Villa Panamericana Junior 2-2 Deportivo Municipal
11:00 Quillabamba Junior 3-3 Defensor UNTAC
13:00 Coronel Bolognesi 3-2 Deportivo Maurrodri
15:00 Mariscal Miller 3-2 28 de Agosto

Descansó: Alfonso Ugarte

Tabla de Posiciones

1) Mariscal Miller              26 ptos.
2)
Coronel Bolognesi         23  "
3)
Quillabamba Jr.             20  "
4)
Dep. Maurrodri              15  "
5)
Def. UNTAC                 14  "
6)
28 de Agosto                  13  "
7)
Alfonso Ugarte               5  "
8)
Villa Panamericana Jr.    4  "
9)
Dep. Municipal              2  "

Duodécima Fecha - Liga Distrital de Tacna (Tacna)

Complejo de Fútbol del Menor-Proyecto Goal FIFA - domingo 20/04
08:00 Villa Panamericana Junior vs. Quillabamba Junior
10:00 Mariscal Miller vs. Deportivo Municipal
12:00 Coronel Bolognesi vs. Alfonso Ugarte
14:00 Deportivo Maurrodri vs. Defensor UNTAC

Descansa: 28 de Agosto

Fuente: Carlos Saavedra / Tacna Deportiva

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy