Foto: Freddy Cárdenas / diario Don JaqueAl completarse la cuarta fecha, Minsa FBC retomó el liderato del certamen. En tanto, la quinta fecha se postergó ante las celebraciones de una institución educativa.

 

Hace dos semanas atrás las inclementes lluvias que azotaban Tambopata, terminaron jugando en contra del desarrollo de la cuarta fecha de la Liga Distrital, a mitad de semana se llevaron a cabo los dos encuentros suspendidos que terminaron ubicando como líder absoluto a Minsa FBC.

En primer turno, el histórico Deportivo Maldonado se impuso de manera ajustada al Deportivo Hospital Santa Rosa. Los rojinegros tuvieron que bregar ante un calor abrazador -aproximadamente 32°- y un rival que complicó en demasía y estuvo muy cerca de dar la sorpresa.

En tanto, en el choque estelar, Minsa FBC logró un triunfo sufrido ante el Real Sudamericano. Los hospitalarios se vieron sorprendidos ya que apenas a los 15' Real Sudamericano se adelantó en el marcador. Sin embargo, MINSA logró reaccionar y terminó doblegando a un rival complicado, que desde el primer minuto salió decidido a llevarse los tres puntos.

Este fin de semana no logró llevarse a cabo el desarrollo de la quinta jornada, debido a que el estadio IPD de Puerto Maldonado se encontraba alquilado por el aniversario de un Institución Educativa, que organizó un  Campeonato Internacional de Fútbol escolar, entre los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17. De esta manera recién este fin de semana -sábado 22 y domingo 23- se reanudarán las actividades de la Liga Distrital de Tambopata.

Cuarta Fecha - Liga Distrital de Tambopata (Madre de Dios)

Estadio IPD de Puerto Maldonado - sábado 26/03
13:00
Dep. Atletico Talleres 1-1 Deportivo Fray Martin
15:00 Deportivo 30 de Agosto 2-0 Deportivo  Agropecuario

Estadio IPD de Puerto Maldonado - domingo 27/03
13:00
Deportivo Maldonado 3-2 Hospital Santa Rosa
15:00 Real Sudamericano 1-2 Minsa FBC

Tabla de Posiciones

1) Minsa FBC         10 ptos.
2) Dep. Maldonado         9 "
3)
Dep. 30 de Agosto    9 "
4) Dep. Fray Martín        5 "
5)
Real Sudamericano    4 "
6)
Atlético Talleres        4 "
7)
Dep. Agropecuario    2 "
8)
Hospital Santa Rosa    1 "

Fuente: Henry Panduro / Diario Don Jaque
Foto: Freddy Cárdenas / Diario Don Jaque

Comentarios ( 1)add
...
escrito por silva , May 19, 2011
Vamos madre de dios carajo, si podemos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy