Foto: PpgolUn sorpresivo empate de ENERSUR casi le cuesta la punta. Sin embargo, Mariscal Nieto perdió; con ello, los 'Chungungos' respiran tranquilos. Mientras tanto, EPISA se puso a un punto del líder.

 

Los corrieron

La tradicional 'Maratón de la Energía' cuyo punto de llegada fue el estadio 'Mariscal Nieto', provocó que el adelanto de la fecha siete se postergue para el último miércoles. En el partido de mayor importancia, Mariscal Nieto debía vencer a ADEBA para quedarse como solitario puntero luego que ENERSUR empatara sorpresivamente con Valcárcel. Sin embargo, el elenco canario fue sorprendido y sucumbió por 0-1, con lo cual cayó hasta la tercera ubicación.

Ahí está el 'tiburón'

El sacrificio de la dirigencia de Juventus viene dando resultados y el equipo ya se metió entre los grandes. Los 'tiburones' superaron en un apretado partido a Social Chalaca por 4-3. Los dirigidos por Manuel Bojorges marcaron vía Mario Paredes (2), Jorge Angulo y Ronald Miranda. En tanto, los 'rosados' descontaron por medio de Gian Tuero (2) y Janadré Lobatón.

Les sacaron el jugo

Social EPISA sigue en franco ascenso y parece ser el principal dolor de cabeza de los favoritos. Esta vez, los del Barrio Meylán se impusieron por 5-0 al cuadro naranja del José Gálvez. Tras un primer tiempo sin goles, EPISA se plantó mejor en el complemento imponiéndose con un claro score ante la desesperación galvista. Reymaldo Solari (62'), Segundo Arroyo (66' y 73'), Miguel Díaz (69') y Luis Quilco (88') fueron los responsables del aplastante triunfo Episeño.

A oscuras

Las 'Torres Chungungas' pusieron su liderazgo en serio peligro al empatar ante Valcárcel 1-1 en el partido más importante de la jornada dominical. Y eso que ENERSUR había comenzado ganando el partido con gol de Rony Collao a los 57'. Sin embargo, diez minutos despues, José Llanos igualaba el marcador. Para fortuna de los 'Chungungos', Mariscal Nieto perdió; por tanto, se mantienen en la primera casilla.

Sin duda, el resultado causó extrañeza; y este se debería a que en los últimos días, algunos de los jugadores turquesas no estarían asistiendo normalmente a los entrenamientos. A ello se suma el incumplimiento en los pagos de los futbolistas, lo cual generaría cierto desinterés. En cambio, Valcárcel, con el refuerzo de algunos elementos experimentados del medio, parece querer recuperarse y salir del fondo.

Séptima Fecha - Liga Distrital de Ilo (Moquegua)

Estadio Mariscal Nieto - domingo 17/04
11:00 Social Chalaca 3-4 Juventus Ilo
13:00 Social EPISA 5-0 José Gálvez
15:00 Deportivo ENERSUR 1-1 Luis E. Valcárcel

Estadio 'Mariscal Nieto - miércoles 20/04
13:00 Becerra Junior 2-3 José Joaquín Inclán
15:00 Mariscal Nieto 0-1 Deportivo ADEBA

Tabla de Posiciones

1) Dep. ENERSUR           17 ptos.
2)
Social EPISA                16  "
3)
Mcal. Nieto                   15  "
4)
Juventus Ilo                   15  "
5)
Becerra Jr.                    10  "
8)
Dep. ADEBA                 7  "
6)
Social Chalaca                6  "
7)
José Gálvez                    6  "
9)
J.J. Inclán                       6  "
10)
Luis E. Valcárcel          4  "

Fuente: Ppgol
Foto: Ppgol

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy