Foto: deportivogarcilaso.blogspot.comLa nota resaltante de la cuarta fecha fue la contundente goleada de Deportivo Garcilaso sobre Academia Cusco, con lo cual sigue pisándole los talones al único lider, Cienciano Junior.

 

La jornada se desarrolló integramente en el colegio Garcilaso, aunque, es probable que para la sexta jornada se distribuyan encuentros también en el estadio Garcilaso. A primera hora, Deportivo Salesiano derrotó por la mínima diferencia al Ingeniería Eléctrica, resultado que le permite estar al acecho de los líderes. Luego, llegó el empate a dos entre Pukllasunchis y Universitario que los deja practicamente al margen del campeonato.

En el cotejo de semifondo se encontraron dos realidades distintas: por un lado, Cienciano Junior invicto del torneo y, por el otro, el colero Cultural Ciencianos. Como era de esperarse, Cienciano Junior se impuso sobre el Cultural; no obstante, por la mínima diferencia, que pese a no ser un resultado convincente, lo deja como el líder absoluto de la Liga Distrital cusqueña.

El plato principal fue la contundente victoria del Deportivo Garcilaso sobre Academia de Fútbol Cusco. El camino al triunfo del cuadro celeste lo inició el emblemático Henry Díaz con un triplete (10' 15' 44'). La faena goleadora del elenco colegial la completaron Efraín del Solar, Franklin Baca y Hugo Cano. Con este resultado, el 'Vendaval' recupera el tiempo perdido luego de resultados previos poco auspiciosos, y lo encamina para llegar mejor a la liguilla final.

Cuarta Fecha - Liga Distrital del Cusco (Cusco)

Estadio de la GUE Inca Garcilaso de la Vega del Cusco - domingo 17/04
09:00 Deportivo Salesiano 1-0 Ingeniería Eléctrica
11:00 Universitario 2-2 Deportivo Pukllasunchis
13:00 Cienciano Junior 1-0 Cultural Ciencianos
15:00 Deportivo Garcilaso 6-0 Academia Cusco
Descansó: Ingeniería Civil

Tabla de Posiciones

1) Cienciano Junior                 12 ptos.
2) Deportivo Garcilaso            10  "
3) Deportivo Salesiano             9  "
4) Ingeniería Civil                     4  "
5) Ingeniería Eléctrica               4  "
6) Universitario                        4  "
7) Academia Cusco                 3  "
8) Deportivo Pukllasunchis       1  "
9) Cultural Ciencianos              0  "

Fuente: diario Correo del Cusco

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy