Foto: Víctor Marcas SachaNueva jornada en Huancavelica, y nuevo puntero del torneo. Racing se mandó un 9-0 que lo sitúa como líder absoluto, pero con varios equipos acechándolo.

 

Fútbol sin arcos

Si en el fútbol se ganara por ser quién más veces toca el balón, lo hecho por el Sport Mercurio hubiera sido digno de una goleada mundial. Esto porque una y otra vez esta joven escuadra se dedicó a trasladar el esférico sin animarse a concretar su dominio en el campo ante un Estrella Roja que, si bien mejoro lo demotrado en sus anteriores partidos, no le alcanzó para obtener punto alguno.

¿Habrán faltado balones?

La mayor goleada en lo que va de disputada la Liga de Huancavelica la protagonizó el nuevo líder del torneo, el Racing FBC, que le endosó nueve goles a un Juventus que se mostró muy desorneado en el campo, lo que facilitó que su rival encontrara todos los espacios que necesitaron para obtener la victoria. Con este resultado,el equipo azulgrana ocupa ahora el último lugar de la tabla por diferencia de goles.

Tiempo al tiempo

Diablos Rojos reapareció en este fecha, pero no pudo ofrecer un juego más compenetrado al que ya exhibió en la jornada inaugural, por lo que el empate conseguido no sorprende. Por su parte, Sol de Oro volvió a mostrar un buen juego, en el que destaca su combatividad durante los 90', que lo mantiene hasta ahora en condición de invicto a pesar de no poseer un plantel como el de su rival.

Nota perfecta

Cerrando la tercera fecha, Estudiantes Unidos se despachó con cuatro goles para doblegar a un Sebastián Barranca que hizo excesivo uso de un intrascendente traslado del balón. A pesar de la goleada, el partido resultó parejo en el trámite, viéndose dos conjuntos en el que se nota el trabajo realizado, con orden en sus líneas, pero donde los goles -como siempre- fueron los que determinaron quien se llevó los tres puntos.

Tercera Fecha - Liga Distrital de Huancavelica

Estadio del IPD de Huancavelica - domingo 17/04
09:30 Sport Mercurio 1-0 Estrella Roja
12:00 Racing FBC 9-0 Juventus
14:00 Diablos Rojos 1-1 Sol de Oro
16:00 Estudiantes Unidos 4-0 Sebastián Barranca
Descansó: Bolognesi

Tabla de Posiciones

1) Racing FBC                  7 ptos.
2) Bolognesi                      6   "
3) Estudiantes Unidos        6   "
4) Sport Mercurio              6   "
5) Sol de Oro                    5   "
6) Sebastián Barranca        3   "
7) Diablos Rojos                1   "
8) Estrella Roja                  0   "
9) Juventus                         0   "

Próxima Fecha

Estadio del IPD de Huancavelica - jueves 21/04
09:30 Juventus vs. Sebastián Barranca
12:00 Diablos Rojos vs. Sport Mercurio
14:00 Sol de Oro vs. Estudiantes Unidos
16:00 Bolognesi vs. Racing FBC
Descansa: Estrella Roja

Fuente: Victor Marcas Sacha / sachita.tk

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy