Foto: Pelegrino SedanoA falta de dos fechas, nada está dicho en la Distrital de Tarma, ya que hay cuatro equipos que tienen posibilidades de clasificación.

 

Después de una semana sin fútbol, la afición de Tarma esperaba con ansias la quinta fecha de la Distrital a jugarse el último domingo. Así, con un buen marco, se dio inicio a una jornada más de la Liga y a falta de dos fechas nada está dicho

En el primer encuentro de la jornada, Deport Center se impuso por 4-2 al Alianza Huinco en uno de los partidos más atractivos de la fecha. Con este marcador, Deport sumó cinco unidades, mientras que los aliancistas siguen replegados con dos puntos. Cabe mencionar que fue una fecha donde hubo buena cantidad de goles y en el segundo partido de la fecha Sao Paulo Vicentino goleó por 5-0 al UNCP que sigue colero en la tabla. En tanto, Sao Paulo se encuentra a cuatro puntos del líder, San Ramón, que esta vez venció por 3-1 al Andino Duraznioc y en el partido de fondo, en un encuentro polémico, Sport San Cristóbal se quedó con los tres puntos al derrotar por 2-1 al Cultural Vicentina.

A falta de dos fechas, entonces, aun quedan seis puntos en disputa y el torneo se puso interesante. Finalmente, en una reunión de delegados, la sexta fecha se jugará el jueves santo.

Quinta fecha - Liga Distrital de Tarma

Estadio Unión Tarma - domingo 17/04
Sao Paulo Vicentino 5-0 UNCP
Sport San Cristóbal 2-1 Cultural Vicentina
Sport San Ramón 3-1 Sport Andino Duraznioc
Deport Center 4-2 Alianza Huinco

Tabla de posiciones

1. Sport San Ramón                            13ptos
2. Cultural Vicentina                            10  “
3. Sport San Cristóbal                         10  “
4. Sao Paulo Vicentino                         9  “
5. Sport Andino Duraznioc                   5  “
6. Deport Center                                  5  “
7.  Alianza Huinco                                2  “
8. UNCP Tarma                                  0  “

Fuente: radio Luz de Tarma

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy