Foto: PpgolSocial EPISA (en la foto) volvió a dar problemas a un favorito: esta vez igualó con ENERSUR y permitió que Mariscal Nieto se ponga a un punto del líder.

 

Fue su primera vez

Luego de un primer tiempo parejo, sin goles y en el que primó el juego fuerte. Luis E. Valcárcel logró sacar su primera victoria aprovechando la ingenuidad de los integrantes de ADEBA. Oliver Machaca y Piero Quispe, de tiro penal, le dieron a Valcárcel sus tres primeros puntos y se alista para el duelo ante el líder en la próxima fecha.

La confianza del 'canario'

Mariscal Nieto ganaba un encuentro que se le presentaba cómodo gracias a la ventaja de dos goles lograda en el primer tiempo con las anotaciones de Juan Figueroa (penal). Sin embargo, al bajar las revoluciones le dio vida a los 'rosados' que descontaron por medio de Miguel Gonzales a los 47'. En medio del desconcierto 'canario', Ángel Begazo igualaba el marcador. Y por poco Chalaca voltea el score de no ser por una pésima ejecución del propio Begazo al momento de cobrar un penal. Menos mal para Mariscal que Pío Portocarrero establecía el 3-2 definitivo, el cual no pudo ser revertido ni siquiera porque restaban aún 35' para el final del partido.

Fusilamiento

Si de sumar puntos se trata, no hay consideración del rival. Y eso pareció pensar Juventus Ilo para humillar al cuadro militar de J.J. Inclán por 6-0. Con este resultado, los 'sorongos' ya se encuentran entre los grandes mientras que Inclán tocó fondo. Los goles fueron marcados por Joao Ruiz -hat trick-, Maikol Velásquez, Jorge Angulo y Kevin Espinoza.

'Naranja' sin jugo

Becerra Junior dio cuenta de José Gálvez con facilidad al golearlo por 6-3. Dicho resultado genera preocupación en tienda naranja pues están en franco descenso. Para Becerra anotaron Angelo Becerra (3), Félix Ormeño (2) y Jordi Herrera. Para Gálvez, Diego Millo, Darwin Urbina y Jorge Baldárrago pusieron los de descuento para los del Barrio Meylán.

Luz al final del camino

Social EPISA demostró que se crece cuando enfrenta a algún cuadro favorito, Los del barrio Meylán detuvieron el andar perfecto de ENERSUR que no encontraba la forma de vulnerar la valla del 'cholo' Díaz. Ya EPISA había acabado con la imbatibilidad de Mariscal Nieto hace algunas fechas y, en esta oportunidad, le arrebató un punto a los 'chungungos',

Luego de un primer tiempo sin goles, a los 65', Edwin Arismendi lograba anotar el 1-0 para los 'eléctricos'. Todo parecía andar bien para ENERSUR, pero un empujón del arquero Kevin Mendoza contra un atacante rival provocó el penal que sancionó el juez. Así, Segundo Arroyo no tendría problemas para establecer el empate de EPISA.

Sexta Fecha - Liga Distrital de Ilo (Moquegua)

Estadio Mariscal Nieto - sábado 02/04
13:00
Luis E. Valcárcel 2-0 Deportivo ADEBA
15:00 Mariscal Nieto 3-2 Social Chalaca

Estadio Mariscal Nieto - domingo 03/04
11:00 Juventus Ilo 6-0 José Joaquín Inclán
13:00 Becerra Junior 6-3 José Gálvez
15:00 Deportivo ENERSUR 1-1 Social EPISA

Tabla de Posiciones

1) Dep. ENERSUR       16 ptos.
2)
Mcal. Nieto        15  "
3)
Social EPISA       13  "
4)
Juventus Ilo       12  "
5)
Becerra Junior     10  "
6)
Social Chalaca      6  "
7)
José Gálvez         6  "
8)
Dep. ADEBA          4  "
9)
J.J. Inclán         3  "
10)
Luis E. Valcárcel  3  "

Séptima Fecha - Liga Distrital de Ilo (Moquegua)

Estadio 'Mariscal Nieto - sábado 16/04
13:00 Becerra Junior vs. José Joaquín Inclán
15:00 Mariscal Nieto vs. Deportivo ADEBA

Estadio Mariscal Nieto - domingo 17/04
11:00 Social Chalaca vs. Juventus Ilo
13:00 Social EPISA vs. José Gálvez
15:00 Deportivo ENERSUR vs. Luis E. Valcárcel

Foto: Ppgol

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy