Foto: diario Correo de TumbesTeófilo Cubillas es, de lejos, el líder absoluto de la Liga Distrital tras disputarse la sétima fecha. Sus más cercanos perseguidores están a cinco puntos de distancia.

 

Feo espectáculo

En el preliminar desarrollado en el estadio Mariscal Cáceres de Tumbes, Las Malvinas y San Martín brindaron un pobre espectáculo y no pudieron romper el cero. De hecho, las grandes figuras del encuentro fueron los porteros Ronnie Velásquez y Víctor Camacho, quienes respondieron con eficiencia cada vez que fueron exigidos.

Húndete

En el siguiente cotejo, Defensor Progreso apabulló al colero Unión Pacífico por 3-0 y sigue escalando posiciones. Los tantos llegaron a través de Juliano Velásquez y Junior Cruz en dos ocasiones. Ambos elencos culminaron las acciones con diez jugadores.

Cree en sus posibilidades

Miguel Grau y Sport Peñarol protagonizaron el encuentro más emotivo de la sétima fecha. Al final, el triunfo le correspondió a la escuadra marina por 3-2, con lo cual escalo hasta la sexta casilla. Para Grau anotaron Feliciano Checa, Alex Farías y Junior Cunya, mientras que para Peñaron descontaron Iván Prescott y Héctor Jiménez.

Imparable

En el cotejo estelar, Teófilo Cubillas siguió con la lógica y se impuso al modesto El Tablazo por 3-0. Los goles de los 'Nenes', que marchan como líderes absolutos, llegaron vía José Jara, Jonathan Vargas y Moisés Morales.

Sétima Fecha - Liga Distrital de Tumbes (Tumbes)

Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes - domingo 03/04
Las Malvinas 0-0 San Martín
Defensor Progreso 3-0 Unión Pacífico
Miguel Grau 3-2 Sport Peñarol
Teófilo Cubillas 3-0 El Tablazo

Descansaron: Las Mercedes y Carlos Concha

Tabla de Posiciones

1) Teófilo Cubillas   14 ptos.
2)
Las Mercedes        9  "
3)
Las Malvinas        9  "
4)
San Martín          9  "
5)
Defensor Progreso   8  "
6)
Miguel Grau         7  "
7)
Carlos Concha       6  "
8)
Sport Peñarol       3  "
9)
El Tablazo          3  "
10)
Unión Pacífico     3  "

Fuente: diario Correo de Tumbes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy