Foto: deportivogarcilaso.blogspot.comEn la jornada inaugural desarrollada este jueves, Deportivo Garcilaso debutó en la Liga Distrital con un impensado empate. Mientras tanto, los demás encuentros concluyeron peculiarmente con el mismo marcador.

 

Igualito nomás

Luego de diversos contratiempos (dirigenciales, climatológicos, entre otros) se pudo dar el puntapie inicial en la Liga Distrital del Cusco. Dada la curiosidad, los tres primeros encuentros tuvieron similitud de resultados, 2-1. A primera hora en el colegio Garcilaso, Ingeniería Eléctrica superaba a Cultural Ciencianos, mientras que Salesianos, hacía lo propio con el Pukllasunchis. Luego, tras finalizar ambos encuentros, el fútbol se trasladó al estadio Garcilaso, donde Cienciano Junior derrotó a Universitario.

¡Qué gracioso!

Las miradas estaban puestas en lo que podía hacer el gran favorito, Deportivo Garcilaso, con una magna cobertura por parte de la prensa y con aproximadamente 300 espectadores presentes en el coloso deportivo. Pese al dominio en los primeros minutos por parte de los dirigidos por Héctor Berrío, el batacazo lo daría Ingeniería Civil, que a través del Sub-17 Richard Yauri, aprovechando un craso error del portero Luis Espejo decretaba el primero del partido, no obstante, volvería el alma al cuerpo de los hinchas celestes a poco de finalizar el primer tiempo, cuando Henry Díaz ponía el 1 a 1 momentáneo.

En la segunda mitad, y con la confianza recuperada, Garcilaso volteaba el marcador, nuevamente, obra de Henry Díaz, tras aprovechar un buen centro de Luis Bustos, aunque a los 29', el cuadro civilista, a través de Francisco Palomino, enmudecía el estadio luego de marcar el empate final con complicidad -en segunda ocasión- del portero Espejo. Sin duda, una gran sorpresa en el inicio de la etapa distrital.

Primera Fecha - Liga Distrital del Cusco

Estadio de la GUE Inca Garcilaso de la Vega del Cusco - jueves 31/03
08:20 Cultural Ciencianos 1-2 Ingeniería Eléctrica
10:15 Deportivo Pukllasunchis 1-2 Deportivo Salesianos

Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco - jueves 31/03
13:00 Cienciano Junior 2-1 Universitario
15:00 Deportivo Garcilaso 2-2 Ingeniería Civil
Descansó: Academia Cusco

Tabla de Posiciones

1) Ingeniería Eléctrica            3 ptos.
2) Deportivo Salesianos         3  "
3) Cienciano Junior                3  "
4) Deportivo Garcilaso          1  "
5) Ingeniería Civil                  1  "
6) Deportivo Pukllasunchis    0  "
7) Universitario                     0  "
8) Cultural Ciencianos           0  "
9) Academia Cusco               -

Fuente: deportivogarcilaso.blogspot.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy