Foto: diario Primicia de HuancayoPianto FC dejó atrás la derrota por walk over de la fecha pasada y le endosó once a Semilleros Huancayo - Chilca. En tanto, Deportivo Ingeniería se mantiene liderando la tabla al apabullar a Deportivo Los Andes.

 

En la tercera jornada de la Liga Distrital de Huancayo, se produjeron 29 goles en cuatro partidos. Sucede que el Expreso Verde venció sin jugar al ya descendido Deportivo Junín. Igual, hubo buen promedio de goles. Lo cierto es que, en el mejor partido de la fecha, Pianto FC venció por 11-1 al Semilleros y, con ello, dejó atrás la derrota por Walk Over que sufrió la fecha pasada. La figura de este encuentro fue Dither Mori, quien se hizo presente en el marcador en cinco oportunidades y se conviritó en el máximo artillero de la competición; asimismo, Percy Ríos, Nolberto Mueras (2), Jonathan Cristóbal (2) y Yan Cabrera aumentaron la cuenta para Pianto, descontando Galván Palacios para Semilleros.

Por su parte, Deportivo Ingeniería -puntero del torneo- se impuso por 6-3 al Deportivo Los Andes, en un partido bastante entretenido. Jonathan Silva marcó en tres ocasiones, convirtiéndose en la figura del encuentro; los tres goles restantes de los ingenieros fueron hechos por Boris Rosales (2) y Jhoan Hilario, mientras que, para Los Andes, marcaron César Huamán -en dos ocasiones- y Richar Soto. Otra de las goleadas de la fecha estuvo a cargo del UPLA FC, que venció por 4-1 a la Academia Deportiva Inti. Los tantos de la Universidad fueron marcados por Luis Rabanal en tres ocasiones y Romero Canturín, mientras que, Mandujano Figueroa descontó para el Inti. Finalmente, Defensor Lima venció ajustadamente al Huancayo Sporting por 2-1 y ya se ubica en la segunda ubicación con siete unidades. Saúl Barja anotó en dos ocasiones, dándole el triunfo al Defensor, mientras que Antonio Vergara descontó para el Sporting. Cabe resaltar que este cotejo fue dirigido por la señorita Isabel Yaranga que tuvo una buena labor.

Tercera fecha - Liga Distrital de Huancayo

Estadio del complejo 3 de Octubre - domingo 27/03
UPLA FC  4-1 Academia Deportiva Inti
Pianto FC 11-1 Semilleros Huancayo - Chilca
Deportivo Ingeniería 6-3 Deportivo  los Andes
Defensor Lima 2-1 Huancayo Sporting

Tabla de posiciones

1. Deportivo Ingeniería                                                               9ptos
2. Defensor Lima                                                                        7  “
3. UPLA FC                                                                              6  “
4. Expreso Verde                                                                       6  “
5. Deportivo  los Andes                                                              4  “
6. Huancayo Sporting                                                                 3  “
7.  Pianto FC                                                                             3  “
8. Semillero Huancayo - Chilca                                                   1  “
9. Academia Deportiva Inti                                                         1  “

Fuente: diario Primicia de Huancayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy