Foto: PpgolEnersur sigue comandando la tabla en la distrital de Ilo. Los 'eléctricos' marchan invictos y con tres puntos de ventaja sobre Mariscal Nieto y EPISA.

 

'Rosada' esperanza

Social Chalaca volvió a ganar. Esta vez, no tuvo contemplaciones con Inclán, al que venció por un contundente 7-1. La victoria, devuelve en algo la esperanza de la dirigencia rosada que no renuncian a pelear por el título hasta el final, pese a que, en la tabla, aún están lejos del líder ENERSUR. Janandré Lobatón (2), Ángel Begazo (2), Hernán Castillo, Ernesto Ceballos y Eduardo Villanueva marcaron para Chalaca. Mientras, el descuento 'militar' lo puso Diego Franco Surco.

Uno vale por tres

Con un solitario gol de Yorman 'toro' Cáceres, a los 4', Social EPISA sumó tres nuevos puntos que lo ponen, junto a Mariscal Nieto, como escolta del puntero. No obstante, los del Barrio Meylán no fueron los de la fecha pasada y, con poco, lograron imponerse al Deportivo ADEBA.

Solo fue un tropiezo

Mariscal Nieto volteó la página de la derrota pasada a manos de EPISA y se reivindicó ante sus hinchas goleando por 6-2 a Luis E. Valcárcel. Los 'canarios' marchan segundos, a tres puntos de ENERSUR.

Mirando a los de arriba

Juventus Ilo obtuvo una victoria importante que coloca cerca a los primeros lugares de la tabla. José Gálvez de Miramar no fue un rival sencillo. Incluso con el marcador abajo siempre pugnó por no dejarse avasallar. Luis Cuba había abierto el marcador apenas iniciado el cotejo. Más adelante, Dénver Angulo aumentaba para los 'sorongos'. El descuento naranja fue de Darwin 'Wally' Urbina.

'Becerros' electrocutados

Deportivo ENERSUR sigue avanzando a paso seguro y ya consiguió su quinta victoria en la misma cantidad de partidos. El triunfo por 3-1 ante Becerra junior lo consolida como solitario líder, con tres puntos de ventaja sobre EPISA y Mariscal Nieto. El Becerra trató de dar pelea en algún momento, pero el primer tanto 'eléctrico', apenas a los 2', condicionó el trámite del juego. Jordy Herrera -funge además como DT interino ante salida de Percy 'Choca' Quispe- terminó por introducir el balón en su propio arco tras un tiro de esquina de Luis Savaresa. 20' después, Crhistopher Flores igualaba la cuenta. Pero luego, Edwin Arismendi volvió a poner adelante a los 'chungungos' con certero golpe de cabeza. Ya el tanto definitivo, llegaba a 8' del final por medio de Savaresa.

Quinta Fecha - Liga Distrital de Ilo (Moquegua)

Estadio Mariscal Nieto - sábado 26/03
13:00 Social Chalaca 7-1 José Joaquín Inclán
15:00 Social EPISA 1-0 Deportivo ADEBA

Estadio Mariscal Nieto - domingo 27/03
11:00
Mariscal Nieto 6-2 Luis E. Varcárcel
13:00 Juventus Ilo 2-1 José Gálvez
15:00 Deportivo ENERSUR 3-1 Becerra Junior

Tabla de Posiciones

1) Dep. ENERSUR       15 ptos.
2)
Mcal. Nieto        12  "
3)
Social EPISA       12  "
4)
Juventus Ilo        9  "
5)
Becerra Junior      7  "
6)
Social Chalaca      6  "
7)
José Gálvez         6  "
8)
Dep. ADEBA          4  "
9)
J.J. Inclán         3  "
10)
Luis E. Valcárcel  0  "

Sexta Fecha - Liga Distrital de Ilo (Moquegua)

Estadio Mariscal Nieto - sábado 02/04
13:00 Luis E. Valcárcel vs. Deportivo ADEBA
15:00 Mariscal Nieto vs. Social Chalaca

Estadio Mariscal Nieto - domingo 03/04
11:00
Juventus Ilo vs. José Joaquín Inclán
13:00 Becerra Junior vs. José Gálvez
15:00 Deportivo ENERSUR vs. Social EPISA

Fuente y foto: Ppgol

Comentarios ( 1)add
...
escrito por jennifer , March 23, 2012
viva ilo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy