Foto: Carlos SaavedraBolognesi, sin jugar, mantuvo la punta; sobre todo porque Miller fue incapaz de vencer a UNTAC. Por su parte Quillabamba ha vuelto a la vida tras golear al colero.

 

Saliendo a flote

Con su victoria sobre Villa Panamericana, el 28 de Agosto puede respirar más tranquilo pues ahora se ubica en la zona media de la tabla. Más allá de ser el resultado más abultado de esta fecha, 8-2, lo más destacado fue que Julio Berríos marcó cinco tantos. Completaron la goleada Ibrahím Chumpitaz (2) y Ronald Salas. Jorge Luyo fue el encargado de descontar en dos ocasiones para Panamericana.

Enmienda el rumbo

Quillabamba había experimentado un bajón en las dos últimas fechas, el cual le había hecho perder el paso y la punta del torneo. Sin embargo, el duelo ante el colero Municipal era una ocasión como para no desaprovechar. Y ocurrió lo esperado. Quillabamba fue largamanet superior y goleó al conjunto 'edil' por 5-2. Yosimar Rodríguez (2), Martín Oviedo, Richard Mamani y Dioscórides Gonzales marcaron para el vencedor que logró ponerse segundo como escolta de 'Bolo' que en esta fecha descansó. El 'Muni' descontó por medio de Joel Chipoco y Hermes Huallpa.

Al acecho

El oportunismo y efectividad de José Ortiz, delantero de Maurrodri, le dio a su equipo una victoria de 5-3 sobre Alfonso Ugarte. El mencionado jugador, ex Ugarte, fue la figura excluyente del partido al marcar cuatro de los cinco tantos. El restante lo puso Emilio Reynoso. Mientras, los 'chatos del Callao' descontaban por medio de Erick Domínguez (2) y Erick Callomamani. Con esta victoria, Maurrodri ha quedado a la espectativa, en el cuarto lugar, a la espera de algún tropiezo de los que lo anteceden.

¿Miedo escénico?

El Mariscal Miller tuvo la gran ocasión de igualar en el primer lugar a Bolognesi aprovechando que este descansaba. Además, para los 'carasucias' existía una obligación adicional pues, un día antes, Quillabamba lo había desplazado del segundo lugar. Sin embargo, durante 90', fue incapaz de vencer, al menos una vez, el arco de Defensor UNTAC. El dominio 'rojinegro' fue infructuoso y se tuvo que resignar a que 'Bolo', sin jugar, celebre en la tribuna por seguir siendo puntero.

Séptima Fecha - Liga Distrital de Tacna

Complejo de Fútbol del Menor 'Proyecto Goal FIFA' - sábado 26/03
13:20
28 de Agosto 8-2 Villa Panamericana Junior
15:30 Quillabamba Junior 5-2 Deportivo Municipal

Complejo de Fútbol del Menor 'Proyecto Goal FIFA' - domingo 27/03
13:20 Deportivo Maurrodri 5-3 Alfonso Ugarte
15:30 Mariscal Miller 0-0 Defensor UNTAC

Descansó: Coronel Bolognesi

Tabla de Posiciones

1) Coronel Bolognesi         16 ptos.
2)
Quillabamba Jr.             15  "
3)
Mariscal Miller              14  "
4)
Dep. Maurrodri              12  "
5)
28 de Agosto                  9  "
6)
Def. UNTAC                 7  "
7)
Villa Panamericana Jr.    3  "
8)
Alfonso Ugarte               2  "
9)
Dep. Municipal              1  "

Fuente y foto: Carlos Saavedra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy