Foto: Víctor Marcas SachaEn Huancavelica se dio inicio a la Liga Distrital, en la que destacó gratamente la cantidad de goles anotados y una lluvia que parece se mantendrá durante las siguientes fechas.

 

Con el brillo del sol

En el partido que abrió una nueva edición del fútbol huancavelicano, el equipo Sol de Oro derrotó 2-0 al recién ascendido Estrella Roja. El equipo ganador tuvo que luchar para poder obtener los tres puntos ante una joven escuadra que pagó factura por su inexperiencia, que se vio reflejada en la poca capacidad para definir las ocasiones que tuvo y una defensa resquebrajada, que fue bien aprovechada por su rival para marcar los goles.

Regreso con gloria

La primera fecha marcó el regreso del popular equipo Sport Mercurio que, apoyado por sus hinchas, doblegó al Juventus por 3-0. En este partido se pudo apreciar a dos equipos que viven momentos muy dispares, con el Mercurio mostrando una oncena bien cohesionada en la que destacan jóvenes de la región, mientras que enfrente hubo un rival que sufrió debido a los problemas que vienen arrastrando en lo administrativo, y que ha terminado por afectar a sus jugadores.

Primero con reversa

El encuentro más atractivo de la jornada lo protagonizaron las escuadras del Bolognesi y los Diablos Rojos, con victoria de 6-3 para los primeros. Los asistentes al estadio del IPD deben haber quedado más que satisfechos por la cantidad de goles, en un partido que comenzó con el equipo de los Diablos Rojos en inferioridad numérica por contar con sólo un menor de 18 años, cuando por reglamento cada participante debe alinear a dos, por lo que tuvieron que arrancar con diez jugadores. Pese a ello, lograron ponerse adelante en el marcador por 3-1, situación que cambió totalmente en la etapa complementaria cuando se quedaron con nueve en el campo al sufrir una expulsión, a esto se le sumó la fuerte lluvia que empezó a caer. Ambos factores fueron aprovechados por Bolognesi para revertir la historia y acabar ganando.

Los desbarrancaron

En el cierre de la jornada, Racing FBC venció con un claro 3-0 a un esforzado Sebastián Barranca, donde ambos equipos tuvieron que luchar no sólo contra su rival de turno, sino también contra la persistente lluvia que se inició en la previa. En ambos cuadros se vio una adecuada preparación de sus jugadores, pero lo que finalmente prevaleció fue la mayor experiencia del Racing que, pese a quedarse con diez a poco de culminar el primer tiempo, pudo mantener el control para concretar sus ocasiones en la parte final.

Primera Fecha - Liga Distrital de Huancavelica

Estadio del IPD de Huancavelica - domingo 27/03
09:30 Sol de Oro 2-0 Estrella Roja
12:00 Sport Mercurio 3-0 Juventus
14:00 Bolognesi 6-3 Diablos Rojos
16:00 Racing FBC 3-0 Sebastián Barranca
Descansó: Estudiantes Unidos

Tabla de Posiciones

1) Bolognesi                   3 ptos.
2) Racing FBC               3   "
3) Sport Mercurio          3   "
4) Sol de Oro                 3   "
5) Estrella Roja              0   "
6) Diablos Rojos            0   "
7) Juventus                     0   "
8) Sebastián Barranca    0   "
9) Estudiantes Unidos     0   "

Próxima Fecha

Estadio del IPD de Huancavelica - domingo 03/04
09:30 Sol de Oro vs. Racing FBC
12:00 Juventus vs. Estudiantes Unidos
14:00 Estrella Roja vs. Sebastián Barranca
16:00 Bolognesi vs. Sport Mercurio
Descansa: Diablos Rojos

Fuente: Victor Marcas Sacha / sachita.tk

Comentarios ( 4)add
...
escrito por raul , March 31, 2011
unos salu2 pa la gente de los diablos rojos vamos muchachos esto recien empienza van 1 fecha pueden sacar esto adelante los saluda un ex jugador del equipò soi de lima bueno suerte cdt muxo
...
escrito por hincha , April 01, 2011
Vamos Muchachos de Estrella Roja, el primero fue un tropieso, a levantar la cabeza, saludos para los dirigentes de este club que regreso a la primera division de huancavelica.
...
escrito por EL GRAN CHESS , April 03, 2011
SALUDOS A TODA LA HINCHADA DEL EQUIPO MAS POLPULAR Y ANTIGUO DEL DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA, SALUDANDO POR SU 69 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL, FORJAMDO TALENTOS Y COSECHANDO GLORIAS EN EL BALOMPIE HUANCAVELICANO.
...
escrito por Jose Hernando , April 14, 2011
que club de huancavelica tiene 69 años de vida institucional, me podrias mencionar GRAN CHESS.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy