Se jugó la cuarta jornada de la Liga Distrital de Iquitos, trayendo consigo un nuevo triunfo de Los Tigres, que los pone como líder absoluto del torneo. En tanto, ADO goleó y se ubica en la segunda posición. 

Al fondo hay sitio

CNI FBC logró sus primeros puntos en el torneo al derrotar al débil elenco de Alfonso Ugarte. El encuentro estuvo siempre dominado por CNI, que comienza a dar evidencias de recuperación y esto puede traer más emociones en el campeonato por las siguientes jornadas. Alfonso Ugarte es una lágrima y se hunde en el último lugar de la tabla de posiciones, donde, al parecer, no se moverá.

Siguen prisioneros

José Pardo sacó un importante triunfo sobre Libertad, que le permite alejarse un poco de los puestos de descenso. Libertad no gozó de muchas oportunidades de gol y fue muy endeble en defensa, permitiendo el arribo masivo y con licencia de la ofensiva de José Pardo. Libertad está penúltimo en la tabla de posiciones y será de urgencia que saque puntos en las próximas jornadas si quiere salvarse del descenso.

Muy bajo

Sport Loreto sufrió una nueva caída; esta vez, Ex Alumnos Agustinos fueron los antagonistas que dejaron a los loretanos en las últimas posiciones del campeonato. Ex Alumnos Agustinos se mantuvo firme en sus líneas y sacó un justo resultado que lo pone en los puestos de vanguardia de la tabla general de posiciones.

Mínima solución

Urba Lores obtuvo un importantísimo triunfo ante Academia RC, quedando en un expectante tercer lugar, que lo pone al acecho de los dos primeros de la tabla. El triunfo de Urba Lores fue muy luchado y sufrido, pero valió la pena. Academia RC se encuentra en la séptima posición con la obligación de levantarse.

Six pack

ADO se mantiene en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones tras vapulear a Defensor Morona. ADO fue avasallador en ofensiva y dejó sin chance a su antagonista, aniquilándolo en juego desde el primer minuto de iniciado el encuentro. Defensor Morona es otro de los que sufre en la parte de abajo de la tabla de posiciones. Son tres puntos los que le alumbra.

Imparables

Los Tigres volvió a confirmar su buen momento en el torneo y goleó a Politécnico, quedando como único líder del torneo. Politécnico no supo responder a los ataques constantes del elenco 'felino' y se entregó completamente al compas de su juego. Los Tigres siguen afianzándose y prolongando su favoritismo para el título.

Cuarta Fecha - Liga Distrital de Iquitos (Loreto)

Estadio Max Augustín de Iquitos - domingo 20/03

08:00 CNI FBC 5-1 Alfonso Ugarte
10:00 José Pardo 3-0 Libertad
12:00 Sport Loreto 1-3 Ex Alumnos Agustinos
14:00 Academia RC FC 0-1 Urba Lores
16:00 ADO 6-1 Defensor Morona
18:00 Politécnico 2-5 Los Tigres

Descansó: UNAP

Tabla de Posiciones

1) Los Tigres      12 ptos.
2)
ADO             10 ''
3)
Urba Lores       9 ''
4)
EA Agustinos     8 ''
5)
UNAP             6 ''
6)
Politécnico      6 ''
7)
RC FC            4 ''
8)
José Pardo       4 ''
9)
Def. Morona       3 ''
10)
CNI FBC         3 ''
11)
Sport Loreto    3 ''
12)
Libertad        1 ''
13)
Alfonso Ugarte  0 ''

Fuente: diario La Región de Loreto

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy