Foto: Pelegrino SedanoJugada la segunda fecha de la Liga Distrital, Sport San Ramón (en la foto) y Cultural Vicentina se mantienen al frente de la clasificación. Asimismo, el partido de la fecha lo protagonizaron Sport Andino Duraznioc y UNCP Tarma.

 

El último domingo, los hinchas tarmeños, acompañados de sus familias, se dieron cita en el Unión Tarma para apreciar la segunda fecha de la Distrital. En las tribunas, la familia de Tarma disfrutó de un buen día de fútbol. En la cancha, no fue la excepción. Walter Jiménez, jugador del Cultural Vicentina, también estuvo dispuesto a compartir un buen día con su familia -o parte de ella-. Faty Jiménez, hijo de Walter, alinearía junto a su padre en el Cultural, en un partido que generaba cierta expectativa. Es un hecho que hay que seguir el ejemplo a nuestros padres y, al parecer, Faty Jiménez lo tenía bien claro; Walter Jiménez se encargó de poner el primero de la tarde, para que, minutos después, su hijo Faty marque el segundo y cierren una bonita tarde familiar. Cultural, que se ubica puntero, siguió hundiendo al Deport Center.

En los demás partidos, iniciada la jornada, Sao Paulo Vicentino empató sin goles con Alianza Huinco; Sport San Ramón se impuso por 2-0 al San Cristóbal. Finalmente, el partido de la fecha -por la cantidad de goles anotados- se dio entre Sport Andino Duraznioc y UNCP Tarma. El cotejo quedó 5-4 a favor de los Andinos, cerrando con broche de oro la segunda fecha de la Liga Distrital de Tarma.

Segunda fecha - Liga Distrital de Tarma

Estadio Unión Tarma – domingo 20/03
Sao Paulo Vicentino 0 -0 Alianza Huinco
Cultural Vicentina 2-0 Deport Center
Sport San Ramón 2-1 San Cristóbal
Sport Andino Duraznioc 5-4 UNCP Tarma

Tabla de posiciones

1. Sport San Ramón                  6 ptos.
2. Cultural Vicentina                  6  “
3. Sao Paulo Vicentino             4  “
4. Sport Andino Duraznioc       3  “
5. San Cristóbal                        3  “
6. Alianza Huinco                      1  “
7.  UNCP Tarma                      0  “
8. Deport Center                       0  “

Foto: Pelegrino Sedano

Comentarios ( 1)add
...
escrito por MARCKOS PAUCAR , March 28, 2011
HOLA A TODA LA FANITACADA DE LA COPA PERÚ ( JUNION - TARMA ) , PEDIMOS PORFAVOR PUBLICAR LAS FOTOS DE TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES EN LA COPA PERÚ DE TARMA -- ESPERO Q LAS PUBLIQUEN GRACIAS.


ATTE. MARCO PAUCAR --- Jefe de la barra del SPORT SAN CRISTOBAL
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy