Foto: Pelegrino SedanoAjustando, ADT ganó por 2-1 en su primer partido amistoso frente al Pianto FC de Huancayo. El 'Vendaval Celeste' continúa con su etapa de preparación.

 

El sábado, ADT tuvo su primer partido amistoso en el estadio Unión Tarma frente al Pianto FC de Huancayo. El primer partido de los tarmeños generaba bastante expectativa, debido a la buena inversión que se hizo. Los huancaínos empezaron dominando el partido y, a los 2', tras un blooper del portero Julio César del Rosario, llegó el primero del Pianto por parte de  Dither Mori.

En los primeros 20’, el partido estaba siendo dominado por el conjunto lila, sin embargo, ADT se acordó de su condición de local y de su rica historia. Desde ese momento, el 'Vendaval Celeste' empezó a dominar el partido y a desequilibrar, fue entonces que, en una jugada confusa dentro del área, la pelota chocó en la mano de Manuel Ramos y el referee sancionó un penal a favor de los tarmeños; así, a los 30’, Ismael Pereda puso la paridad en el Unión Tarma. 

Tras ello, los de Tarma querían el triunfo a como de lugar y, siete minutos después, en una buena combinación entre Marlon Maza, Ismael Pereda y Juan Cahua, éste último la cedió a Miguel Molina que, de palomita, puso el segundo y el gol del triunfo para ADT.  Juan Cahua y Rubén Almanza conforman una línea de centrales con mucha solvencia, en el mediocampo Ismael Pereda y Martín Gutiérrez y los ágiles delanteros Miguel Molina y Marcelo Sánchez son los que destacaron en tienda local, mientras que los huancaínos no se intimidaron ante los morenos y se pararon muy bien en la cancha. Destacaron en el Pianto el joven golero Miguel González, los defensas Manuel Ramos, José Peña (Hermano de Víctor Peña), “Chicho” Manrique con Gino Santillán en el medio campo y Kevin Ore en la delantera.

Foto: Pelegrino Sedano

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy