Foto: radio Luz de TarmaEn el inicio de la Distrital de Tarma, los partidos se retrasaron una hora y no hubo mejor idea que jugar los partidos en menos de 45 minutos. Por lo demás, sin mostrar un buen nivel, Sport San Ramón es puntero de esta distrital, al golear por 3-0 a su similar de Alianza Huinco.

 

En Tarma, también se dio inicio a la Etapa Distrital de la Copa Perú. La jornada tuvo un retraso de una hora, situación que molestó al escaso público que se acercó al estadio Unión. Casi una hora después, Sport San Ramón y el Alianza Huinco saltaron al gramado para protagonizar el primer encuentro de la fecha que, dicho sea de paso, se jugó -y empezaría a jugarse los demás partidos- en menos de 45 minutos por tiempo. A pesar del corto margen, Sport San Ramón se impuso por 3-0, en un partido donde se mostró un nivel bastante paupérrimo. Inmediatamente después, Sport Andino-Duraznioc se enfrentó al Sport San Cristóbal que, en un buen partido, derrotó 3-0 a los andinos.

En el penúltimo partido de la jornada, se enfrentaron Cultural Vicentina y UNCP Tarma; el partido fue a favor de los Vicentinos que ganaron ajustadamente con un marcador de 2-1. En el último partido de la fecha se midieron Deport Center  y Sao Paulo Vicentino; el triunfo se lo llevó el Sao Paulo con un marcador de 3-1. Sin duda, los hinchas tarmeños salieron defraudados del Estadio Unión; no disfrutaron del fútbol en su máxima expresión.

Primera fecha - Liga distrital de Tarma (Junín)

Estadio Municipal Unión Tarma - domingo 13/03
10:00 Sport San Ramón 3-0 Alianza Huinco
12:00 Sport Andino-Duraznioc 2-3 Sport San Cristóbal
13:50 Cultural Vicentina 2-1 UNCP Tarma
15:45 Deport Center 1-3 Sao Paulo Vicentino

Tabla de posiciones

1. Sport San Ramón                       3 ptos
2. Sao Paulo Vicentino                    3    “
3.  Sport San Cristóbal                   3     “
4. Cultural Vicentina                        3    “
5.  Sport Andino-Duraznioc             0    “
6.  UNCP Tarma                             0   “
7. Deport Center                              0 “     
8. Alianza Huinco                             0   “

Fuente: radio Luz de Tarma

Comentarios ( 4)add
...
escrito por Jose Hernando , March 15, 2011
Por favor publicar fotos de los clubes tarmeños version 2011.
gracias.
...
escrito por Rolando , March 16, 2011
y el ADT? no juega en esta liga?
...
escrito por Miguel Mejía , March 16, 2011
Hola Rolando. El año pasado el ADT llegó hasta la etapa nacional y, por ende, éste año inicia su participación en la etapa Regional. Todo equipo que llegue a la etapa nacional, empieza a jugar desde la etapa Regional. Gracias por seguirnos!
...
escrito por juan , March 17, 2011
Amigos de dechalaca el sabado el mejor equipo del peru el ADT se enfrenta al pianto presentacion del equipo 2011 , seria bacan q le hagan una nota pz amigos... gracias
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy