Foto: PpgolUn trino agónico de Mariscal y una remontada de ENERSUR (foto), mantiene a ambos como líderes del torneo ileño. El otro puntero, Becerra Jr, cayó preciamente ante los canarios y quedó en el tercer lugar.

 

'Rosa' marchita

La situación empeora para Social Chalaca pues volvió a perder en esta tercera jornada a manos de José Gálvez de Miramar. El conjunto naranjo supo aprovechar la oportunidad que se le presentó a Óscar Sánchez, quien marcó el único tanto del encuentro a los 72'. Este resultado preocupa a los seguidores de la 'Rosada' quienes ya especulan sobre la salida del 'Zambo' Villanueva quien, al igual que el anterior técnico, no lo acompañan los resultados.

Volvió la luz

Toda un sorpresa se venía constituyendo la victoria parcial que José Joaquín Inclán venía logrando al cabo del primer tiempo ante ENERSUR. No obstante, los 'Chungungos' tuieron una notable reacción en el complemento para imponerse por 4-2. El conjunto militar lograba ponerse adelante en el marcador gracias al tanto de Edson Alfaro que llegó cuando se jugaban 22'. Por si fuera poco, Carlos Jara ampliaba la ventaja de Inclán 10' más tarde, diferencia que se mantuvo hasta el término de la primera parte.

Pasado el descanso, el conjunto eléctrico fue otro e inició la remontada ante su confiado rival gracias al descuento de Edwin Arismendi a los 59'. No pasó mucho para el empate marcado por Andrés 'Memo' Guzmán, el cual llegó a los 66'. Pese a su veteranía, nuevamente el 'Ciego' Arismendi anotaba para voltear el score a favor de ENERSUR a los 71'. Sin dar tregua, nuevamente el 'Memo' Guzmán sellaba el 4-2 final que mantiene invicto al conjunto dirigido por Marco Juárez.

Para agarrar moral

Pese a los esfuerzos de su dirigencia, el recién ascendido Luis E. Valcárcel volvió a caer, tornando incierto su futuro. Esta vez, Social EPISA fue su verdugo al golearlo por 5-0 que, gracias a este resultado, logró escalar posiciones en la tabla.

Los del barrio Meylán, aprovecharon las debilidades de Valcárcel para vencer y, a la vez, llegar con tranquilidad al complicado partido que tendrá la próxima fecha ante Mariscal Nieto. Los tantos del EPISA fueron marcados por Luis Mercado (2), Daniel Roldán, Yorman Cáceres y Luis Arroyo.

Volvio a sonreir

Luego del revés sufrido en la anterior fecha ante los canarios, a Juventus se le presentó una ocasión inmejorable para volver a sonreir al ganar al bisoño ADEBA por 6-2. Los tantos del triunfo fueron anotados por Joao Ruiz (3), Mario Paredes (2) y Ronald Miranda. Los descuentos 'roncallitas' fueron de Mario García y Manuel Saira.

Trino agónico

Mariscal Nieto y Becerra juniro animaron un partido bastante disputado. No por nada, estaban frente a frente dos de los cuadros que, hasta la jornada anterior, se ubicaban en la cima de la tabla. El encuentro parecía destinado al empate; mientras, en la tribuna, los hinchas de ENERSUR se frotaban las manos pues su equipo podía quedar como solitario líder. Sin embargo, un gol agónico de Wilber Vargas, a los 93', le dio los tres puntos que Mariscal necesitaba para seguir acompañando a los 'Chungungos' en el primer lugar.

Tercera Fecha - Liga Distrital de Ilo (Moquegua)

Estadio 'Mariscal Nieto' - sábado 12/03
13:00 Social Chalaca 0-1 José Gálvez
15:00 José Joaquín Inclán 2-4 Deportivo ENERSUR

Estadio 'Mariscal Nieto' - domingo 13/03
11:00
Social EPISA 5-0 Luis E. Valcárcel
13:00 Deportivo Juventus Ilo 6-2 Deportivo ADEBA
15:00 Becerra Junior 0-1 Mariscal Nieto

Tabla de Posiciones

1) Mariscal Nieto          9 ptos.
2)
Dep. ENERSUR       9  "
3)
Becerra Jr.               6  "
4)
Social EPISA          6  "
5)
Juventus Ilo             6  "
6)
José Gálvez             3  "
7)
J.J. Inclán               3  "
8)
Dep. ADEBA         3  "
9)
Social Chalaca        0  "
10)
L.E. Valcárcel       0  "

Cuarta Fecha - Liga Distrital de Ilo (Moquegua)

Estadio 'Mariscal Nieto' - sábado 19/03
13:00
Social Chalaca vs. Luis E. Valcárcel
15:00 Deportivo ENERSUR vs. Juventus Ilo

Estadio 'Mariscal Nieto' - domingo 20/03
11:00 José Joaquín Inclán vs. José Gálvez
13:00 Deportivo ADEBA vs. Becerra Junior
15:00 Mariscal Nieto vs. Social EPISA

Foto: Ppgol

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy