Foto: cutervo.com.peAl sumar mayor cantidad de puntos, Unión Comercio de Nueva Cajamarca se convirtió en el flamante campeón, ya que en su última presentación humilló a Santa Rosa de Cátac; mientras que Comerciantes Unidos igualó ante Miguel Grau de Huamachuco.

 

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Estadio Municipal de Nueva Cajamarca - domingo 31/10
15:30 Unión Comercio (San Martín) 8-0 Santa Rosa de Cátac (Áncash)

Estadio Municipal de Huamachuco - domingo 31/10
15:30 Miguel Grau (La Libertad) 3-3 Comerciantes Unidos (Cajamarca)

No se programó:

Volante de Bambamarca (Cajamarca) vs. Carlos A. Mannucci (La Libertad)
La Victoria de Huarmey (Áncash) vs. Atlético Belén (San Martin)


> Síguenos en Facebook y Twitter <

Tabla de Posiciones

Serie A

1) Unión Comercio               16 ptos. (*)
2)
Volante de Bambamarca         9 "
3)
Santa Rosa de Cátac           6 "
4)
Carlos A. Mannucci           -5 "

Serie B

1) Comerciantes Unidos          14 ptos. (*)
2)
Miguel Grau                   10 "
3)
Atlético Belén                4 "
4)
Deportivo La Victoria         2 "

(*) Unión Comercio ya está clasificado a la Etapa Nacional

Campeón: Unión Comercio (San Martín)
Subcampeón: Comerciantes Unidos (Cajamarca)

Foto: cutervo.com.pe

Comentarios ( 20)add
...
escrito por malvehuh , October 31, 2010
Este Union Comercio es la revelacion de esta zona, si que juega muy bien. Verdaderamente es un equipo porque trabajan de esa manera, estoy muy seguro que llegara a la profesional y asi San Martin pueda tener futbol Profesional.
...
escrito por albo , October 31, 2010
aya vamos cajamrca ....arriba grau
...
escrito por fernando , October 31, 2010
el furte equipo de comerciantes unidos esta marchando muy bien, pero le falta algunas cosas, y si completa estoy seguro q cajamarca en especial cutervo tendra futbol profecionallllllllllll
...
escrito por jhon , October 31, 2010
CUIDADO QUE GRAU ESTA AVANZANDO CON COSAS EXTRADEPORTIVAS. EN GUERRA AVIZADA.....
...
escrito por trinchera naranja , November 01, 2010
Que vengan a tumbes k aca los esperamosssssssssss.

ARRIBA SAN JOSE!!.... ARRIBA TUMBES!!
...
escrito por Deportegol , November 01, 2010
Les dije. Unión Comercio no es aquel equipito que surge del silencio. Es un equipo que tiene trabajo colectivo, Si bien es cierto, no es un gran equipazo como lo pintan al Grau de Piura, será una dura prueba para el experimentado cuadro piurano. Haber si les queda ganas de hablar a los cebicheros y huerequeques. uuaah! Fuerza Unión Comercio.
...
escrito por pool , November 01, 2010
ARRIBA UNION COMERCIO
...
escrito por 100%cutervo , November 01, 2010
Humildemente no mas pasaremos a la otra fase de copa Perú no como los tumbesinos o los piuranos que sin haber enfrentado a los equipos de la región I ya programan el partido entre Grau y san José parece que miran a los demás equipos por encima del hombro tengan mucho cuidado compañeros que la región I les puede dar la gran sorpresa asi que no hay que confiarse haaaa arriba cutervo carajooooo…
...
escrito por Francisco López , November 02, 2010
Felicitaciones a los Sres. dirigentes, jugadores y aficionados de Nueva Cajamarca, que están dejando en alto el nombre de la Reg. San Martín, asi es cuando hay personas que trabajan con honestidad y cariño a su pueblo, suerte para la próxima etapa, demostremos que los de la selva " Si podemos " .
...
escrito por Karen , November 02, 2010
hola amigos de piura y tumbes soy norteña, me necanta el deporte, pero vivo por varioa años en rioja, hevenido siguiendo al equipo del union comercio de Nueva Cajamarca, durante toda su jornada deportiva, en cada chancha que le toca jugar estos muchachos son puro coraje y garra....union comercio no es cualquier equipo es un equipo bien formado y de buena tactica deportiva... ya lo veran si nos toca con grau o san jose.... como dice un refran los gallos se ven en la cancha.... arriba mi union comercio... estamos rumbo a la profesional.
...
escrito por Franco , November 02, 2010

MOSCA PEPA...
MOSCA COMERCIANTES UNIDOS...
MOSCA TODO CUTERVO...
Q LOS ALBOS YA EMPEZARON A JUGAR...
CON LA Q MEJOR SABEN...
MEJOR CUIDENSE...
SINO PREGUNTENLE AL SPORTING PIZARRO...


Fuente: Diario Correo - Edición Piura

PIURA | LIMA. Arturo Ríos, presidente del Atlético Grau de Piura, quien estará presente hoy en el sorteo de la Etapa Nacional de la Copa Perú, afirmó que hoy pedirá al comité organizador de este torneo, que los partidos se juegan en los estadios de las capitales de provincias.

Y esto se debe a que el estadio Municipal de Cutervo, localía de Comerciantes Unidos, no reúne las garantías necesarias para que se juegue un partido de tanta trascendencia por la Copa Perú.

"Hoy estaremos en el sorteo y de paso aprovecharemos para pedir que los partidos se jueguen en las capitales de provincias. Y esto se debe a que el estadio de Cutervo - Cajamarca, donde juega Comerciantes Unidos no reúne las condiciones ni las garantías necesarias. No podemos exponernos al peligro", dijo Ríos.
...
escrito por mika , November 02, 2010
felicidades para los xikos,que sigan los exitos y a ganar¡¡¡
la gente d moyobamba los apoya...
...
escrito por elar , November 02, 2010
este equipo se merece llegar a la profesional por el empeño mostrado solo q no nos apichurremos ante nada.... suerte a todo cutervo a ganar
...
escrito por kokosama , November 02, 2010
Definitivamente el union comercio de nueva cajamarca sera un rival duro para todos los demas equipos... es un equipo compacto, con un trabajo serio, que apunta a un solo objetivo EL FUTBOL PROFESIONAL EN SAN MARTIN. No dudamos que es el mas fuerte candidato al titulo
...
escrito por geiner detuqizan rodas , November 02, 2010
Bien por el union comercio ese es mi equipo de mis amores qe con la voluntad de dios se qe nos ira bien en la otra etapa Dios esta con nosotros arriba union comercio les dice un hincha desde la capital de lima todo san juan de lurigancho esta con ustedes vamos muchachos
...
escrito por tomy , November 02, 2010
vamos comerciantes unidos se que vas a dar la sorpresa y vas a sacar de competencia al equipo mas pintado Grau de Piura
...
escrito por Marlito - San José , November 03, 2010
Hola amigos de Comerciantes Unidos, les cuanto que San José de Tumbes, les dara una sorpresa ya que es un equipo bien compacto y tiene buenos jugadores, ah por siaca a la pepe Baldesari ya lo conocemos muy bien, ya que el año pasado trabajo en el Barza de Zorritos -Tumbes, y es bien conocido como la mujer maravilla "En la primera vuelta desaparece" .... jijiji
...
escrito por miguel , November 03, 2010
vamoz cajamarca, vamoz cutervo!!
demustreles que tienen pepa en esto jaja!!
ARRIVA CAJAMARCA
...
escrito por calderon alarcon , November 04, 2010
arriba nueva cajamarca si se puede UNION COMERCIO es el mejor... creo que SAN JOSE de tumbes es un buen equipo,pero COMO SE DICE SIEMPRE los gallos se ven en la cancha...soy Hincha de union comercio y radico en chiclayo pero yo donde esté apoyare siempre a nueva cajamarca...arriba UC.
...
escrito por jhony , November 04, 2010
falta pocos dias para q se habra el telon de la fase nacional y al union comercio le toca enfrentarse, tambien a un equipo que aspira llegar a la profesional como es el san jose de tumbes, que tiene muy buenos jugadores pero la delantera no es de asustar... asi que de eso sacaremos provecho para arrancarles un punto en el mismo tumbes y liquidarles en moyobamba de alli adelante cualquier cosa puede pasar......... solo pedirles a las autoridades de nueva cajamarca y toda san martin que pongan una mano en el pecho y la otra al bolsillo porque este equipo es de san martin.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy