Composición Fotográfica: Paul Arrese / Dechalaca.com En Pasco, ADT podría asegurar su presencia en la instancia nacional si logra superar a Unión Minas Volcan. Por su parte, Sport Dos de Mayo recibe la visita del alicaído Sport Ticlacayán, que aún mantiene chances intactas de clasificación.

 

En esta quinta fecha se puede definir a uno de los dos clasificados de la Región V para la Etapa Nacional. En la Serie A, ADT debe trasladarse a Cerro de Pasco para medirse ante Unión Minas Volcan. El cuadro celeste podría ingresar en el selecto grupo de los 16 clasificados a los Octavos de Final de la Nacional si logra vencer al conjunto minero. Un empate o derrota lo mantendría en la cima de la serie, pero debería aguardar el desenlace de la fecha final, donde Alianza Universidad -como local- se enfrenta al representativo pasqueño.

En tanto, en la Serie B, Sport Dos de Mayo rivalizará ante Sport Ticlacayán. 'El Rodillo de Los Andes' cuenta con la oportunidad propicia de arribar al liderato del grupo; sin embargo, no podría cantar victoria ya que en la fecha final le toca descansar y será un espectador en la definición de la serie, cuando Sport Ticlacayán reciba la visita del Bella Durmiente de Tingo María.

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región V)

Estadio Daniel A. Carrión de Cerro de Pasco - domingo 24/10
15:30 Unión Minas Volcan (Pasco) vs. ADT (Junín) (Serie A)

Estadio Unión de Tarma - domingo 24/10
15:30 Sport Dos de Mayo (Junín) vs. Sport Ticlacayán (Pasco) (Serie B)

> Síguenos en Facebook y Twitter <

Tabla de Posiciones

Grupo A

1) ADT                             6 ptos.
2)
Alianza Universidad      4 "
3)
Unión Minas Volcán     1 "

Grupo B

1) Bella Durmiente            6 ptos.
2)
Sport Dos de Mayo     4 "
3)
Sport Ticlacayán          1 "

Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 7)add
...
escrito por Marco Armas , October 24, 2010
Bella durmiente es un equipo de puro jugadores tingaleses, y que estan en un buen nivel, sino miren nomas que en el leon de huanuco los unicos jugadores de la region son de Tingo Maria, Jose la virgen Dionisio y Daniel Hidalgo. Lo que estamos en desacuerdo es sobre el manejo de la taquilla, ya que la federacion departamental y provincial de futbol hacen cobros exagerados, y esto hace que Bella Durmiente en un partido de local recaude por lo mucho 4000 soles (cuatro mil) cuando se ve un estadio totalmente lleno, pero a la hora de la liquidacion solo facturan por 1100 espectadores pagantes a diez nuevos soles la entrada, esto le hace mal al futbol peruano.
...
escrito por JOSAMA , October 24, 2010
VAMOS ARRIBA ADT , rumbo a la profesional
...
escrito por raul , October 24, 2010
VAMOS PASCO...TU GENTE TE APOYA....TUS 500 AÑOS DE EXISTENCIA MINERA, TE RESPALDA

VAMOS UNIÓN MINAS A GANAR

FUERZA TICLACAYAN A GANAR EN TARMA
...
escrito por angel , October 24, 2010
SERIA INTERESANTE QUE EL CLUB BELLA DURMIENTE LLEGUE A LA NACIONAL, YA QUE ES UN EQUIPO CONFORMADO POR JUGADORES NETAMENTE TINGALESES Y NO HAY FORANEOS COMO EN OTROS EQUIPOS.
...
escrito por adetino , October 24, 2010
ADT A LA NACIONAL, Y AHORA QUE VAN AH DECIR LOS HUANUQUEÑOS AH, CMD AHORA VALEMOS UN MILLON, PREPARENSE PERÚ K EL ADT YA ESTA EN LA NACIONAL UN 2 A 0 Era poko debimos de haber ganado sikiera 5 a 0, el dos de mayo tambien esta casi en la nacional dos a cero al ticlacayan, era poko tb el miercoles estamos en la nacional dos ekipos tarmeños... ADT campeón solo faltan 6 partidos

...
escrito por adetino , October 24, 2010
YA ESTAMOS EN LA NACIONAL ADT RUMBO A LA PROFESIONAL GANAMOS DE LOCAL O VISITA... ADT DE TARMA A LA PROFESIONAL
...
escrito por alan , October 25, 2010
fuerza celeste nos bamos ala profesional
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy