Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comCultural Géminis fue el gran beneficiado en el triplete que se efectuó en Huaral: dio cuenta de Nuevo Callao y alcanzó en la cima a Juventud Barranco, que regaló un magro espectaculo en su choque ante Deportivo Municipal.

 

El gol

A escasos minutos del inicio del segundo tiempo, Jesús Sayán se encargaría de destara la alegría de la 'Forza Azzurri' que se apostó en la tribuna oriente. El 'Loco' definió de manera soberbia ante la salida de Jorge Villágomez. Con esta anotación, Géminis logró ubicarse en el primer lugar del Hexagonal y comparte este honor con Juventud Barranco.


> Síguenos en Facebook y Twitter <

El Capo: Edinho Sifuentes

El portero comeño fue la figura de la jornada. En la segunda mitad se convirtió en una muralla ante el acecho de los atacantes de Nuevo Callao, se destacó la buena intervención ante el remate esquinado de Samuel Castro en las postrimerías del encuentro. Gracias a esa atajada, Géminis logró un triunfo valioso que termina encaramándolo en el liderato del hexagonal regional.

El Extraviado: Guillermo Hidalgo

El '10' de Deportivo Municipal hasta el momento no logra ofrecer una buena presentación con la casaquilla de la franja. Al parecer, el brusco cambio de categoría le estaría pasando factura al zurdo, esperemos que en las jornadas restantes vuelva al nivel mostrado en Sport Boys,  Sport Áncash e Idunsa.

El Estadio: Julio Lores Colán de Huaral

Un buen marco de público desde el inicio del triplete. En el inicio de la jornada, los seguidores comeños fueron los encargados de armar la fiesta desde oriente, pero de manera inmediata la tribuna occidente se tiñó de rosada con el buen número de seguidores del Nuevo Callao. Con el correr de los minutos, en el estadio huaralino comenzaron a poblarse las tribunas populares, en Sur se ubicó 'La Banda del Basurero' y en norte un buen grupo de seguidores huachanos. El malestar del aficionado estuvo por el lado de la organización y la demora que conllevó a que el último encuentro termine en medio de la penumbra de la tarde-noche huaralina.

Minutos más, minutos menos

El inicio del triplete no fue el acordado, ya que la demora en el arribo de la terna arbitral retrasó por espacio de 20 minutos el encuentro preliminar entre La Peña Sporting y Pilsen Callao. A pesar de ello, se perdió tiempo en medio de ceremonias y homenajes que terminaron entorpeciendo el desarrollo del espectáculo. Sobre las 16:30 se iba a dar inicio al encuentro estelar entre Deportivo  Municipal y Juventud Barranco; sin embargo, los organizadores no tuvieron mejor idea que se realizará un play de honor y esto terminó retrasando el inicio del encuentro. Además, en el entretiempo se llevó a cabo una ceremonia en homenaje a un árbitro local –al fiel estilo de Winston Reátegui-, el cual se retiró entre lágrimas.

Abuso policial

Ante las escasas localidades en el recinto huaralino, el ingenio y la criollada se hizo presente. Más de un amante del “fútbol macho” por no perderse las incidencias del triplete terminó por acceder al estadio por un muro contiguo; sin embargo, los efectivos policiales dieron cuenta de ello y se la emprendieron con un hincha huachano el cual terminó siendo agredido hasta por tres efectivos, los cuales lo agarraron a varazos en el rostro y en el cuerpo.

Perspectivas

Ante los resultados suscitados en esta jornada, la cuarta jornada del Hexagonal nos trae encuentros interesantes. En Comas, Géminis buscará ser el líder absoluto del certamen cuando se mida ante Juventud Barranco. En tanto, en El Callao, Municipal no tiene margen de error y va con todo ante La Peña Sporting; mientras que Nuevo Callao intentará retomar el sendero del triunfo cuando enfrente tenga al colero del torneo, Pilsen Callao.

Tercera Fecha (Hexagonal) - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Julio Lores Colán de Huaral - miércoles 20/10
12:00 La Peña Sporting (Lima) 2-0 Pilsen Callao (Callao)
14:00 Nuevo Callao (Callao) 1-2 Cultural Géminis (Lima)
16:00 Deportivo Municipal (Lima) 0-0 Juventud Barranco (Lima)

Tabla de Posiciones

1) Cultural Géminis      7 ptos.
2)
Juventud Barranco     7  "
3)
Deportivo Municipal   5  "
4)
Nuevo Callao          3  "
5)
La Peña Sporting         3  "
6)
Pilsen Callao      0  "

(*) La Cámara de Conciliación y Disputas emitió un nuevo fallo y le restó dos puntos a Deportivo Municipal. Empero, el cuadro edil empleó el último recurso y envió una apelación a la Comisión de Justicia de la FPF. Por consiguiente, todavía no se le puede restar los puntos en la clasificación general de la Región IV. Además, de acuerdo a una comunicación con el Presidente de la Liga Departamental de Lima, en caso proceda el reclamo en contra de los ediles, estos dos puntos recién serán descontados tras el final del Hexagonal.

Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 56)add
...
escrito por Arnaldo , October 20, 2010
Echa Muni!!!! a ganar!!!!
...
escrito por kike , October 20, 2010
buenono soy hincha delmuni peormegustariakle ganea jueventub barrancopqmunie smas k losd ehuacho vamos muni
...
escrito por ivan , October 20, 2010
Todo que empatado, el ECHA MUNI , empato en Huaral y sumo 5 puntos, le restan 2 partidos con Pilsen callao y peña sporting y de ganar los 2 partidos sumaria 11 puntos....

Ojala con ese puntaje puedan llegar a pasar como 2do aunque sea..

Vamos Muni
...
escrito por HUARALINO , October 20, 2010
UNA VERDADERA FIESTA EN HUARAL COMO HACE AÑOS NO PASABA AQUI...TODO ESTUVO PERFECTO EN LAS GRADERIAS...UN MARCO IMPRESIONANTE

UNA DECEPCION EL PARTIDO DE FONDO ENTRE MUNI Y JUVENTUD BARRANCO.RECONTRA ABURRIDO LOS DOS EQUIPOS...Y DESPUES DE HABER VISTO TODOS LOS 6 EQUIPOS DEL TRIPLETE PUEDO DECIR QUE EL GEMINIS ES EL EQUIPO QUE MAS ME GUSTO

SIENDO HUARALINO Y TOTALMENTE IMPARCIAL...ESA ES MI OPINION....GEMINIS ES EL GRAN FAVORITO

JUVENTUD BARRANCO FUE MUY SOLIDO ATRAS..PERO EN ATAQUE NO TIENE VARIANTES...PRACTICAMENTE NADA...SU UNICO ARGUMENTO SON SOLO LAS PELOTAS PARADAS Y NADA MAS....CREO QUE EN UNA ETAPA NACIONAL ANTE EQUIPOS DE LA SELVA DEFINITIVAMENTE NO TIENE CHANCES.

MUNICIPAL LE PUSO MUCHAS GANAS PERO A VECES ESO NO ES SUFICIENTE..TAMBIEN SE NECESITA UN POCO DE TALENTO...Y DEJENME DECIRLE QUE PRACTICAMENTE EL MUNI NO TIENE DELANTEROS...Y ASI SIEMPRE SE LE HARA DIFICIL GANAR

EL GEMINIS ES MI FAVORITO....TIENE MUCHAS VARIANTES DE ATAQUE CON ESE CHATITO QUE NO SE COMO SE LLAMA...PERO MUY BUENO....UN EQUIPO SOLIDO QUE ESTUVO A PUNTO DE GANARLE AL MUNI EN LA PRIMERA FECHA.....ALGO QUE LOS HUACHANOS NI SIQUIERA LO SOÑARON.
MUY MALO EL EQUIPO DE JUVENTUD BARRANCO

...
escrito por jesus , October 20, 2010
que la quiten los puntos al muni no merece ascender siempre le dan apoyo la FFP.La hace larga pa quitarle los puntos
...
escrito por fabian , October 20, 2010
lo mejor q huviera exo el barranco era ganarle al muni pero aun esta en sueño de ir a la nacional ustedes pueden muxaxos arriba huacho
...
escrito por pedro , October 20, 2010
por favor directivas del geminis y del juventud barranco, tienen ke reclamar los dos puntos menos que se le tiene ke descontar al municipal, no pueden kedarse con los brazos cruzados, ese ekipo del muni no merece subir a primera, ya le perdonaron la vida el año pasado por favor sean mas serios y reclamen lo que merecen
...
escrito por carlos , October 20, 2010
bien geminis!!! ese es el lugar que se merecen "primeros"...gracias por darle alegria a comas ....lima siempre un paso adelante de callao que hasta ahora no entiendo porque llegan a esta compentencia sin el nivel adecuado
...
escrito por cesar , October 20, 2010
biennnn geminis a la profecional¡¡¡¡ vamos comas
...
escrito por Pepito darK , October 20, 2010
Barranco respeto muxo al Muni, solo al final se animo a ahcerle daño y demostro q si se lo proponia lo hubiese ganado, en fin las cosas todavia no estan del todo claras, aunque obviamente el favoristismo esta para los de Comas y de Huacho.
...
escrito por alfedo , October 20, 2010
ya fue el municipal en las epoca pasada no hay recordar el pasado vamos a ver el presente y el futuro bueno la verdad
...
escrito por alfedo , October 20, 2010
ya fue el municipal en las epoca pasada no hay recordar el pasado vamos a ver el presente y el futuro bueno la verdad
...
escrito por alfedo , October 20, 2010
s q estes en la nacional todo comas te aclama campeon el domingo ganamos a juventud barranco x goleada
...
escrito por alfedo , October 20, 2010
vamos geminis ser campeon todo comas te queremos
...
escrito por DIEGO , October 20, 2010
SEÑORES GOVERNANTES,
ENTRE LA ALEGRIA Y LA PENA ME HAGO RESPONSABLE DE LA PRESENTE OPINION. NO PUEDE SER POSIBLE Q EL DISTRITO MAS POPULOSO DE LA CAPITAL NO TENGA UNA FACILIDAD DEPORTIVA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS FEDERATIVOS,PUES LA ALEGRIA Q DIO EL CLUB CULTURAL GEMENIS DE CLASIFICAR A LA ETAPA DEPARTAMENTAL SEA EMPAÑADA CON PENA DE NO PODER DESARROLLAR SUS PARTIDOS JUGANDO EN CASA .
SIENDO MAS GRANDE AUN LA TRISTEZA AL SABER Q EL CLUB ESTA RESPONDIENDO A LAS EXPECTATIVAS Y COMPITE CON MUCHO HONOR.

SEÑORES DEL GOBIERNO HAGAN ALGO POR SU DISTRITO...
COMIENZEN A TRABAJAR POR SU PUEBLO!!!
Y ESTO NO VUELVA A SUCEDER

SEÑORES DEL GOBIERNO SALIENTE
SEÑORES DEL GOBIERNO ENTRANTE
A TRABAJAR DESDE AHORA PARA Q NO VUELVAN A PASAR POR ESTA VERGUENZA!!!

GRACIAS!!!

...
escrito por marco , October 20, 2010
si asciende el juventud barranco huacho sera un lleno total en la profesional....
...
escrito por daniel hidalgo chaname , October 20, 2010
bien comas gracias GEMINIS por darnos esos triunfos ahora nos toca con juventud barrranca en casa ahora nos toca darle alegria al barrio de comas en nuestro estadio. "GRACIAS GEMINIS"

...
escrito por marco , October 20, 2010
ojala que suba el juventud barranco, huacho es una buena plaza para el futbol...
...
escrito por emerson , October 20, 2010
vamos de poco a poco rumbo a la primera profeccional,gracias geminiss por ser un buen equipo, tan humilde, poco apaso segurooo llegaremoss "los aazurris de huaquillay" esperoq sigan apoyando al equipoo, y para todos el domingo juega geminis con el juventud barranco de huacho en la balanza comas!!!
...
escrito por charly , October 20, 2010
vamos juventud barranco si se puede, vamos a salir campeones huacho te quiere.
...
escrito por charly , October 20, 2010
vamos barranco tu puedes salir campeon viva huacho x siempre
...
escrito por juan , October 21, 2010
De lo visto hasta ahora el mas compacto el juventud barranco aunque le falta un hombre de area que vaya al choque tambien sus dos marcadores realmente son centrales asi que Ruiz tiene que ver esa modificacion con todo eso Juventud Barranco campeon nacional
...
escrito por Julio , October 21, 2010
DE QUE SIRVE QUE CLASIFIQUEN.. NO GASTEN SUS DINERO NI TIEMPO, PORQUE CUANDO VENGAN A PUCALLPA VAN A SER ELIMINADOS... SI NO PREGUNTALE AL DIM...
...
escrito por cesar , October 21, 2010
que gane el mejor
...
escrito por puchungo , October 21, 2010
bueno ayer estuve x huaral siguiendo al equipo huachano somos la gentita del anselmo bazalar y estuvimos con pajarito y pocho la gente brava del anselmo jaja bueno al amigo huaralino que escribe mas arriba creo k solo escucho el partido x la radio jaja oh acaso no vio como el equipo del nuevo callao LO tuvo los 20 ultimos minutos dentro de su area al geminis que solo apostaba al contragolpes con salazar , oh acaso no vio 2 penales k no le cobran al nuevo callao oh lo mas facil oh no vio ese gol legitimo anulado al nuevo callao x una supuesta falta a edihiño que salio a cazar mariposas geminis termino pidiendo la hora y eso k el nuevo callao se quedo sin fisico,buen equipo el geminis pero no es cosa de otro mundo , y en el de fondo tanto municipal como barranco animaron un partido para no perderlo muni tiene buenas individualidades como ronny diaz y higaldo , pero tb esa delantera del muni se encontro con una defensaa del baranco ques es muy dificil de superar y sii barranco salio a buscar a no perder y lo consigio ahora en comas las cosas son diferentes ahi se demostrara al equipo huachanoo, al muni se le respeto , pero ya pasoo ahora solo nos queda ganar los 2 partidos VAMOS HUACHO A LA NACIONAL
...
escrito por oscar , October 21, 2010
gracias cultural geminis por dar una alegria al pueblo
de comas y a ganar al juventud barranco el domingo y con humildad llegaremos a la profesional si se puede y a ponerle huevos muchachos el domingo en la balanza estara a lleno total .......
...
escrito por Erick , October 21, 2010
Vamos GeMiNiS CaRaJo ...Ahora nOs Toca Jvgar con El Barranco i Si GanamOs EsTamOs En La NaCiOn"AL" PractiCaMenTee ...VamOs GeMiNiS - VamOs CoMaS ... Grax x TanTas ALeGRiAs MvChaChOs
...
escrito por DANIEL - ECHA MUNI , October 21, 2010
ECHA MUNI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UNA RELIGION SABER QUE NUESTRO EQUIPO SIEMPRE SABE REMONTAR EN LOS TRAMOS FINALES QUEDAN 2 FECHAS Y DEBEMOS DE SEGUIR FIELES A NUESTRO OBJETIVO.......ECHA MUNI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

DONDE, CUANDO Y QUE HORA ....SE JUEGA EL SIGUIENTE PARTIDO.........X FAVOR AVISEN
...
escrito por Victor , October 21, 2010
Me da pena leer como se motivan y se dan falsas esperanzas , hasta piden apoyo a los gobernates, la Copa Peru es el caramelo para los equipos de barrio que les gusta soñar,si en la profesional los equipos de mitad de tabla asia abajo dan lastima, creen ustedes que estan preparados para nuestro seudo futbol profesional, hay que soñar pero no ser ciegos, un club sin vida institucional, activos, canteras inferiores, hinchada respetable (no los tios , hermanos y primos de la calle),y mucho mas,como puede aspirar a primera division, sueños nada mas.

Quieren subir a primera para vajar al año siguiente a punta de W.O. bueno es su hummillacion

Y vean mas esta pagina, lo equipos de provincia estan mas preparados que los de Lima y callao.

La verdad duele
...
escrito por jesus , October 21, 2010
Geminis porque no juega en la UNI.Estadio para 5000 pers.No entiendo dio ventaja al muni al jugar en Chorrillos.En la UNI todo el cono norte ira a verlos. A ver q alguien q opine sobre esto Ojala participe en la departamnental y todos irian a ver gente de comas,independencia,Smp,piñonate etc.Pero tienen q tener publicidad para que la gente se entere de todo lo q acontece.
...
escrito por pedro Molina , October 21, 2010
La verdad que muni da pena en verdad.
Con esa gente que tienes no va a llegar a ninguna parte.
hay que ser francos.



...
escrito por EL PULPO POOL , October 21, 2010
Estos seran los resultados y
Asi acabara las dos fechas faltantes:_

- D. MUNICIPAL Vs. La Peña 3-0
- Geminis VS Juventud Barranco 2-0
- Nuevo Callao Vs. Pilsen 5-0

TABLA DE POSICIONES
1. Geminis 10
2. D. MUNICIPAL 8
3. J. Barranco 7
4. Nuevo Callao 6
5. la Peña 3
6. Pilsen 0

- D. MUNCIPAL Vs. Pilsen 4-0
- J. Barranco VS N. Callao 1-2
- Geminis Vs. La Peña 4-0

TABLA DE POSICIONES
1. Geminis 13
2. D. MUNICIPAL 11
3. Nuevo Callao 9
4. J. Barranco 7
5. la Peña 3
6. Pilsen 0

ECHA MUNI....... NOS VEMOS EN LA ETPA NACIONAL



...
escrito por juanjo , October 21, 2010
weno en realidad los dos eqipos se respetaron se conocen tanto los jugadores q se cerraron los espacion y nose vio un buen espectaculo..seguramente pq el muni vio al juventud y sabia q no se le puede regalar espacios a un eqipo q juega al contragolpe...yq lo hace bien...del geminis no puedo opinar nada sino hasta despues del domingo pq los equipos del callao solo compiten para participar...vere al geminis q se enfrenta con otro equipo fuerte...en la balanza...espero q todos los nombres q se pintan para un buen espectaculo como yances , obregon, aladino beltran,y frank gonzales del juventud,,,,,y del geminis con el escurridizo francis salazar , sayan,moran, diego robladillo se pueda ver futbol y no sean tan respetuosos en sus esquemas..solo queda q gane el mejor...exitos y saludos ala gente dechalaca.com
...
escrito por caos , October 21, 2010
ya lo dije y lo recalco....

Huacho y comas a la nacional

si pierde el barranco o comas la siguiente fecha la tabla queda asi ( si gana comas)considerando al muni ganar

geminis 10
muni 8
baranaco 7

si gana huacho
barranco 10
muni 8
geminis 7


ultima fecha gana huacho y comas tb muni

geminis 13
muni 11
barranco 10

otra opcion

barranco 13
muni 11
geminis 10

pero como el muni tiene menos 2 pasa geminis y barranco a la nacional considerando estas opciones...
ahora que pasa si empata comas y huacho y la ultima fecha ganan su 2 encuentros (considerando que el muni gane todo)

geminis 11
Barranco 11
muni 11

pero muni debe 2 entonces se queda en 9

Igual huacho y comas a la nacional
pero señores delegados hay que hacer respetar la ley y que se descuenten esos puntos al muni....
la pregunta a que liga pertenece el muni??
de que barrio es chorrillos?
...
escrito por fabian , October 21, 2010
los favoritos a pasar a la etapa nacional son el geminis y el barranco y ay q hacer q la resolucion le kite los 2 puntos al muni

...
escrito por daniel hidalgo chaname , October 21, 2010
espero que de aqui en adelante todo sea transparente"EL FAVORETISMO" para los partidos de las 2 ultimas fechas
y le den puntos a equipos que no merecen estar en la siguiente
face " VAMOS GEMINIS CON HUMILDAD LLEGAREMOS LEJOS ASI NO TENGAMOS MUCHA PUBLICIDAD " AHORA ESPERAR HASTA LA SIGUIENTE FECHA ,SUERTE PARA LOS DEMAS EQUIPOS . CHAUFAS



...
escrito por felipe , October 21, 2010
todo esta claro...entre geminis,juventud barranco o muni salen los representantes,de esos 3 al que menos chances le veo es al muni,pero j.barranco tiene 2 partidos bravos con geminis y nuevo callao, que lo metio al geminis en su arco casi todo el segundo tiempo,en ese partido nuevo callao merecio el empate,ya q le anularon 2 goles y no le cobraron un penal y todo eso tb xq en el geminis sacaron al chato carlos peralta y practicamente se quedaron sin futbol ese chato mueve todo en el geminis ya q sus pases o son gol para sayan o sino los piques tremendos que se mete la foquita moran,bueno yo soy de huaral y la verdad espero que pase los mejores ya que son todos contra todos y no hay pretextos de nada suerte para todos los equipos en la siguiente etapa los apoyaremos xq son nuestros representantes.
...
escrito por HUARALINO , October 21, 2010
PARA MI AMIGO PUCHUNGO

CLARO QUE ESTUVE EN EL ESTADIO....PUES SOY DE HUARAL....

PUES Y TU BIEN LO HAS DICHO...LOS ULTIMOS 20 MINUTOS NUEVO CALLAO TUVO OPORTUNIDADES DE GOL....PERO FUERON LOS ULTIMOS MINUTOS CUANDO GEMINIS LO UNICO QUE QUERIA ERA ASEGURAR EL TRIUNFO Y LE DIO LA PELOTA AL RIVAL PARA LUEGO CONTRAGOLPEAR....Y AUN ASI PUDO LIQUIDARLO PERO NO LO HIZO.....EN EL COMPACTO GENERAL Y EL RESULTADO GEMINIS FUE SUPERIOR.

PARECE QUE LLEGASTE TARDE AL ESTADIO Y NO VISTE TODO EL PARTIDO....TIENES QUE ANALIZAR TODO EL PARTIDO Y NO SOLO LOS ULTIMOS MINUTOS....LA PROXIMA SAL TEMPRANO DE HUACHO...PS PARECE QUE LLEGASTE TARDE..JEJEJ

NO PASA NADA CON JUVENTUD BARRANCO....ESE YANCES TAN PROMOCIONADO ARRUGO.....NO HAY ATAQUE.....SOLO TIROS LIBRES Y PELOTAZOS Y NADA MAS..


CREO QUE GEMINIS SERA CAMPEON DE LA REGION.....Y EL SEGUNDO LUGAR ESTARA ENTRE MUNI Y HUACHO....

Y TAMBIEN ME PARECE QUE ESTE EMPATE PERJUDICA ALOS HUACHANOS....QUE POR SU MEZQUINDAD PODRIAN SALIR ELIMINADOS...YA QUE PROBABLEMENTE PIERDAN ANTE GEMINIS Y MUNI GANARA A LA PEÑA SPORTING.......DE ESA MANERA JUVENTUD BARRANCO SE QUEDA CON 7 Y MUNI SUBE A OCHO...Y TODO SE DECIDE EN LA ULTIMA FECHA........TODO DEPENDE DE LOS DOS PUNTOS QUE DEBEN DESCONTAR AL MUNI....A PONERSE LAS PILAS ESOS DIRIGENTES

CHAU PUCHUNGO....A MIRAR EL PARTIDO COMPLETO PS.....JEJEJEJEJ
...
escrito por teo , October 21, 2010
VAMOSS GEMINISS eres un sentimiento de orgullo espEranza pundonor carajor si eres comeño demuestralo y apoya este domingo anuestro equipo acude grita festeja es pedir mucho acordemonos que lo tenemos todo para lograrlo todo gracias muchas gracias alas enpresas que se la jugo desde la distrital hasta la actualidad si BOTICAS KALIFARMA radiocomas TERNOS SEBASTIAN LA FERRETERIA LIBERTAD nunca nos olvidemos de ellos señores y hoy felicito al señor obando por ser el lider que queria ver en cuanto al dt muy poco alos jugadores todooo bravo lo maximo ustedes son lo maximo comas y sus pobladores Se los agredese eternemente a todos la final la lograremos geminis canpeon y nuevo callao subcanpeon lo dije yo teo un 21 d octubre de 2010 Y asi sE rian o crean k soy un loco y si soy loco es de esperanza en ver en lo mas ariba aun representante demi distrito que U ALIANZA CRITAL SANMARTIN NO SEÑORES HOY EL NONBRE INICIARA CON G DE GIMINIS .
...
escrito por alonso , October 21, 2010
echa muni a ganar on quesea pa pasar como segundO
...
escrito por VAMOS COMAS , October 22, 2010
OE PUCHUNGO COMO PUEDES DECIR QUE EL PARTIDO DE FONDO FUE MUY ANIMADO....NO SABES NADA DE FUTBOL----SI JUVENTUD BARRANCO Y MUNI CASI NI SE HICIERON DAÑO....Y NI SIQUIERA HUBO GOLES A MI TAMBIEN ME PARECIO ABURRIDO.

PARECE QUE TU ANALIZAS LOS PARTIDOS DE FUTBOL CON EL CORAZON Y NO CON EL CEREBRO....EL NUEVO CALLAO FUE SOLO LOS ULTIMOS MINUTOS Y NADA MAS.PERO ALA TU SIGE SOÑANDO HUACHANO

VAMOS GEMINIS ESTE DOMINGO A REVENTAR EL ESTADIO Y HACER SENTIR QUE SOMOS LOCALES.GANANDO ASEGURAMOS LA CLASIFICACION PUES DE AHI LA ULTIMA FECHA ES MAS FACIL.
...
escrito por gelanto , October 22, 2010
El Geminis tiene la ventaja de tener un excelente entrenador, el profe Miguel Castillo, buena profe ya era hora que trabajara con mayores...en el 2011 Cultural Ñaña la romperá en la Liga de Chaclacayo promoviendo como siempre jóvenes valores, éxitos para los que clasifiquen...este es el verdadero fútbol macho...la Copa Perú.
...
escrito por EL DECO , October 22, 2010
ES CIERTO SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD QUE EL GEMINIS JUEGUE DE LOCAL EN LA UNI.......SERIA BUENO PARA QUE TODA LA GENTE PUEDA VER AL GRAN EQUIPO QUE TIENE.....SLDS.
...
escrito por gelanto , October 22, 2010
Amigos de Chalaca.com
Felicitarlos por la cobertura del fútbol macho, los que estamos en esto, es porque amamos este deporte y queremos que nuestros jóvenes tengan una alternativa sana donde volcar sus energías, les agradecemos por brindarnos un espacio. Ustedes más que nadie saben lo que cuesta mantener un equipo amateur en todos los aspectos ( económico, tiempo, sacrificio)pero lo hacemos porque creemos que invertir en la niñez y en los jóvenes es garantizar un mejor futuro para nuestro país. Muchas gracias¡¡¡¡¡
Y que las empresas privadas pongan su granito de arena en cada sector, barrio, localidad apoyando a sus equipos¡¡¡¡¡
Una vez más ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Y el 2011 Cultural Ñaña será la sensación¡¡¡¡

Lic. Ángel Mendívil
...
escrito por Omar G. , October 22, 2010
POR LO VISTO HAY UNA CLARA MUESTRA DE QUERER FAVORECER AL MUNICIPAL. PRIMERO PORQUE EL MUNI NO QUISO JUGAR EN COMAS Y TODOS LE HICIERON CASO PARA QUE JUEGUE UNA CANCHA NEUTRAL CON EL GÉMINIS. SI JUGABA EN COMAS ESTOY SEGURO QUE LOS EDILES HUBIERAN PERDIDO. SEGUNDO, LA ESTAN HACIENDO LARGA PARA RESOLVER EN DEFINITIVA SI LE QUITAN LOS 2 PUNTOS AL MUNI; SEGURO QUE ESTAN ESPERANDO QUE TERMINE EL HEXAGONAL PARA ACOMODARLO EN LA TABLA DE POSICIONES. SERÍA LAMENTABLE QUE LOS SEÑORES DE LA LIGA DEPARTAMENTAL FAVOREZCAN PREMEDITADAMENTE AL MUNI SOLAMENTE POR SU ARRAIGO POPULAR. SI A EQUIPOS TAN POPULARES COMO A LA U, CIENCIANO Y MELGAR LE HAN SABIDO QUITAR PUNTOS POR NO HABER PAGADO A SUS ENTRENADORES Y/O JUGADORES PORQUE TIENEN EL TEMOR DE HACER LO MISMO CON LOS EDILES. O ES QUE HAY ALGO DE POR MEDIO. NO MANCHEN EL FUTBOL MACHO. OJALÁ RESPETEN EL REGLAMENTO Y NO PERJUDIQUEN A LOS DEMAS EQUIPOS COMO EL GEMINIS Y EL BARRANCO QUE POR MÉRITOS PROPIOS MERECERÍAN ESTAR EN LA ETAPA NACIONAL.
...
escrito por pepin , October 22, 2010
fuerza barranco , este domingo a ghanar y por favor la direccion tecnica sin dudar , el miércoles hubieramos estado celebran do un triunfo si otro hubiese sido el cambio, necesitamos un hombre de fuerza en la delantera que vaya al choque sigamos adelante no retrocedamos salimos a ganar este domingo todos vamos a Comas cueste lo que cueste.
...
escrito por Victor , October 22, 2010
Omar MERITO PROPIO es en la cancha y no en mesa o no confias en tu equipo???????????
...
escrito por Pepito darK , October 22, 2010
OE Huaralino eres bien cerrado, pero para empezar GEMINIS Y CALLAO estuvieron parejos con una ligera ventaja hacia los de Comas, aun asi el partido era para el empate, le anularon un gol legitimo al Nuevo Callao ademas del penal q no se cobro, y sobre BARRANCO, pz no los haz visto jugar, el partido contra el MUNI fue muy distinto, LO RESPETO MUCHO, cambio de esquema, y yances no jugo en su posicion habitual, asi q antes de dar analisis mira el siguiente partido y veras como BARRANCO va a salir a buscar el partido en comas, claro q no sera facil porq ante geminis seran Fuerzas Parejas... creo q puede ser mejor espectaculo del q se vio ante Municipal... asi q GEMINIS Y BARRANCO MERECEN ESTAR EN LA NACIONAL SI O SI.
...
escrito por pepin , October 22, 2010
Quisiera decirle a los señores del barranco que jueguen con sus camisetas tradicionales por algo lo llaman el azul grana, con esas camisetas parecen del Nicolás de Pierola y ustedes se identfican con lso colores del Barza.Gracias.
...
escrito por ricardo , October 22, 2010
haber en primer lugar kiero decirle al amigo huaralino, ke al parecer habla por la herida ya ke huaral este año no tiene ni un representate en la copa, apenas llegaron a la primera fase de la departamental! sobre el geminis vs nuevo callao fue un bonito encuentro pero el geminis no fue superior,el nuevo callao al menos merecio empatar, o sino porque krees ke la figura fue el arquero sifuentes, asi ke hay ke ver muy bien los encuentros para luego hablar, ya luego de la cuarta fecha te daras kuenta de las kosas ke hablaste, y para el ke dice ke la copa peru es ilusion solamente, bueno haber ke dice del leon de huanuco ke sin mucho presupuesto a hecho mas ke alianza la "u" y cristal kriterio antes de hablar por favor.
...
escrito por HVACHO GRONE , October 22, 2010
ESTE DOMINGO TODA LA GNT DE HVACHO GRONE ESTARA ALENTANDO AL JUVENTUD BARRANCO Y ESPERAMOS K GANEMOS Y PASEMOS A LA NACIONAL XK HVACHO SIEMPRE DEMOSTRO K ES GNT FVTBOLERA Y K SIEMPRE ESTA EN LAS BVENAS Y MALAS X ESO HVACHO GRONE ESTARA ALENTANDO A BARRANCO CONTRA EL GEMINIS Y MVNI PIERDE IGVAL NVEVO CALLAO :D

JUVENTUD BARRANCO A LA NACIONAL EN LA NACIONAL OJALA PASEMOS A LOS DEL GRVPO 3 Y DESPVES KIEN VENGA Y YA TAREMOS A VN PASO DE LA PROFESIONAL XK DENVEVO KEREMOS VER A VN EKIPO HVACHANO EN LA PROFESIONAL...

HVACHO GRONE
FVNDADORES
...
escrito por oscar , October 23, 2010
quisiera saber si el partido de gemenis vs juventud barranco va ser en la balaza esta confirmado eso o todavia y la hora quien me puede dar esa informacion..
...
escrito por manuel , October 23, 2010
todo comas con geminis este domingo ganamos y va para campeon con muni no psa nada este equipo no debe llegar a la profesional hay darle la oportunidad a otros equipos.erriba gemini. ra..ra...ra
...
escrito por pucallpa2010 , October 23, 2010
estamos esperando alos representantes de la region IV
no se preocupen amigos les daremos una buen recibimiento EN Pucallpa
EL CALOR ESTA`POR LOS 38º EL PARTIDO SERA ALA 1 PM
...
escrito por JULIAN FLORES , October 24, 2010
VAMOS GEMINIS YA ESTAMOS EN LA ETAPA NACIONAL

G E M I N I S R U M B O A P R I M E R A

C O M A S T E Q U I R E

GEMINIS 1
HUACHO 0
...
escrito por EDGAR CARDENAS A. , October 26, 2010
SALUDOS AMIGOS "DECHALACA",DESEO DE CORAZON QUE EL GEMINIS AVANCE HASTA LA PROFESIONAL PORQUE HAY GENTE SERIA DETRAS DE ELLOS.ADEMAS PORQUE ES UN PUEBLO QUE YA SE MERECE,SOLO QUE DEBEMOS DE PONER PUNCHE TODOS LOS COMEÑOS QUE SOMOS MILES DE MILES,ESTOY SEGURO QUE ASOCIANDONOS Y DANDO UNA CUOTA DE 5 O 10 SOLES X MES CADA UNO DE NOSOTROS AYUDARIAMOS A MANTENER EL CLUB EN PRIMERA.ESTAN CERCA DE TOCAR EL CIELO MUCHACHOS OJALA QUE SE PONGAN SERIOS Y SE OLVIDEN DE ESA NOTA DE ESTAR JUGANDO EN TODAS KLAS CANCHAS X 40 O 50 LUKAS -Q SE Q LOS NECESITAN PERO DEBEN COMPRENDER QUE ESTAN MAS CERCA QUE NUNCA DE LLEGAR A LA PROFESIONAL Y DE DARLES ESA ALEGRIA -LA MAS GRANDE-A UN DISTRITO QUE LOS KIERE MUCHO.SALUDOS AL PROFE MIGUEL CASTILLO HIJO Y QUE DIRIJA CON LA BENDICION DE DIOS TODOS LOS PARTIDOS.SUERTE GEMINIS YA SOIS GRANDES ...PERO AFERRENSE AL SUEÑO DE LLEGAR A LA PROFESIONAL..ATTE PROF.CARDENAS....APARTE APROVECHO LA OCASION PARA PASARLES EL DATO QUE EL CLUB LEON DE HUANUCO EN MENORES ESTA PROBANDO JUGADORES DESDE LA CATEGORIA 97 HASTA LA 93 .SI TE GUSTA EL FUTBOL Y KIERES LLEGAR A SER PROFESIONAL SOLO ANDA A LAS PRUEBAS DIAS LUNES MIER.Y VIERNES DE 4 A 6PM PARQUE SINCHI ROCA DE COMAS .O LLAMA AL CEL 991379065.MUCHAS GRACIAS.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy