Foto: diario Correo de IcaA falta de una fecha, se consumó la clasificación de los dos primeros equipos a la Etapa Nacional. Joe Gutiérrez igualó en Huancavelica, mientras que Sport Victoria le endosó una goleada a Municipal de Tambo. Ahora, tras la definición del título, los dos elencos iqueños esperarán a sus pares de la Región V.

El gol

Pegó desde el saque. Joe Gutiérrez solo necesitaba un punto para sentenciar su acceso a la Etapa Nacional. Y desde muy temprano ya empezaba a vitorear su consagración. Así, apenas a los 5', su gran figura, Christian Rebatta, adelantaba en el marcador a sus colores. Tanto, que, a la postre, fue vital para la clasificación de la oncena pisqueña.


> Síguenos en Facebook y Twitter <

El macho: Jair Fuilco

Su presencia en el Picaso Peratta fue gravitante para que su equipo, el también iqueño Sport Victoria, consiga un holgado triunfo e inscriba su nombre dentro de los 16 mejores del "fútbol macho". Fuilco, pues, fue determinante en la mayoría de los goles, y hasta se dio el lujo de errar chances que, en situaciones normales, habrían generado más de un dolor de cabeza a su comando técnico. Igual, el atacante se hizo presente en el marcador, convirtiendo el cuarto tanto en un partido en que los dueños de casa le hicieron el vale a Municipal de Tambo.

El estadio: Picasso Peratta de Ica

El viejo coloso iqueño fue testigo de la clasificación de uno de sus hijos predilectos. El aficionado que se apersonó a las tribunas desde muy temprano no se arrepintió y gozó con los cinco goles que gestó Sport Victoria, aunque, de acuerdo a algunos reportes, también se fueron disconformes porque el frente de ataque local mostro serias falencias que, sin duda, no pasarán desapercibidas en la próxima instancia copera.

Incidencias

En Huancavelica, Unión Deportiva Ascensión se jugaba su última oportunidad de tentar un lugar en la Etapa Nacional, pero el golpe de entrada que el propinó Joe Gutiérrez fue difícil de remontar. Apenas consiguió emparejar la cuenta cuando restaba poco para la culminación de la brega, y luego, acaso presa de la impotencia, varios de sus integrantes apelaron al juego rudo y hasta se fueron a los golpes con sus contrincantes.

Perspectivas

No hay nada más que decir. En esta jornada se dio la lógica y los representantes iqueños, con absoluta justicia, sellaron sus boletos a la Etapa Nacional. De ahora en adelante, el tema para Joe Gutiérrez y Sport Victoria, más allá de dilucidar el título en los próximos días -y afrontar con la última jornada, que será de mero trámite-, pasará por empezar a amalgamar sus respectivas escuadras; en este instante sus rivales podrían ser ADT y Bella Durmiente, elencos que vienen encabezando sus series en la Región V.

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Serie A

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 17/10
15:00 UDA (Huancavelica) 1-1 Joe Gutiérrez (Ica)

Descansó: Froebel Deportes Club (Ayacucho)

Serie B

Estadio José Picasso Peratta de Ica - domingo 17/10
15:30 Sport Victoria (Ica) 5-0 Municipal de Tambo (Ayacucho)

Descansó: Santa Rosa PNP (Huancavelica)

Tabla de Posiciones

Serie A

1) Joe Gutiérrez                    8 ptos. (*)
2)
Unión Dep. Ascensión      4 "
3)
Froebel Deportes Club     1 "

Serie B

1) Sport Victoria              9 ptos. (*)
2)
Santa Rosa PNP          4 "
3)
Municipal de Tambo    1 "

(*) Joe Gutiérrez y Sport Victoria clasificaron a la Etapa Nacional.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com 

Comentarios ( 50)add
...
escrito por joe , October 17, 2010
GRANDE PISCO!!!!! SIEMPRE SERAS GRANDE CAMPEON!!!
Gracias muchachos nos han regalado la mejor noticia. Un equipo de barrio esta haciendo historia en esta copa peru, mucha gente se sorprende como esta pasando esto, este equipo que cuesta 500 soles les esta enseñando y demostrando a aquellos empresarios de nuestro sufrido futbol peruano, que PISCO MERECE FUTBOL PROFESIONAL este equipo que es 90% pisqueños y un 10% de hnos de chincha, con ganas de sobresalir.
Porque teniendo tantas empresas en este pueblo no invierten siquiera un 1% de su ganancias en el deporte, por favor apoyen a este equipo que necesita de nosotros. ACEROS AREQUIPA, FUNSUR, PLUSPETROL, NITRATOS, PERU LNG, etc... necesitamos de ustedes, miren como moquegua, chimbote, ayacucho, tienen ese apoyo en sus pueblos por parte de las mineras e industrias, espero este mensaje pueda llegar a algun mienmbro de estas empresas y manden este mensaje que es de todo el pueblo de PISCO, todos se lo agradeceremos.
Ahora toca celebrar en todo pisco que es algo historico. GRACIASSSS JOE GUTIERREZ CAMPEON DE LA COPA PERU 2010! puede volverse realidad.... seguiremos soñando qu sera asi...
...
escrito por iqueño , October 17, 2010
a falta de una fecha los 2 ekipos ikeños ya estan en la nacional eso se llama supremacia ............ me pregunto como estaran los del UDA que ya armaban la fiesta pero al final se toparon con su trizte realidad
...
escrito por kristian , October 17, 2010
Eso es victoria haces honor a tu nombre ..... sigan asi muchachos q todo el pueblo de ICA se los agradese de corazon !!!
...
escrito por saUl , October 17, 2010
buenas eso es esfuerzo de muchas personas q luchan y q se unen el un solo objetivo llegar lo mas alto posible los pisqueños somos humildes y no hablamos cosas q no son asi q solo avanzamso con la cabeza agacha paso a paso desp q no se digan cosas q no son del JOE arriba pisco
...
escrito por mario aguilar palacios , October 17, 2010
ese es mi pueblo por fin podremos tener futbol profesional en piPISCO vamos JOE GUTIERRES tu si puedes, sigan asi muchachos que PISCO les esta agradecido y la pascana los estara alentando,PISCO cuna de jugadores, que viva PISCO CARAJO.
...
escrito por edu , October 17, 2010
------ vamos Joe .. como siempre desde la distrital en todos pero todos los partidos hemos gritado GOOLLL!!!
para nosotros no existe el empate o la derrota a ceros goles.
-------> somos el unico club que hemos echo gool en cada partido desde que comenzo la copa....
---------------------------
--------------------------
ahora q se venga el alianza de huanuco.
ya estamos entre los 16 mejores del Peru.
......
saludos a los amigos del sport victoria q tbm clasificaron
ahora el objetivo es ganar a esos ekipitos de altura central..
...
vamos region ICA por la copa carajo..!!!
...
escrito por richard , October 17, 2010
bien por el joe de pisco ........¡carajo !
ese es el fubbolista pisqueño con temperamento , garra , y picardia que lo caracteriza...
este es el momento para que se unan todas las empresas privadas el pueblo de pisco y sus autoridades y apoyen al equipo pisqueño.
para traer buenos refuersos y dejar el nombre de pisco en alto.

!no se queden dormidos esta es la oportunidad ¡

!arriba pisco carajo¡


richard huarcaya

...
escrito por satur , October 18, 2010
felicitaciones alos dos equipos iqueños, esta etapaq viene es mas dura se la llevaronfacil esta regional pq los otros equipos no estan alnivel del año pasado suerte enloq viene adelante q si hay equipo.
satur
...
escrito por satur , October 18, 2010
felicitaciones victoria y joe, esta etapasi va aser mas dura ya q la etaparegional los otros equipos notenian el niveldel año pasado, q regreseel futbol a ica ya jugar con corazon, vamos ica
...
escrito por chino , October 18, 2010
PUXA BUENA SUERTE PA AMBOS PS JEJEJ ESPERANDO D CORAZON Q AMBOS LLEGEN LO MAS LEJOS POSIBLE PSSSSSSSSSS............ SOY IKEÑO Y OY COMO TDOS LOS DOMINGOS TUB N L PIKASO APOYANDO AL VICTORIA Y LA VERDAD Q CON ESTE EKIPO AYACUCHANO NO PASO NAAAAAAA Y ESO Q SE AN FALLADO GOLES COMO MELA PS BUENO AHORA SI PS ESPERANDO SOLO LA DEFINICION POR L TITULO REGIONAL PS JEJEJE Y BUENDO ESPERAANDO Q SECONCRETE UN SPONSOR Q ESTA ACA N ICA N TRATATIVAS CON L VICTORIS Y DESD LA SEMANA PASADA NOS VIENE A VER AL ESTADIO GENT DL FUTURO PATROCINADOR PS EJJEJE BUENO SALUDOS PA TODA A GENT D ICA PS...........

...
escrito por El Gallo de Gallinero , October 18, 2010
Buena iqueños, aun falta bastante, por eso tenemos que prepararnos y reforzar las lineas, Arriba Victoria, Vamos Joe Guierrez, la gente de Ica debe sentirse tranquila, tenemos dos muy buenos exponentes del futbol iqueño, picaro, rapido y muy inteligente.
...
escrito por pachi-piscco-playa , October 18, 2010
Escrito por pachi de pisco-playa B. Grancias muchachos x darnos esta alegria a todo pisco savemos que ustedes tienen garra, temperamento, coraje y unos huevos enormes todos los pisqueños savemos que ustedes van a llegar muy lejos. muchachos deenos esa alegria a este provincia muy sufrido savemos que con todo el trabajo y el amor a la camiseta y sobre todo a mi pisco querido lo vomos a lograr vomos joe cara.......jo
...
escrito por jorge , October 18, 2010
hola amigos felicitaciones por pisco e ica me gustaria saber quein de ustedes me puede colaborar con los esucdos de estos dos equipos y los del UDA municipal el tambo y santa rosa PAP estoy haciendo una recopilacion de los escuados del futbols sudamericano y dar a conocer esos equipos de la sligas amateur de sudamerica los ATLAS muchas gracias por su colaboracion cualquier aporte agradezco al correo Esta direccion de correo electrenico esta protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ciordial saludo desde colombia
...
escrito por albert , October 18, 2010
Era de esperarse q los ekipos de ica pasen sin problemas ahora tienen q enfrentarse a la region V lo cual no tiene punto de comparacion en cuanto a inversion, apoyo y por lo tanto a calidad de sus jugadores. Esta claro q la region V hara prevalecer su calidad.
en cambio los ekipos ikeños con los mismos de siempre trataran una vez mas sin apoyo de las empresas hacer historia. suerte
...
escrito por tem , October 18, 2010
Ahora que venga la region V, esperemos que las empresas apoyen a estos dos equipos iqueños, haya que rforzarnos en lo futbolistico, vamos ica, traigan el futbol profesional.
...
escrito por richarin , October 18, 2010
FELICITACIONES A LOS DOS 2 EQUIPOS IQUEÑOS.. EL JOE Y EL VICTORIAA.. DESDE NASCA LAS FELICITACIONES DEL CASOO..NO PUEDO DEJAR DE PENSAR Q PUDIERA SER MI ZARUMILLA EL Q ESTUVIERA EN LA ETAPA NACIONAL SI NO HUBIERA PERDIDO CON EL VICTORIA ESE PARTIDOO..TENIAMOS MEJOR EQUIPO PERO VICTORIA NOS GANO BIEN.. CON TEMPERAMENTO.. ..

...
escrito por felix , October 18, 2010
ahora a jugar la final de nuevo con el victoria ojala que se animen y jueguen la final en pisco seria un bonito espectaculo y dejen de poner el pretexto de falta de garantias
...
escrito por felix , October 18, 2010
vamos JOE el equipo del pueblo con garra huevos sin miedo ni dinero siendo la sensacion esta COPA PERU 2010

ESTE ES EL JOE QUE TE PARECE
...
escrito por Julio , October 18, 2010
Ahora se viene los mas fuertes de la copa que son los de la REGION V, justamente de donde salio el ultimo campeon de esta COPA PERU..


LLego la hora de la verdad!!
...
escrito por nolberto , October 18, 2010
Bueno primero para felicitar al sport victoria y al Joe, y segundo para pedirles que se refuercen muy bien porque la etapa nacional va ser muy dura y tratar de romper la mala racha que tenemos con los equipos de la sierra central (ADT de tarma, alianza huanuco) SUERTE.
...
escrito por william , October 18, 2010
muchas felicitaciones para estos 2 equipos q estan sacando la cara por el departamento de ica, soy iqueño por motivos de trabajo estoy por arequipa, pero me alegra saber q a los equipos de eica les va muy bien, y ahora victoria y joe a meter mas huevos por q con cada paso q van a dar habran piedras mas grandes pero con voluntad lo podran superar, haay q tener fe en nuestro señor de luren q pronto habra futbol profesional en ica
...
escrito por Ica_exitosa , October 18, 2010
Pisco dice presente en la etapa nacional de la Copa Peru que se avecina, ya que ayer el Joe Gutierrez consiguió lo que todo el pueblo pisqueño esperaba, lograr un buen resultado en Huancavelica ante el UDA.
El resultado final fue un luchado empate, de un gol por lado, dejando sin posibilidades al cuadro de la tierra del mercurio. Ya que este mal score para ellos los deja fuera, una vez mas, al conjunto huancavelicano.
El escenario fue el IPD de Huancavelica, que fue testigo mudo de la clasificación del cuadro pisqueño; y para lamento del aficionado local, el elenco suyo se fue con pena del torneo en curso.
Cabe anotar, que el ambiente antes del encuentro fue de algarabía para el pueblo huancavelicano. Pero, luego de finalizado el choque, las caras largas se vieron en todo el aficionado que se dio cita. Algunos desadaptados dijeron que se trataba de un “arreglo”por parte del Joe, pero no es nada mas lejos que la realidad, que dice que el elenco pisqueño fue superior en su respectivo grupo.

...
escrito por Victoria campeon , October 18, 2010
Ica esta de fiesta, no solo por la procesión del Senor de Luren,
sino por la merecida clasificación del Sport Victoria a la etapa nacional de la Ica esta de fiesta, no solo porque hoy sale en procesión el Señor de Luren, Copa Peru.
El cuadro iqueño, la tarde de ayer, goleo al municipal del Tambo de Ayacucho por un contundente 5 a 0. En consecuencia inscribe su nombre entre los mejores 16 elencos a nivel nacional. Ademas, fue uno de los primeros cuadros en acceder a la siguiente etapa, conjuntamente con el Joe Gutierrez de Pisco.
Asimismo, el marco que tuvo el Jose Picasso Perattta fue de jubilo antes y después del encuentro por la etapa regional, la barra bulliciosa del Victoria apodados “Los Vagos”; fueron los encargados de poner el ambiente de felicidad para luego contagiar a los aficionados que celebraron esta clasificación.
Cabe precisar, que no es la primera vez que el Victoria logra acceder a una etapa nacional, ya que en reiteradas ocasiones logro disputar encuentros de esta decisiva etapa. Es por eso, que nadie puede decir que el cuadro iqueño es un equipo novato y sin oficio en este tipo de etapa que se avecina.
Por ultimo, cuando finalizo el encuentro el pueblo iqueño salió a las calles a celebrar esta proeza , como sucedió también en Pisco. No cabe duda, que esto dos equipos de Ica dejaran bien en alto el nombre del departamento.

...
escrito por pablo , October 18, 2010
Bueno creo que por fin se esta haciendo justicia con el futbol de la Región Ica, porque despues del buen trabajo de Kilo Lobatón con el glorioso OCTAVIO ESPINOZA y con la mafia que vendio al Medicina vemos a Ica con la fuerza y el temperamento para lacanzar la gloria y recuperar el futbol profesional. Suerte para ambos equipos y ojala se refuerzen bien para seguir adelante.
...
escrito por ERICK CORNEJO , October 18, 2010
LEO LA NOTICIA DE LA COPA PERU Y ME SORPRENDE QUE UN EQUIPO CHICO DE PALABRA Y GRANDE CORAZON ESTE RELIZANDO UNA BUENA CAMPAÑA COMO ES EL DE JOE GUTIERREZ DE PISCO, YO SOY DE PISCO Y VIVIA EN LA PASCANA, CERCA A A LA ESPERANZA DE DONDE ESTE GRAN EQUIPO, HACE AÑOS QUE UN EQUIPO DE PISCO NO REALIZABA UNA BUENA CAMPAÑA............Y POR FAVOR EMPRESAS DE PISCO APOYEN A ESTE EQUIPO QUE CON SU APOYO PUEDEN LLEGAR A REALIZAR GRANDES COSAS ¡QUE VIVA PISCO CARAJO!
...
escrito por anibal grimaldo hernandez , October 18, 2010
hola pueblo de pisco y todo el departamento de ica este es el joe gutierrez carhuaz un equipo humilde que de a poco avanza con la ayuda del pueblo pisqueño ya estamos entre los 16 mejores delperu y lucharemos por mas esta clasificacion se la dedicamos a este pueblo pisqueño que sufre semana a semana y tambien a aquellos jugadores que no confiaron en este club y dejaron de viajar a huancavelica yo viaje con el joe a huancavelica es una odisea que quedara para la historia que gozo al final fue el futbol de ambos equipos el conjunto pisqueño puso garra pundonor y agradecerle a la hinchada por ese recibimiento tan grande que fue hoy una de la mañana gracias pisco y pa lante muchachos
...
escrito por felix , October 18, 2010
hasta la prensa nos trata mal el diario CORREO ICA diciendo que el JOE empato jugando en Pisco con bronca incluida eso es falso ustedes lo saben ojala se rectifiquen y respeten mas el trabajo de los dirigentes jugadores e hinchas que tatnto esfuerzo hacemos para seguir dandole alegria a la gente de Pisco
suerte muchachos merecen tocar el cielo
la 12 siempre te seguira alentando los 90 minutos
...
escrito por felix , October 18, 2010
señores yo soy del JOE y tengo aguante

yo paro en la esperanza por todas partes

lo mio es un sentimiento

que llevo en el corazon

daria todas mis vidas por ser campeon

dale campeon dale campeon
...
escrito por huancavelicano , October 18, 2010
ya ps se perdio todas las esperanzas con el mal empate del UDA ahora ya a ke ver a futuroooo ya k pal otro año ya es muy dificil entrar a primera y k nada somos los unicos k tenemos laos dirigentes k putasumare ya estabamos con un buen ekipo y bota alos refuerzos y se kedan con la mayoria solo huancavelica claro k lo dieron todo (la casa se respeta no se perdio)pero ya pa otro año sera con una iniciativa de dirigentes nuevos empresarios y toodo aaquel k quiere ver futbol de primera en hvca sin mas k decir ya ps ya fuimos ya sera
*********U****D****A***********
^^^^^^^^^CAMPEON^^^^^^^^
NO ALOS MALOS DIRIGENTES
chvr esta pagina y suerte al los ekipos ikeños k representaran a la regionVI ojala k lleguen lejo....
se despide chapulin fiel hincha del GLORIOSO UDA
k ya viene kisa con sorpresas pal otro año..


...
escrito por LA VILLA , October 18, 2010
sin tantas habladurias y poniendo la garra el sudor y el corazon piskeño en la cancha demostramos xk somos la ciudad q mas jugadores saka a la profesional
OOOOOOOO GRACIAS JOE DESDE EL DISTRITO DE LA VILLA OOOOOO
OOOOOOOO TE APOYAMOS LOS THE STONE OOOOOOOOOOOOOOOOO
-----------------------------------------------------------
xk el futbol piskeño es lo unico q nos une..
hay q hacer fuerza todos los barrios carajo.!!! todos somos PISCO
----------------------------------------------------------
LA GENTE MAS PELOTERA DEL PERU SE LLAMA PISCO.
un llamado de urgencia a las empresas. y los dirigentes al presidente del JOE a ponerse el hombro manden oficios a todo pisco. a las empresas a las market . sus nombres quedaran grabado para el recuerdo piskeño!!!!
A JALAR MAS PISKEÑOS DE SEGUNDA DIVISION CON EXPERIENCIA UN EJM AL GOLEADOR WILKIN CAVERO ESE PISKEÑO NOS LLEVARA A LA COPA.

...
escrito por corazon piskeño , October 18, 2010
quieren su ESTADIO muchachos . ya pz dirigentes dle joe hay q buscar sponsor.. ahy que ir a alentar al ekipo piskeño. hay q sudarla en la cancha y en las tribunas .
QUE EL ESTADIO PISKEÑO YA ES UNA REALIDAD!!}

Entregan proyecto de estadio municipal de Pisco
18 de Octubre del 2010

ICA | PISCO. En cumplimiento al convenio específico entre el IPD y la Municipalidad Provincial de Pisco, el presidente del Consejo Regional del Deporte Ica, Prof. Edmundo Fernández Ramos, y el coordinador provincial del IPD Pisco, Dr. Juan Alberto Donayre Casavilca, se constituyeron a las instalaciones de la comuna local de Pisco para hacer entrega formal del importante expediente que llegara mediante Oficio N° 171-2010OPP/IPD, que rubrica el Econ. Omar Caldas Changa, jefe de la Oficina de Presupuesto y Planificación del Instituto Peruano del Deporte.

El perfil mencionado contempla la construcción integral del emblemático escenario deportivo del puerto pisqueño. En una primera etapa: las dos tribunas, pista atlética, cancha de fútbol, en los cuatro puntos del estadio mini coliseos para basquetbol, voleibol, box, tenis, y demás disciplinas de salón, como tenis de mesa, ajedrez, karate, servicios y ambientes para capacitación y transmisión de radio y tv.

El coordinador provincial, en los medios locales, exhortó a las nuevas autoridades electas de la provincia para que asuman como prioridad la aprobación del perfil y a la brevedad se pase a su ejecución, por cuanto existe una voluntad de gobierno central por gestionar su financiamiento.
...
escrito por jose , October 18, 2010
ESTUVE EN EL PICASSO Y LA VERDAD QUE ERA PARA GOLEAR 10 CERO A LOS AYACUCHANOS ,PERO SE GANO POR 5 ALGO SI RESCATO QUE EL ENTRENADOR DEL VICTORIA CORTIJO SI PLANTEA BIEN A SU EQUIPO , DE LOCAL SE HA HECHO MUY FUERTE , NOSOTROS EN ICA RECONOSCO QUE SOMOS LOS PEORES HINCHAS DE NUESTROS EQUIPOS YA QUE SOLO VAMOS A CRITICAR PERO CUANDO SE ANOTA LOS GOLES NI LOS GRITAMOS , YA PUES PAISANOS ALENTEMOS A NUESTROS EQUIPOS, FELICITO A LSO DOS EQUIPOS QUE SON LOS PRIMEROS CLASIFICADOS DEL PERU A LA NACIONAL.

...
escrito por corazon piskeño , October 18, 2010
sin tantas habladurias y poniendo la garra el sudor y el corazon
piskeño en la cancha demostramos xk somos la ciudad q mas jugadores
saka a la profesional
OOOOOOOO GRACIAS JOE DESDE EL DISTRITO DE LA VILLA OOOOOO
OOOOOOOO TE APOYAMOS LOS THE STONE OOOOOOOOOOOOOOOOO
-----------------------------------------------------------
xk el futbol piskeño es lo unico q nos une..
hay q hacer fuerza todos los barrios carajo.!!! todos somos PISCO
----------------------------------------------------------
LA GENTE MAS PELOTERA DEL PERU SE LLAMA PISCO.
un llamado de urgencia a las empresas. y los dirigentes al presidente
del JOE a ponerse el hombro manden oficios a todo pisco. a las
empresas a las market . sus nombres quedaran grabado para el
recuerdo piskeño!!!!
A JALAR MAS PISKEÑOS DE SEGUNDA DIVISION CON EXPERIENCIA UN EJM AL
GOLEADOR WILKIN CAVERO ESE PISKEÑO NOS LLEVARA A LA COPA.
...
escrito por Lalo , October 19, 2010
Vamos Joe Gutierrez y Sport Victoria, todo Chincha, Pisco, Ica, Palpa, Nasca y Marcona, están con ustedes, ya es hora que un equipo del departamento de Ica este en primera. Sigan muchachos a cosechar más exitos, en la nacional se vienen los de la región V (Pasco, Huanuco y Junin.
...
escrito por WECCITA , October 19, 2010
HOLAX NO PASA NADA CON LOS EQUIPOS DEL ICA ESPECIALMENTE CON EL EQUIPO DEL JOE QUE NO TIENE JUEGO NI FIGURAS QUE PUEDAN RESCATARSE DE ESE EQUIPO ESO SE VIO EN HUANCAVELICA UN EQUIPO DEL JOE QUE VINO A DEFENDER A CAPA Y ESPADA Y CON LO CLASICO HACIENDO HORA...EL "UDA" DEMOSTRO QUE ES UN EQUIPO MUCHO MEJOR PERO LAMENTABLEMENTE NO LLEGO EL GOLLLL....ESPERADO DE LA TARDE SEGURAMENTE LOS EQUIPOS DE TARMA Y HUANUCO LES HARAN VER SU REALIDAD YA COMO SABEMOS SEGURO LOS DEL JOE DE PISCO GANARAN AMENAZANDO A LOS JUGADORES ESOS CMRS SOLO SABEN GANAR ASI

EL EQUIPO DEL JOE ES UNA VERGUENZA NO TIENE UN BUEN PLANTEL SOLO SABEN GANAR CARAJO AMENAZANDO............


ARRIBA "UDA" EL MEJOR EQUIPO DE ESTE AÑO, REGRESAREMOS EL PROXIMO AÑO HACER HISTORIA DE NUEVO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

VAMO UDA QUE SOMOS UN EQUIPO DE TEMER!!!!!!!!!!!
...
escrito por chriz , October 19, 2010
mmm...ante todo hermanos iqueños mis felicitaciones , por este logro alcanzado tanto por el equipo de pisco y ica , bueno creo qe esta es la primera etapa de la copa peru , aun no se ha logrado nada , es un largo camino y seamos realistas ante todo , estos 2 equipos son buenos pero como jugador qe soy de uno de los equipos ayacuchanos aun qeda mucho por recorrer y simplemete desearles lo mejor en este objetivo por alcanzar...con respecto a la hinchada creo qe es muy merecida esta recompensa por la labor qe hacen , qe es el apoyo incondicional pero seamos firmes amigos no a la violencia cada una con su idelogia todos somos peruanos y alli esta los mas valioso del futbol, la fraternidad futbolistica apoyemos sanamente a los equipos tanto locales y visitantes , arriba el futbol peruano y arriba todos ustedes... abrazos
...
escrito por ESPECIALISTA , October 19, 2010
TRANQUILOS IQUIEÑITOS, SOLO LLEGARAN AL 1º PARTIDO DE LA NACIONAL, PORQUE DE SEGURO SE TOPARAN CON EL PODEROSO ADT DE TARMA QUE LOS ELIMINARA, HASTA ACA NO MAS LLEGARON YA SEA SPORT VICTORIA O EL JOE GUTIERREZ, ADT ES UN EQUIPON, USTEDES NO ESTAN AL NIVEL DEL ADT, BUENOS NOS VEMOS EN LA NACIONAL, AVER SI PASAN.
ADT CAMPEON DE LA COPA PERU 2010 !RUMBO A LA PROFESIONAL!, PATRIMONIO DE TARMA.
...
escrito por the rasty , October 19, 2010
hola a todos __ una lastima que el UDA se elimino un equipo que valgan verdades siempre saco cara por huancavelica al igual que el equipo de mis amores DIABLOS ROJOS.... ojala un dia subamos a primera... y deseando muchisima suerte a los dos equipos iqueños que estoy seguro que ica tendra futbol profesional... SALUDOS PARA LA GENTE DE HUANCAVELICA.. desde NUEVA YORK - NUEVA GRANADA

BRAYAN JUL TOVAR SANCHEZ
...
escrito por lalo , October 19, 2010
alegrense ps iqeños con sus eqipos no pasa na ia veran el proximo años
...
escrito por corazon , October 19, 2010
amigos de NASCA ICA. miren este video porfavor.
lo que hace una ciudad por el FUTBOL. no salamente hay q ser autoridad o ser empresario o tener plata.
cientos DE CAMPEONATOS. solo basta reunirse proponerse y hacerlo .. LO DEMAS LO PONEN LOS GRANDES PELOTEROS LOS NIÑOS X el INSTINTO QUE SOLAMENTE LO LLEVAN EN EL CORAZON.
----------------
miren el video
http://www.youtube.com/watch?v=NBGnDQkJoHA
------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=NBGnDQkJoHA
---------------
ojala lo pasen en los canales deportivo de NASCA para imitar y sacar propios jugadores de la tierra natal . sin necesidad de pagar a malos jugadores q se compran que no la sudan..
------------
ciudades como esta es un ejemplo en el futbol.
SON GARRA . SUDOR , Y CORAZON X CUALKIER CAMISETA XK LO QUE IMPORTA ES DEFENDER A KIEN APUESTAN X ELLOS.
...
escrito por WECCITA , October 20, 2010
OE EL JOE GUTIERREZ NO PASA NADA ES UN EQUIPO DE DA PENA...........NO TIENE BUEN PLANTEL.........JOE ES UN EQUIPILLO QUE NO TIENE HISTORIA QUE RECIEN ES SU PRIMERA COPA PERU...........ASI ES QUE PISQUEÑITOS NO SABEN LO QUE ES HACER HISTORIA EN LA COPA PERU........JOE GUTIERREZ EQUIPILLO QUE NO TIENE VISION DE GANADOR.......SOLO GANA HACIENDO AMENZAS A LOS EQUIPOS QUE VAN A PISCO ES LA PURA REALIDAD............



...
escrito por renzo , October 20, 2010
Jueno Como no le gusta perder px pero asi es px ese EQUIPILLO como le dices elimino a tu EQUIPITO el UDA jajaja..!!! Me rio porq un EQUIPILLo te elimino y eso te duele y a festejar todo ika por q 2 estan representado en la nacional y sigue llorando en el rio por q mar no conoces jajaj...
...
escrito por edwin lazo , October 20, 2010
q no se alegren los iquenos huancayo los va a eliminar como sienpre asi q sufriran como sienpre jajajaja

...
escrito por Felix , October 20, 2010
LOS PERROS LADRAN SEÑAL QUE AVANZAMOS JOE siempre la envidia de la gente que no triunfa
VAMOS JOE


...
escrito por Felix , October 20, 2010
TODAS LAS CAMPAÑAS QUE VIVII

TODAS LAS CANCHAS DONDE TE SEGUII

TANTOS CAMPEONATOS QUE GANAMOS

CUANTAS COPAS LEVANTAMOS DESDE QUE TE CONOCI

SIEMPRE TE VENGO ALENTAR

A TODAS PARTES DONDE TU TE VAZ

VAMOS VAMOS JOE QUE GANAMOS

ESTE AÑO NO PARAMOS HASTA VERTE CAMPEONAR

YO DARIA MI VIDA POR ESTA PASION

PONGAN HUEVOS MUCHACHOS

ESTE AÑO SEREMOS CAMPEON

...
escrito por franz ronald , October 22, 2010
UDA luchó hasta el final,pero no alcanzó.Ahora el Sport Victoria tiene que jugar el título de la regional,un título de peso,vamos Sport Victoria demuestra tu grandeza porque hasta ahora Estudiantes de Medicina y O.Espinoza te superan en historial,y ojo que proximamente Centro Iqueño mudará su localía a Ica,así que tienes que alimentar tu historia.
...
escrito por jesus castilla vilchez , October 22, 2010
fuerza joe guiterrez de pisco esta haciendo un campañon con refuerzo de chincha sigue asi que no paramos hasta traer la copa peru a departamento y ser campeones para que vuelvan el futbol profesional al departamento


...
escrito por yayo , October 22, 2010
ES UNA PENA QUE EL JOE HAYA MOVIDO CIELO Y TIERRA PARA QUE EL SPORT VICTORIA VAYA A JUGAR CONTRA LA PNP ESTE DOMINGO A HUANCAVELICA , ESTA ESTE EQUIPO TOTALMENTE ELIMINADO ,EL MOTIVO Y TODOS LO SABEN , YA QUE EL DIA MIERCOLES EL JOE JUEGA CONTRA EL VICTORIA EN PISCO POR LA PRIMERA FINAL DE LA REGIONAL , COMO DICEN QUE LOS PISQUEÑOS SON SINCEROS Y HONESTOS , ASI NO SE JUEGA , PERO HAY ALGO QUE NO SABEN , QUE LOS DEL VICTORIA TIENEN 25 JUGADORES Y YA ENVIARON A ESE LUGAR 12 JUGADORES SUPLENTES Y LOS 13 RESTANTES TODOS TITULARES SE HAN QUEDADO ENTRENANDO EN ICA , ESA GUERRA SUCIA ENTRE PAISANOS NO CORRE , PERO AL FINAL VEREMOS QUIEN SALE FAVORECIDO CON TODO ESTO ...EL DOMINGO , EL MIERCOLS Y EL OTROS DOMINGO DAMOS CAPOTE ASI QUE TORREALBA Y REBATTA LOS ESPERA LA FIERA, SANTA MARIA, DEL BEN ,CHICHO,MOQUILLAZA ENTRE OTROS ESO LES PASA POR FULEROS ATORRANTES

VAMOS VICTORIA CONTRA TODOS SALDRAS CAMPEON!!!!
...
escrito por iqueño , October 23, 2010
los huancavelicanos siguen dolidos por el papelon que hizieron .............. jajaja que creian que iban a pasar ; el uDA no fue mas que el joe aca le metio 6 pepas y alla sello su clasificacion , la verdad ese ekipo debe desaparecer no juega a nada y dice ser grande ........... en esta etapa ica se paseo yd
...
escrito por Sport Victoria , October 23, 2010
asi no se juega amigos d pisco...
nosotros pensabamos q como todos somos ICA region nos ayudariamos...
y miren q paso...no ps vecinos...asi no juega Peru...
ahora donde queda ese "pacto" entre el VICTORIA y el joe...
o acaso solo era x la emocion d ustedes ante un pase luego d años...
cierto q el joe hizo lo imposible para q VICTORIA juegue en huancavelica..
pero...

lo q no saben...nosotros si...es q el VICTORIA viajo con solo 12 jugadores y suplentes todavia...hasta lesionados...jajaja...
nos importa un...ese partido q hasta si perdemos x 100 a 0...
no paSa naa...es q nosotros tampoco somos hue...

pero el miercoles si vamos con todo a Pisco...
les ganamos alla y luego los goleamos aca...
ni piensen q se repetira lo d esa vez...
ahi jugamos con suplentes y lesionados x q sabiamos q ganariamos...
pero solo fue x penales...gran cosa...

ahora vengaremos al ESTUDIANTES q el joe elimino...sabe Dios como...
mejor no suelto las "perlitas" d esa injusta eliminacion...
ps lo pasado...pasado...ia fue...

VAMOS PUEBLO D ICA...
PARECE SER Q SOLO SPORT VICTORIA MERECE EL CARIÑO D ICA...
NO IMPORTA...BASTA Q SOLO ICA PROVINCIA SIGA APOYANDO A ESTE GRAN ELENCO Y LLEGAMOS A PRIMERA...AJA...


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy