Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comEn Omate, el 'Globito' arequipeño ratificó su condición de favorito y sigue al frente del Grupo B tras vencer a San Lino.
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comEl 'Globito' arequipeño ratificó su condición de favorito y sacó un valioso triunfo como visita -en Omate- ante San Lino. Con este resultado, los verdolagas están cerca de asegurar su presencia en la Semifinal de la Región VII.

 

Los goles

Michael Pasquel, ausente en el debut ante Mirave, fue el encargado de marcar la primera conquista. En tanto, el también volante Luis Arizaga fue el autor del segundo tanto. La diferencia en el marcador, le permitió manejar el encuentro a los arequipeños, hasta que el experimentado Paquito Alatrista puso el descuento local -cerca del final- mediante penal, tanto que puso el toque de dramatismo en los últimos minutos del cotejo.

Sacó la 'Chapa'

Con este resultado, Huracán ha logrado sumar puntaje perfecto en sus dos primeras presentaciones. No obstante, a diferencia del debut, esta vez su actuación fue mucho más convincente, en parte porque pudo contar con jugadores que habían estado ausentes en el duelo ante Mirave, caso Pasquel. Así, el 'globito' se perfila como favorito y deberá ratificar tal condición en la Cuarta Fecha -la Tercera fue postergada por las Elecciones- cuando sea visita nuevamente ante Unión Mirave. De conseguir una nueva victoria, ya será inalcanzable e indiscutible dueño del primer lugar de la Serie B.

Son rumores, son rumores

Conforme transcurren las horas, el rumor que circuló sobre la posibilidad que los Pampillanos pierdan los puntos ganados ante Mirave va perdiendo fuerza. Ello porque hasta el momento la Liga Departamental de Moquegua, ente organizador de Esta Etapa, no ha recibido formalmente reclamo alguno contra José Luis Vásquez.

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región VII)

Serie B

Estadio Municipal de Omate - miércoles 29/09
15:30
San Lino de Omate (Moquegua) 1-2 Sportivo Huracán (Arequipa)

Descansó: Unión Mirave

Tabla de Posiciones

Serie B

1) Sportivo Huracán     6 ptos.
3)
San Lino                  0 "
3)
Unión Mirave           0 "

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Zico , October 02, 2010
Que buena cronica del partido, (son rumores, son rumores jajaja xD!)
...
escrito por franz ronald , October 03, 2010
El Globito Verde está haciendo oir sus pasos en la Nacional.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy