Foto: diario Correo de IcaLos representantes de Ica salieron airosos en esta segunda fecha. En Pisco, Joe Gutiérrez apabulló al UDA de Huancavelica, mientras que Sport Victoria -en calidad de visita- venció por la mínima diferencia a Municipal de Tambo.

El gol

El conseguido por José Valdez, a los 17' del partido en que su equipo, Sport Victoria, superó en condición de visitante al Municipal de Tambo. Gracias a esa conquista, el elenco albinegro sumó de a tres en su primera presentación en la Etapa Regional y comparte el liderato de su serie con Santa Rosa PNP.

El macho

En la jornada anterior estuvo muy cerca de aparecer en este apartado -Christian Charún le ganó por puesta de mano-, pero esta vez hizo los méritos necesarios para ser considerado en mejor de la fecha. Cristian Rebatta, del Joe Gutiérrez de Ica, tuvo una actuación por encima del promedio en el triunfo de su equipo por 6-2 ante Unión Dpoetiva Ascención e incluso tuvo la oportunidad de marcar un hat-trick.

El estadio

La gran concurrencia que asistió al estadio Municipal Bernales de Humay no se puede quejar de la gran exhibición mostrada por Joe Gutiérrez, que se dio un banquete ante los huancavelicanos del UDA y lo apabulló por 6-2. Conforme fueron llegando los tantos locales, el entusiasmo fue creciendo en las tribunas y, tras el término de la misma, la oncena pisqueña se ganó las palmas. Y es que su afición está convencida que el siguiente destino de la oncena pisqueña será la Etapa Nacional.

Las incidencias

Sport Victoria se presentó en Ayacucho y, desde los primeros minutos, dio muestras de superioridad y no tuvo reparos en contrarrestar a la altura; por algo fue el amo y señor del cotejo a lo largo de los 90'. Eso sí, algunos jugadores visitantes manifestaron que su real intención era robar un punto, pero las circunstancias hicieron posible que se concrete el triunfo, saliendo airosos en una plaza donde, para los equipos iqueños, era harto complicado obtener un resultado auspicioso en ediciones anteriores.

Las perspectivas

En la Serie A, quedó demostrado que Joe Gutiérrez es el favorito de rigor para avanzar a la siguiente instancia copera. Empató como visitante ante el rival -a priori- más complicado y, luego, obtuvo un resultado abrumador en condición de local. En la fecha venidera le toca descansar, pero aún así tiene la clasificación a primera mano. ¿Por qué? Sencillo, porque depende de sí mismo. Por la Serie B, en tanto, mejor debut no pudo tener Sport Victoria: ganando en las alturas ayacuchanas. Al igual que su coterráneo, se presume que no debería tener problemas para salir aioroso en sus duelos en casa. Ante ello, se presume que el saldo final en esta Región arrojará un capote iqueño.

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Estadio Municipal Bernales de Humay - miércoles 29/09
15:30 Joe Gutiérrez (Ica) 6-2 Unión Dep. Ascensión (Huancavelica)

Estadio Ciudad de Cumana - miércoles 29/09
15:00 Municipal de Tambo (Ayacucho) 0-1 Sport Victoria (Ica)

Tabla de Posiciones

Serie A

1) Joe Gutiérrez                    4 ptos.
2)
Froebel Deportes Club     1 "
3)
Unión Dep. Ascensión      0 "

Serie B

1) Santa Rosa PNP          3 ptos.
2) Sport Victoria              3 "
3) Municipal de Tambo    0 "

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 33)add
...
escrito por davixo_591 , September 29, 2010
Que tanto hablaban del UDA si el joe le clavo 6 practicamente ya paso a la nacional, ya fueron los huancavelicanos y los ayacuchanos el Joe y el Victoria a la nacional.
Arriba Ica
Este año es nuestra oportunidad de traer el futbol profesional a Ica.
...
escrito por gary , September 29, 2010
jajaja . ahora????
no que el joe era el mas debil..
claro pz . NO SABEN DE FUTBOL... para que opinen del gran equipo piskeño ustedes tienen que aprender q es el FUTBOL DE MACHOS.

EL JOE ES EL UNICO EQUIPO QUE EN TODOS LOS PARTIDOS HA GRITADO GOOL.

FINAL DE LA PROVICNCIAL.PISCO
joe 3 - 1 san martin
---
ETAPA DEPARTAMENTAL.
PUQUIO : Deportivo Centenario 1-4 Deportivo Joe
PISCO :joe 3 -2 centenario
CHINCHA : mayta Capac 2 - 1 joe
PISCO: joe 1 - 0 mayta capac
ICA: estudiantes 2 - 1 joe
PISCO: JOE 2 - 0 estudiantes
FINAL EN ICA : sport victoria 1 (2) - (4) 1 JOE
como ven en todos los partidos gritamos GOOLL..
---------------------------------
el victria solo empataba a ceros goles. y clasificaba de suerte
-----------------------
y esos de huancavelica . alucinaban con su UDA.. ustedes no deben de participar . siempre son ustedes el PATITO FEO de la regional.
-------
AHORA ESTAMOS ENTRE LOS 16 MEJORES DEL PERU..
VAMOS JOE VAMOS JOE A TRAERNOS EL FUTBOL A LA REGION IKEÑA..
con nuestra barra.. la mas sonada la que mas bulla hace. te alentaremos...
----------- solamente 3 jales.. sin desarmar el equipo. somos los favoritos a llevarnos la copa .. ahora se bienen 2 piskeños mas de la segunda division que kieren ver a su tierra PISCO.. en primera profesional.....
VAMOS ENPRESAS APOYEN A ESTOS 11 GUERREROS SE MERECEN SER PREMIADOS . APOYAR A ESTOS JOVENES DE 18 Y 19 AÑOS. .. VAMOS EMPRESAS IKEÑAS APOYEN AL JOE..

...
escrito por JUNIORZ , September 29, 2010
el mejor de los arqueros
ES EL WILLY ES WILLY
PISCO TIERRA DE PELOTEROS...
las mejores boleybolistas -->>> zoila la rosa piskeña.. gina torrealva piskeña que gano medalla en rusia.
--
walter zevallos,,,, martin tenemas,,,,,,joel herrera el mejor pisqueño.. ,,, wilkin cavero,,,,,,,edwin "flemita" perez,, jhon galliquio,,, ,,luis galliquio ,,,,,,,wilmer aguirre ,,,, waldir saenz ,,,, pedrito garcia campeon con la san martin y mejor jugador nacional 2007 , ,,,, jairo hernandez mejor central de la seleccion sub 17 q fue al mundial con manco correo trujillo avila.. ,,.. Donny Neira nacio en lima x considencia pero es piskeño aki esta su casa aki vive su mama su hermano aki esta su casa..,,,, joel pinto ,,,,, Alberto Gallardo,,.,,,. Edgar Villamarín ,,,,, josé Carlos Rivas Zevallos juega en segunda en portugal.,,,,,, FAJARDO TIPACTI ,,,, de sportin cristal,,,,jose mendoza ,,,Frank Rojas y Alex Becerra del Alianza Atlético ,,Luís Laguna campeon con la san martin al igual q pedro garcia,,Portillo del muni(lima) ,, raul otero del muni(lima),, alexisis Aguirre y ever lengua del puntero (COBRESOL) .. uff no recuerdo maz piskeños.me faltan……
esto lo dijo una web nacional.. cuando ocurrio el terremoto aki en pisco en el 2007:
Entre los actuales seleccionables del Perú están los pisqueños Galliquio, García, Villamarín, Alberto Rodríguez (del Sporting Braga de Portugal), Wilmer Aguirre (del Metz de Francia)José Mendoza (del Veria de Grecia , Jhoel Herrera (del Belchatow de Polonia) y Edwin Pérez, los iqueños Miguel Mostto (que juega en Inglaterra) , así como los chinchanos Andrés Mendoza y Renzo Reaños.entre otros.
-
-
-
en algunas web sale q es de Lima Alberto Rodríguez pero dicen q es pisqueño. La web no es confiable por que tambien ponen a waldir Saenz de Lima cuando es 100% nacido en PISCO.

como ven esto es un listado de jugadores pisqueños actuales . ME FALTAN VARIOS Q NO RECUERDO ..que juegan ahorita en el futbol NACIONAL E INTERNACIONAL. .. el listado creceria, seria inmenso si contamos con los jugadores q ya no juegan "EX JUGADORES" pero aki no los cuento.
las mejores boleybolistas -->>> zoila la rosa piskeña.. gina torrealva piskeña. medalla en rusia y en el mejor 6 de las olimpiadas.

... PISCO TIERRA DE PELOTEROS ... .. sin duda somos POTENCIA EN JUGADORES X ESO IKA REGION ES CONSIDERANDO LA CUNA DE JUGADORES . POR PISCO..

---->> pa los ayacuchanos y huancavelicanos les digo q pasaria si contamos con los jugadores de chincha , ica ,nasca palpa... uffffff.. y eso q no recuerdo a los demas piskeños q juegan en la profesional.
--
en el 2007 mitad seleccion peruana de los convocados eran PISKEÑOS..
somos la tierra del pelotero... .... somos los mas resaltante en todo el pais. . aqui los niños juegan en las dunas en el desierto en las orillas de las playas en las chacras en los piedrales xk aman el futbol. serian mas los piskeños sobresalientes en el futbol pero lamentablemente la delincuencia el alcohol el sigarro se lleva buenos valores buenos adolecentes del buen futbol piskeño


...
escrito por JUNIORZ , September 29, 2010
con su sdos jales piskeños es el claro favorito.. esos dos que han traido marcan la diferencia.. EJ JOE SERA EL CAMPEON. con un ekipo 100% de jugadores pisqueños.. PISCO.peru
...
escrito por rojo a mverte (nazka) , September 29, 2010
weno tegen d ika les dezeo zverte se nota k ai chances para k pasen los dos zoi naskeño me vbiera gvztado k pac zarvmilla pro lamentablemente no c pvdo zolo digo vna koza lo demas se va poner mas defizil aorita tienen las pvertas abiertas pro lveo lo difizil k se viene
...
escrito por GUILLER , September 30, 2010
Y quien les conto esa historia que Walter "La Macha" Zevallos es de Pisco, que Alex Becerra, Luís Laguna, Frank Rojas y otros son pisqueños, hmmm, ustedes estan equivocados amigos, estos jugadores son de Ica, como han sido Adolfo Donayre, "El Papocho" Rubianes, "El Cholo " Oré, Hugo Sotil, Guillermo Delgado y grandes glorias el futbol peruano, pero en fin eso no interesa, lo que importa es que el departamento de Ica ha sido y es la despensa de los mejores futbolistas del Perú, los mendoza, los farfán, los advincula, Anton, Cotito y demas apellidos son de Ica, señores todos los negros que son estrellas en los equipos de las provincias que disputan la copa Perú son iqueños, de chinca, pisco, ica, nazca, de los molinos, chavalina, o de cualquier rincon, pero iqueños, ya es hora que volvamos al futbol profesional, lo merecemos, tenemos un equipo organizado como el Sport Victoria que viene haciendo las cosas bien y un Joe Gutierrez que con jugadores muy jovenes esta llegando, tenemos que apoyar a nuestros equipos, este año me parece que las condiciones estan dadas para llegar, no tenemos un buen estadio pero esperemos que el nuevo gobierno local se preocupe por eso, como minimo necesitamos un stado con aforo para 30 mil personas, arriba Victoria, fuerza Joe Gutierrez, arriba Ica.
...
escrito por koko , September 30, 2010
mira la verdad de las cosas ayer en el aprtido de pisco que se jugo ps lamentable mente fue huancavlica superior a pisco y seamos realistas, lo que paso es k el arbitro favorecio a pisco y ademas en un estadio donde abundan chorros drogadictos... fue dificil aparte que los apoyaron el arbitro y la gnete de psico ps se metio a la camcha... y aun asi la policia no iso nada.. pero en huancavelica sera otra cosas veremos otra cosa en huancavelica.. te apuesto k no garnaran
...
escrito por felix , September 30, 2010
Pisco esta de fiesta oi todos trabajamos alegres por q nuestro ekipo lo da todo en la cancha porke nadie nos va robar la ilusion de seguir avanzando esta COPA PERU 2010 esta para nosotros el futbol macho lo hace el JOE GUTIERREZ CARHUAZ como en el Cenepa vamos muchachos PISCO ESTA CON USTEDES
...
escrito por felix , September 30, 2010
AL FINAL NOS KEREMOS AGARRAR CON EL VICTORIA PERO EN PISCO SERIA UN BONITO ESPECTACULO LASTIMA Q SE MUERAN DE MIEDO
...
escrito por felix , September 30, 2010
PISCO. Unión Deportiva Ascensión (UDA) pagó caro su osadía al mostrarse faltoso los primeros minutos con el campeón Joe Gutiérrez. Al final cayó aplastado por 6 - 2.

Para la aplanadora pisqueña anotaron Félix Caldas, Carlos Chávez, Jesús Quispe y un triplete del caudillo Cristian Rebatta.

El equipo huancavelicano los primeros minutos hizo llorar a los hinchas pisqueños, al ponerse adelante en el marcador.

Sin embargo, el Joe Gutiérrez como el Ave Fénix resurgió para hacer delirar al seguidor pisqueño en el estadio Humay.

Descontaron para la visita, Luis Acosta y Miguel Velásquez.
...
escrito por victoriano , September 30, 2010
muy buen resultado por los dos equipos iqueños! ahora si creo que la etapa nacional estara conformada por los dos representantes iqueños, felicitaciones al club joe gutierrez por la gran goleada que le dio a ese equipucho llamarse el tradicional UDA quiero ver el comentario de algun huancavelicano decir que su UDA es de tradicion y bla bla bla!! reconoscanlo Ica tiene mejores jugadores que ayacucho y huancavelica juntos! resignence ICAA ES SUU PAPÁ!!!! Arriba el victoriaaa carajoooo
...
escrito por ICA PRESENTE , September 30, 2010
Q fue con el "gran" UDA...?
onde estan los patas q decian q llegaban lejos...?
llegaran solo a su casa...debe ser...
el JOE apabullo al cuadro q decia "ser mejor"...de nivel...ja...
favorito pa llegar a la nacional...no cabe duda...

este si es un GRAN equipo...SPORT VICTORIA DE ICA...
gano d visita al muni de tambo q es un cuadro sin futbol...
en el cumana solo ENTRARON 100 GATOS...eso demuestra q lo suyo no es el futbol...sino miren a ICA hasta en la distrital no baja de 200 personas...
con gol de VALDEZ a los 21 minutos del primer tiempo...
otro favorito pa estar en la nacional...

en resumen AMBOS CONJUNTOS DE ICA ACCEDERAN A LA NACIONAL Y ESTARAN ENTRE LOS 16 MEJORES EQUIPOS DEL PERU...
luego quizas si el JOE tiene suerte nos tocara enfrentarnos en cuartos...
ahi si somos SPORT VICTORIA y nos la cobramos del ESTUDIANTES...
q no debio ser eliminado...ustedes son testigos...pero ia fue...

ICA PRESENTE CON 2 EQUIPOS EN LA NACIONAL...!!!
ESO DEMUESTRA EL NIVEL DE FUTBOL Q HAY EN ICA...!!!
SOMOS LOS PADRES DE LA REGION VI...!!!
bye...
...
escrito por CON 2 A LA NACIONAL , September 30, 2010
q tal gente d ICA...seguro contenta = q io...si ps...
este anio es nuestro...no cabe duda...somos ICA ps...
ahora a prepararnos pa la nacional...
uno d los nuestros...tanto el VICTORIA o el JOE...
debera llegar a la FINALISIMA y devolver el futbol profesional a ICA...

cuando vengan a ICA d los d santa rosa...
traer x favor su canasta pa q se lleven los golazos del VICTORIA...
como todos los anios atras...UNICA 10 acoria 0...o no...

le deseo = suerte al JOE...
debe ganar al frobel en Pisco y ya esta adentro...
nosotros ganando nuestros 2 partidos d local ya tamos en la nacional...

VIVA ICA Y PISCO...ajo...$%·&%
...
escrito por ANTONIO , September 30, 2010
yo vi el partido del victoria en ayacucho, ese equipito no pasanadacon el municipal, el victoria parecia jugar de local ahora en ica el victoria minimo le meterea unos 6 goles los jugadores parecian david y goliat los del municipal son enanos y los del victoria parecian sus papassi victoria le gana al santa rosa este miercoles en ica habra asegurado su clasificacion a la nacional aunque pierda en huancavelica con el santa rosa de los RATEROS UNIFORMADOS OSE LA POLICIA NACIONAL ASI SEA ESTE EQUIPO DE LOS ESTRATERRESTRES VICTORIA LES GANARA
...
escrito por LUJSDKD , September 30, 2010
Futbol desde Ayacucho: Hace dos años atrás; el Sport Huamanga revoluciono el futbol aquí en Ayacucho, fue un equipo con organización y con aspiraciones grandes. En la reunión de delegados incluso se hablo que este era un equipo copero ¿En Ica cree que no se inyecta el dinero debido para que un equipo no tenga dificultades en esta Etapa Regional y la Etapa Nacional?

Gustavo Bertolotti: Realmente tú sabes que, en el caso del Sport Victoria el sponsor principal del club es la empresa IVC “Contratistas Generales” del Ingeniero Ítalo Valle que nos apoya desde la Etapa Distrital y todos los años nos viene apoyando. Si se sumaran allí otras instituciones como la Municipalidad, el Gobierno Regional, empresas de la agro exportación (que es el boom en Ica). Pero no apoyan, todo el mundo quiere que llegue el Futbol Profesional a Ica pero nadie apoya y nadie dice vamos a apoyar en este caso al Sport Victoria.
...
escrito por henry , September 30, 2010
A los amigos de ICA que suerte tienen de chocar con EQUIPOS DE AYACUCHO Y HVCA EN ESOS DEPARTAMENTOS NUNCA EXISTIO FUTBOL O ALGUNA VEZ TUVIERON EQUIPOS EN LA PREOFESIONAL.............LA COSA ES CON EQUIPOS DEL SUR AREQUIPA, CUSCO, TACNA ALLI NOS VEMOS COMPADRES A VER SI PASAN ESA RONDA

...
escrito por jose muriel huaman , September 30, 2010
este año sport victoria se lleva la copa

...
escrito por iqueño , September 30, 2010
gran triunfo del campeon sport victoria en la altura de ayacucho la verdad que se gano bien a este ekipo?
de tambo que creyo que iva a sumar en la tabla ahora viene el santa rosa y alisten la garganta para gritar los acostumbrados 10 goles que le metemos a los huancavelicano cuanndo vienen a jugar a ica ............
la verdad una lastima es ese ekipo del UDA que la verdad pensaba que era mas pero veo que ese ekipo de barrio del joe les metio un baile con 6 goles y no hay excusa para eso asi que no culpen al arbitro ni a la gente por que ablando en serio si ese ekipo limitado del joe te mete 6 goles mejor retirate del futbol y dedicate a otra cosa...............huancavelic@ reTirate
...
escrito por jose , September 30, 2010
HUANCAVELICA POR SIEMPRE SERA EL PATITO FEO DE LA COPA PERU
ESO LO HARAN SIEMPRE...
----------- OJALA LA FINAL SE JUEGUE CON EL VICTORIA.. PERO EN EL ESTADIO DE AKI DE PISCO. JAJAJAJA SERIA EL MEJOR ESPECTACULO.. con nuestros 11 muchachos jovenes nuestros talentos piskeños que corren toda la cancha.. empilados emaocionados xk la barra de todo pero de todo pisco lo esta apoyando.. esa barra que canta los 90 min
-----------
SI GENTITA.. la barra que canta los 90min.. eso es PISCO...
----------------------
.. merecemos la copa. empresas APOYEN AL JOE .. la region apoye al JOE...... de la tribuna no se preocupen para eso estan los cientos de barrios q hay.. el futbol nos UNE..
--------
el futbol nos une...
AHORA NO EXITE RIVALIDAD CON EL BARRIO DE ABAJO O DE ARRIBA.. CON EL FUTBOL BAJARA LAS PELEAS CALLEJERAS DE BARRIO...
XK EL FUTBOL NO UNE..
LA ESPERANZA .. LA ALAMEDA.. LA VILLA .. LA PASCANA..
LETICIA LA PLAYA-... LOS TIGRES --- SAN CLEMENTE .. CASALLA..
LOS BARRIOS MAS RESPETADOS que mas rivalidad tienen.. ahora se unen por una buena causa.. apoyar el FUTBOL...
------- para que pisco tenga canteras y salgas mas chibolos a la profesional y al extranjero... ya son cientos los q estan .. somos 2 despues de lima.. ....
----------------------------------
la mejor barra " la barra de pisco""
como todo los años... cantando los 90 min..
...
J . J MUÑANTE EL MAS VELOZ EN LA HISTORIA DEL FUTBOL. ES PISKEÑO EN EL MEJOR 11 DEL MUNDIAL DE ARGENTIANa 78 JUGO junto a su lado y le dio clase y catedra aa la maxima estrella- el simbolo -del futbol mexicanano HUGO SANCHEZ..

VAMOS JOE. PISCO MERECE PRIMERA YA LO HIZO EL AREO.. AHORA TE TOCA A TI. Y LOS MILES DE CHOBOLOS TE LO AGRADECERAN..

...
escrito por gary , September 30, 2010
--->>>Walter "La Macha" Zevallos es de Pisco, que Alex Becerra, Luís Laguna, Frank Rojas y otros son pisqueños, hmmm, ustedes estan equivocados amigos, estos jugadores son de Ica
...
escrito por richard , October 01, 2010
VEO Q LOS AMIGOS IQUEÑOS Y PISQUEÑOS ESTAN MUY EMOCIONADOS CON ESTOS TRIUNFOS !! FELICITACIONES PUES !! PERO VEO Q NO SON REALISTAS AMIGOS MIOS !! LAS PREGUNTA ES SIMPLE, LOS EQUIPOS REPRESENTANTES DE AYACUCHO Y HUANCAVELICA SON REALMENTE DIGNOS ?? LO DIGO POR ESTE AÑO YA QUE ANTERIORMENTE AL MENOS AYACUCHO QUE NO TENIA LA PROFESIONAL SE ORGANIZO Y ARMO UN EQUIPO COPERO COMO FUE EL SPORT Y AUN ASI POR COSAS EXTRAFUTBOLISTICAS (GRACIAS AL SEÑOR ARBITRO ALEJANDRO VILLANUEVA) NO LLEGO SEÑORES DESPIERTEN EL FROEBEL Y EL MUNI DE TAMBO NO SON EQUIPO NO TIENE NADA !!! NO PUEDEN COMPARARLO CON EL SPORT, AHORA LOS EQUIPOS DE ICA VIENEN REFORZADOS CON LA MISMA GENTE DE SU ENTORNO, ACASO HAY ALGUNA CONTRATACION NOVEDOSA??? ALGUN JUGADOR TRAIDO DE LIMA ?? O DEL NORTE ?? NO SEÑORES SON LOS MISMOS DE AÑOS ATRAS!! ASI QUE DE SEGURO Q SE LA LLEVARAN EN LA REGIONAL PERO CUANDO CHOQUEN CON LA REGION V QUE HIZO UNA FUERTE INVERSION SE VERAN OTRA VEZ CON SU REALIDAD Y CUAL ES ?? LA FALTA DE APOYO AL FUTBOL IQUEÑO O ACASO APARTE DE LOS INGENIEROS CONTRATISTAS HAY OTRA EMPRESA QUE APOYE ?? NO PUES ASI NO SE PUEDE !! NI PRIVADAS NI PUBLICAS ESPERO DE CORAZON QUE LA PROFESIONAL SE VAYA A ICA PERO VIENDO LOS REFUERZOS DUDO MUCHO
...
escrito por huancavelicano , October 01, 2010
En Pisco el arbitro jugo a su favor, toda la hinchada y los tombos, pero ahora que vengan a Huancavelica van a ver la gran hinchada que tiene el UDA, que hara sentir su localia, aun no esta dicho todo recuerden lo que le paso al media luna el año pasado el que rie al ultimo rie mejor.

Vamos UDA si se puede.
...
escrito por tem , October 01, 2010
esos anillados de arequipa que no digan nada por que arequipa no es rival para los iqueños.
saludos a toda la gente puneña de arequipa, que es el 90 %
...
escrito por Kike , October 01, 2010
Sigan hablando iqueños este año es de uds, ya les dijimos que tenian el plato servido yo soy de chincha y vivo en la hermoza ciudad de ayacucho y vi el partido del domingo entre VICTORIA Y EL MUNI y en mi oipinion el VICTORIA es un equipo que no presenta nivel me da mucha pena que en esta etapa pase pensando que son los mejores,,en la nacional este equipo queda. mientras el muni todos son ratones no tienen buen biotipo,, y la mayoria de jugadores son novatos no entiendo para que pasann a la etapa ragional si no tienen buen equipo deben dejar a otros que si tienen otras aspiraciones,, bueno el MUNI en ciertas etaoas del partido pudo enpatarle al VICTORIA, los refuerzos del victoria no presentan nivel fajardo y el tanque VALDES estabaN perdidos en un partido casi regalado porque fue asi REGALADO por eso les repito aprovechen este año,,,,porque ICA ya desaparecio del futbol me da pena decirlo pero es una REALIDAD espero que el YOE AVANCE HASTA LA FINAL ES MI equipo y fui a HUANTA a verlos este equipo si la va a pelear con el FROEBEL DC el UDA es un equipo HUANCAVELICANO mediocre y no presenta inconveniente para pasar de etapa, el VICTORIA ya dije no pasa no tiene buen equipo me da pena,,,,
...
escrito por tem , October 01, 2010
la unica manera d apoyar a nuestros equipos de ica, es visitando el estadio, vayan al estadio, llenenlo, pero eso si, a esos dirigentes no metan las uñas,no sean choros y hagan las cosas con transparencia
...
escrito por marconeño , October 02, 2010
Gary, choche, Frank Rojas y Hansel Arriaga son de Marcona, no te paltees.
...
escrito por jose , October 02, 2010
si igual pienso kike... antes de ir a ayacucho apostaba por el victoria ciegamente.pero sigue igual. hay q ser realista,no es un ekipo agerrido, creo q solo con mucha suerte esta saliendo beneficiado en los partidos y eso no es suficiente. he ido a todos los partidos del victoria desde la prvincial y solo en un partido lo vi superior, los demas hasta hoy gano o empato con suerte.
viendo la otra cara de la moneda el equipo de pisco se convierte en mi favorito xk creo q los pisqueños sudan y luchan hasta morir hasta el ultimo segundo. cuando fui a huanta vi como los 11 jugadores sin ecepcion daban todo de si. y los cambios q hace el tecnico si que le dan resultados , hay como 4 menores de 19 años creoq ellos seran los futuros fichajes para el club q kiera llegar lejoz en la copa peru. y ese ekipo tiene al mejor jugadorde esta copa en ica. es el capitan no recuerdo su nombre pero en la tribuna gritaban aguita. juega en el medio, ese pelucon tiene un buen dominio, maneja muy bien los tiempo y sobre todo presicion en los pases. desde que lo vi jugar en ica la final me dije q esta para ficharlo. si llegase eliminar el joe claro q eso ojala no pase. pero si se elimina ese pata sera fichado. y el ekipo q lo tenga saldra campeon de la copa peru..
.
pero tampoco digamos que es un super equipo.. el joe aun tiene que pensar en hacer mas jales de gran experiencia . el gran reto se vera con el alianza de huanuco o el garcilazo del cuzco q son claor favoritos a llevarse la copa.
.
asi que amigos de pisco porfavor , si tienenn un equipo luchador , pero no basta por q lo dificil se biene la nacional.
asi q a jalar mas gente...a las empresas que apoyen al equipo del joe.
sobre el victoria ojala mejoren no siempre se gana con suerte. vamos muchachos.. vamos valdez esta sera tu ultima copa xk ya estas de baja.asi como varios. asi que da todo de ti tu ultimo gran esfuerzo.
VAMOS ICA.. VAMOS VICTORIA VAMOS JOE TRAIGAN LA PROFESIONAL A ICA.
VAMOS IQUEÑOS A APOYAR AL ESTADIO. A CANTAR A DAR ANIMOS A LOS JUGADORES. EMPRESAS APOYEN.. Y TODO ICA SE LOS AGRADECERA.
...
escrito por ICA PRESENTE , October 02, 2010
SPORT VICTORIA CORAZON Y NADA MAS....
...
escrito por jose , October 02, 2010
joe tienes mas probabilidades que el mismo victoria q juega a la suerte
...
escrito por DANILUCHO , October 03, 2010
UNA LASTIMA DEL UDA ..PERO ESTO ES FUTBOL Y AL FINAL TODO PUEDE SUCEDER..VEO MAS PARADO AL AQUIPO DEL SANTA ROSA...EL DIA SABADO LE GANO EN UN AMISTOSO AL ADT DE TARMA EN EL MISMO TARMA.... ESPERO QUE ANTE EL VICTORIA DEMUESTRE QUE POR ALGO ESTA IMVIRTIENDO TANTO...POR EL BIEN DE HVCA LOS 2 EQUIPOS TIENEN QUE GANAR SUS 2 PARTIDOS DE LOCAL Y LUEGO ROBAR PUNTOS FUERA... NADA ESTA DICHO RECUERDEN COMO EL AÑO PASADO EL DIABLOS ELIMINO A SU EQUIPO MEDIA LUNA..JEJEJEJ AUN LES DUELE NO.!!!..SUERTE A LOS EQUIPOS DE HUANCAVELICA...

UN SALUDO DESDE HUANCAVELICA..SU PATA EL DANILUCHO
...
escrito por iqueño , October 03, 2010
jajaja la verdad que los huancavelicanos me dan risa solo hablan de lo maximo de sus mediocres ekipos que lo representan pero los resutados les dan la contra el UDA y el santa rosa no estan al nivel del sport victoria y eso que el campeon no esta al 100 por ciento que aunque se jugo un mal partido ante el muni de tambo se trajo 3 puntos de visita y dudo que el santa rosa haga lo mismo por que vean por donde vean el muni de tambo hasta con su poca inversion es mas equipo que el santa rosa ...............
...
escrito por manuel , October 03, 2010
Leo todos comentarios y la verdad que se habla mucho , que el joe , que el UDA , santa rosa , que el victoria gana de suerte , uds creen que eso va cambiar el nivel , comentarios absurdos, que un equipo gana 29 partidos de suerte como el victoria, ya pues comentarista seamos realistas , si se gana se gana y no hay atenuantes, pero e leido que los dos equipos que juegan contra la PNP santa Rosa , con sus antecedentes han sacado la documentacion de todos los jugadores integrantes inscritos en su lista Oficial de la RENIEC hay muchos de lima y callao , entonces muchachos , no caigan en la mafia de esos dirigentes de huancavelica ya que si esos partidos los detectan, los suspenden 2 años y aparte de eso no podran jugar el partido donde les toque, saben por que se han puesto de acuerdo los dos equipos rivales , por que todos los años los Policias de PNP SANTA ROSA utilizan a los jugadores para llenarse los bolsillos con las taquillas arriesgandolos a uds.a que los supendan , ya que las planillas estaran en la mesa de control y les aseguro que detectaran la irregularidad!!! les avisos antes de que les pase y carrillo el DT sabe de que les hablo. por que hay gente del callao y de lima que juega en ica y los conocen , no se la jueguen , carrillo se honesto y no los mates para la pelota con suspenciones a esos jugadores !!!

!! guerra avisada no mata gente MATA tontos!!
...
escrito por tem , October 05, 2010
MAÑNA ES EL PARTIDO , ESPEREMOS QUE EL VICTORIA ESTE MEJORANDO TECNICAMENTE, PARA LLEGAR EN LAS MEJORES CONDICIONES A LOS PARTIDOS DE LA ETAPA NACIONAL.
HAY QUE HACER EL ESFUERZO Y GANAR OTRA VEZ LA COPA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy