Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEste miércoles se juega la segunda fecha. Destacan los estrenos de UDA de Huancavelica y Sport Victoria de Ica en la Serie A y B, respectivamente.

 

Aprovechando los procesos electorales del fin de semana, se programó la segunda fecha de la Región VI para este miércoles, el cual encierra dos cotejos de vital importancia para las aspiraciones de todos los implicados. En la Serie A, en Humay, Joe Gutiérrez tiene la gran ocasión de despuntarse cuando reciba a los huancavelicanos de Unión Deportiva Ascensión. De ganar, los pisqueños estarán bien encaminados para llegar a la final.

A su vez, por la Serie B, el Ciudad de Cumaná alberagará el cotejo de Municipal de Huamanga, que viene de sucumbir ante Santa Rosa. Su rival será Sport Victoria de Ica, el gran candidato par hacerse con el primer lugar. Una derota edil prácticamente sentenciará su destino en el torneo.

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Estadio Municipal Bernales de Humay - miércoles 29/09
15:30 Joe Gutiérrez (Ica) vs. Unión Dep. Ascensión (Huancavelica)

Estadio Ciudad de Cumana - miércoles 29/09
15:00 Municipal de Tambo (Ayacucho) vs. Sport Victoria (Ica)

Tabla de Posiciones

Serie A

1) Joe Gutiérrez                    1 ptos.
2)
Froebel Deportes Club     1 "
3)
Unión Dep. Ascensión        -

Serie B

1) Santa Rosa PNP          3 ptos.
2)
Municipal de Tambo    0 "
3)
Sport Victoria              -

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 5)add
...
escrito por davixo_591 , September 29, 2010
Espero que el victoria le meta una canasta de goles a esos ayacuchanos, alguien por ahi me puede dar alguna dirección de una radio o algo para estar pendiente del partido.
Se lo agradecere infinitamente.
Arriba Victoria.
...
escrito por chino , September 29, 2010
Es tu turno UDA, vamos carajo queremos un empate pero si tu (UDA)quieres puedes traer el triunfo, vamos muchachos saquemos un buen resultado y callemos la boca a todos los que mencionan que los favoritos son los iqueños. todo Huancavelica esta con Uds muchachos del UDA..


CHARAPA CARAJO QUEREMOS LLEGAR LEJOS......SI JUEGAS HOY RECUERDA ESO..QUEREMOS TUS GOLES...VAMOS UDA CARAJO PODEMOS HACERLO...
...
escrito por pedro , September 29, 2010
hola atodos ahora q van a decir los de ayacucho y huancavelica yo les dije q el victoria facil iba a llegar a la nacional ganamos en ayacucho 1 a 0 y teniamos para llenarles la canasta si no fuera por q pusieron arbitros ayacuchanos, ahora el santa rosa esta asustado la otra semana cuando vengan van a tener q traer su costal para q se lleven sus goles jajajaj aver esos huancavelicanos quiero q sigan hablando t apuesto q ya no van a decir nada adonde quedo el poderoso y glorioso uda jajjaja el equipito del joe les lleno la canasta 6 a 2
...
escrito por Blanquiazul , October 01, 2010
TODA LA VIDA LOS IQUEÑOS TIENEN AIRE DE GRANDESA Y SOLO LES QUEDA ESPERAR BONDADES, EN AYACUCHO NO FUERON SUPERIORES ANTE UN MODESTO EQUIPO TAMBINO, QUE EN EL SEGUNDO TIEMPO TUBIERON TRES PARANTES Y YA NO PODIAN LOS POBRES MORENAJES QUE NI SU OXIGENO LOS AYUDO PARA SOPORTAR LA ARREEMTIDA TAMBINA, EL POBRE EQUIPO victoria NO PUDO DEMOSTRAR SU GRANDESA NETRE COMILLAS QUE ELLOS SUELEN DECIR TERMINARON PIDIENDO TIEMPO POR QUE YA SE VENIA LA VOLTEADA SI NO FUERA POR LA AJUSTADA QUE DIERON SE IVAN TRISTES , PERO ASI COMO VAN NO LLEGAN NI PARA JUGAR UNA PICHANGA EN LA VENDIMIA DE ICA LES QUEDA RESAR Y ENCOMENDARSE AL SR. DEW LUREN.

ESTAN BAJISIMOS ....................................
...
escrito por tem , October 03, 2010
los ayacuchanos ni con su altura pudieron meter un gol, ahora en Ica será otra cosa.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy