Foto: Víctor Marcas SachaMientras Santa Rosa de Huancavelica obtuvo un triunfo ante Municipal de Tambo, Joe Gutiérrez de Ica sacó un buen resultado en su visita a Froebel Deportes Club.

 

El gol

El concretado por Diego Jiménez de Santa Rosa, no solo por la concepción de la jugada, sino que, a la postre, sirvió para que su equipo se estrene con triunfo en la Serie B.

El macho

Si bien en Ayacucho la actuación del 'Matador' Christian Rebatta cautivó a las miradas y fue clave para el punto que se trajo Joe Gutiérrez, lo hecho en Huncavelica por Crístofer Charúin fue determinante para la consecución del triunfo de su equipo, que dio cuenta de Municipal de Tambo pese a no realizar una correcta presentación.

El estadio

La cancha del IPD de Huancavelica lució un marco imponente para observar la presentación de su equipo en la Etapa Regional. El publico asistente vitoreó con las jugadas de riesgo y, además, tuvo su momento especial en el entretiempo, ya que se desarrolló un número que encerró danzas típicas, coreografías y la presencia de la policia canina.

Incidencias

Al público huancavelicano, a decir verdad y por contradictorio que parezca, no le gusto la actuación de su equipo. Así como volcó las graderías, repudió en reiterados pasajes del cotejo a sus propios jugadores, ya que estos no lucían del todo comprometidos con las acciones, lo cual generó cierta antipatía.

Perspectivas

Por la Serie A, Joe Gutiérrez rescató un punto fundamental en sus aspiraciones, en condición de visitante y ante el rival al que le tenía apuntada la placa desde la previa. Ahora, los pisqueños juegan en casa ante UDA de Huancavelica, y un triunfo los pondía muy cerca de la final regional. A su vez, por la Serie B, Santa Rosa PNP, a pesar de su apática exhibición, hizo lo correcto en casa y tendrá que esperar a lo que hagan Municipal de Tambo y Sport Victoria en el cotejo venidero.

Primera Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Estadio Ciudad de Cumaná - domingo 26/09
13:00
Froebel Deportes Club (Ayacucho) 1-1 Joe Gutiérrez (Ica) (Serie A)

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 26/09
15:00
Santa Rosa PNP (Huancavelica) 1-0 Municipal de Tambo (Ayacucho) (Serie B)

Tabla de Posiciones

Serie A

1) Joe Gutiérrez                    1 ptos.
2)
Froebel Deportes Club     1 "
3)
Unión Dep. Ascensión        -

Serie B

1) Santa Rosa PNP          3 ptos.
2)
Municipal de Tambo    0 "
3)
Sport Victoria              -

Foto: Víctor Marcas Sacha

Comentarios ( 40)add
...
escrito por ICA PRESENTE , September 26, 2010

Ica está siempre presente en el torneo de la Copa Peru y se cree que se le vino la noche al los equipos Ayacuchanos y eso si que estamos seguros.

Ahora les toca jugar con el calzon en la mano, Porque el Sport Victoria llega con todo su poderio a la ciuda de ayacucho a consolidar una Capitulacion en el deporte del Futbol Macho.... Arriba ICA.
...
escrito por texas , September 26, 2010
los equipos ayacuchanos empezaron mal creo que estara ebtre hvca e ica quien pasara espero qeu los equipos huancavelicanois vamso crajo si se peude
...
escrito por oeoe , September 26, 2010
podrian informar kt al estuvo el encuentro del ekipo de froebol contra le joe gutierrez, gracias
...
escrito por iqueño , September 26, 2010
los ayacuchanos creian que hoy habia un baile pero se llevaron una sorpresa la verdad que si no pueden ni con el joe gutierrez entonces mejor ya vayan pensando en como armar el equipo el año que viene ........... el santa rosa le gano a las justas al desconocido muni de tambo la verdad que el sport victoria la tiene facil y lo digo sin subestimar .............
...
escrito por luis alberto , September 26, 2010
joe campeon pisco

...
escrito por tem , September 26, 2010
en huanta ya fueron los ayacuchanos, no es igual jugar en la altura de ayacucho que en huanta
...
escrito por juniorz , September 26, 2010
jajajja . este es el JOE Q LES perece..
xk nosotros si somos garra y sudamos la camiseta en la cancha y en las tribunas .. con un ekipo 100% piskeño nos traeremos la copa
...
escrito por El Francotirador , September 27, 2010
Parece que no entienden estos amigos iqueños, ya les dije que sus equipos tienen el plato servido, ya les comente que los equipos yacuchanos presentan equipos mediocres, bueno fui a HUANTA a expectar el partido, aunque vi al YOE GUTIERREZ y la verdad es un equipo modesto con esta gente no llegara lejos pero facil se lleva esta etapa, EL SPORT VICTORIA tambien clasificara lo que si pude apreciar es el hermozo estadio de la BELLA ESMERALDA DE HUANTA, les comentare el partido. EL partido lo domino en gran parte el FROEBEL DC, aunque el YOE tiene algunas individualidades igual en el gol le hizo daño al FROEBEL que con el gol en contra recien pudo reaccionar y a falta de 5 minutos se pierde el FROEBEL DC el gol del triunfo que el golero del YOE wili asi se llama pudo contener,, asi es el futbol, lo inportante que AYACUCHO ya tiene futbol PROFESIONAL y duela a quien le duela esperamos llegar a la SUDAMENRICANA les deseo toda la suerte a los EQUIPOS IQUEÑOS (tengo varios patas de ica)para que por lo menos uno de ellos llegue a enfrentarse a buenos equipos de la zona norte y sur y realice buen papel porque la zona cenro sur es bien temida por las demas regiones y esperamos que sigan asi ,, y sigan el ejemplo de AYACUCHO HUANCAYO Y HUANUCO porque ya contamos con futbol profesional,,,,
...
escrito por franz ronald , September 27, 2010
Vamos UDA y Sport Victoria.
...
escrito por SPORT VICTORIA , September 27, 2010
q paso con el froebel...empato ante el joe...
este resultado favoreve al cuadro de pisco...
si el joe gana sus 2 cotejos de local ia esta en la nacional...
aier estuve en charla con 1 pata de ayacucho y me decia q los elencos de ai estan en naa...sera pal proximo anio ps...

aora respecto al gran VICTORIA...ia mejor denle su pase...
ps pa q no halla roche despues...ia saben ps...
el miercoles es un partido tipo entrenamiento...
y cuando venga santa rosa a ICA...mejor ni vengan...

la nota estara en la nacional...
x ejem...el muni..san jose de tumbes...esos 2 tan fuertes...
luego los demas no cuentan...

ai tamos amigos e = suerte ah...
...
escrito por felix , September 27, 2010
Arriba JOE GUTIERREZ CARHUAZ HEROE DEL CENEPA HEROE DE LA ESPERANZA PISCO siempre con el perfil bajo sin miedo ni dinero pero con mucha garra y trabajo estamos demostrando que PISCO es de peloteros
...
escrito por huancavelica , September 27, 2010
Ahora le toca al rico y poderoso UDA, vamos que todo huancavelica esta con ustedes.
...
escrito por misael , September 27, 2010
Tranquilo iqueños y hcvls años tras año escriben lo mismo..... en la cancha se ve los partidos Ayacucho presente en copa peru, desde mi Huamanga Ayacucho apoyando lo nuestro a pelear muni de tambo y froebelñl
...
escrito por huancavelicano , September 27, 2010
Que bien por el santa rosa, que jugaron casi con el mismo equipo que participaron en la etapa departamental y obtuvieron un buen resultado, de todas formas para el proximo partido jugaran sus refuerzos y por ahi he visto muy buenos jugadores con buen biotipo esperemos que rindan y pasemos a la nacional. Y por cierto el UDA no se queda atras ya cuenta con un arquero conocido por muchos no cabe duda que sera un referente del equipo estaremos a la expectativa de lo que susceda en ica.
arriba HVCA este año la hecemos....
...
escrito por oeoe , September 27, 2010
i k paso con los ekipos ayacuchanos, no k el froebel tenia un super ekipo i k nadies lo paraba hasta al finalisima, eso le spasa xk como estan acostumbrados al pobre nivel k hay en su departamento son conformistas con lo poco que ven i no ven el futbol desde otro punto de vista o criticar cuando estan mal, suerte para el proximo año muxaxos, ahroa le toca al uda demostrar xk esta en esta etapa, ojala k pueda ganar sino k el ekipo de pisco sake cara por la regiono!!!
...
escrito por pelotero , September 27, 2010
EN ESTE AÑO LA SUPERIORIDAD LA TIENEN LOS EQUIPOS IQUEÑOS, YO COMO AYACUCHANO LES PUEDO DECIR QUE NUESTROS EQUIPOS NO ESTAN PARA PASAR A LA SIGUIENTE ETAPA PQ NO SE REALIZO UNA BUENA INVERSION, YA Q NOSOTROS MAS ESTAMOS MENTALIZADOS EN EL FUTBOL PROFESIONAL, POR ESO ES Q FROEBEL JUEGA EN HUANTA.
SI ESTE AÑO UNO DE LOS REPRESENTANTES IQUEÑOS Y HUANCAVELICANOS NO LOGRAN TRAER LA COPA PERÚ EL 2011 SERA MUCHO MSA DIFICIL...ES SU OPORTUNIDAD PQ EL 2011 EL SPORT HUAMANGA ESTARA DENUEVO COMPITIENDO PARA LLEGAR A LA PROFESIONAL Y SI ES SPORT HUAMANGA COMPITE USTEDES NO TENDRAN OPORTUNIDAD ASI Q HERMANOS IQUEÑOS Y HUANCAVELICANOS APROVECHEN Q LA TIENEN FACIL, ASI COMO APROVECHO EL LEON DE HUANUCO ASI TIENEN Q APROVECHAR .. SUERTE MUCHACHOS..
...
escrito por bbbbbbbb , September 27, 2010
uda va a ganar ya fueron ayacuchanos .. y tambien los negros de ica....uda campeon

...
escrito por Jimmyler , September 27, 2010
Bueno en esta región Sport Victoria es fijazo, los equipos de Ica van a clasificar todo hace indicar, aunque aún mantengo hermetismo por Froebel que puede dar pelea. Los demás gracias por participar.
...
escrito por REALIDAD IQUEÑA , September 27, 2010
tendran futbol profesional...nadie lo discute...
pero no tienen jugadores netos de su zona de primer nivel...
o se olvidan q ICA es tierra de peloteros...
con Chincha q es cuna de campeones...
con Pisco q respiran futbol desde q son pequeños...
asi somos nosotros los IQUEÑOS amantes del buen futbol...
los estadios son abarrotados aunque se juegue una distrital....
o se olvidan x q decidieron cambiar de estadio y jugar en Huanta...
x q al cumana no va la gente...no ps...pero en Huanta tampoco...

pero si ustedes vinieran a cualquier estadio de ICA...
veran q se llena todo el estadio...

ahora con respecto al futbol profesional...
es verdad q son varios años q no lo tenemos...
ps nos lo robaron con el MEDICINA cuando se lo llevaron a piura...
pero ayacucho x unica vez lo tiene...
con un equipo "comprado" en segunda y "sin identidad"...

nosotros ya lo dsifrutamos con el OCTAVIO ESPINOZA...
con el CENTRO IQUEÑO...
y x ultimo con el ESTUDIANTES DE MEDICINA...
y siempre hemos llegado lejos en COPA PERU...

solo x q ustedes hace un par de años vivieron con el sport huamanga...
q x cierto sus jugadores eran en su mayoria IQUEÑOS...
ahora vienen a sacarnos pica no ps...
eso se llama MODA...
nosotros toda la vida hemos sido los mejores de toda esta zona....
x la calidad de jugadores q tenemos...

y x favor colgar mi opinion...
ps soy un asiduo lector de esta web...
Bye...
...
escrito por zarumilla2011 , September 27, 2010
a los amigos de huacavelica pueden que clasifique xk la gente del victoria piensan q tienen un superekipo cuanod en realidad sus partidos de la departamental nunca fueron superior a nadies.. con el zarumilla y el joe fueron inferiores.. creen que sus jugadores son garra cuando en realidad la suerte estuvo de su lado.
---------------OSEA SOLO ES SUERTE . Y SUERTE .pero la suerte no siempre los acompañara .. ustedes tienen un ekipo limitado . no pasa nada.. mejor esta el ekipo de pisco k con ellos en realidad se vive un riko futbol..
acepten su realidad compañeros no se ilucionen tanto . ya veran cuanod sus jugadores q no son netos de su tierra se echen. o no sientan la corazonada de estar en su tierra. . solo 4 son de ika. los restos son de otros lugares..

...
escrito por felix , September 27, 2010
los del Victoria que no se crean mucho que aun no han ganado nada ademas s mueren de miedo no kisieron jugar en Pisco la final de la departamental i ni con su plata le pudieron ganar al JOE primero q jueguen luego hablen
...
escrito por ICA PRESENTE , September 27, 2010
Hoy sale el equipo campeon de la copa Perú 2010 desde la calle Junin hacia la ciudad de ayacucho. Pero va con la consigna de Ganador y al equipo de ayacuchano solo le queda jugar....porque si pierde ya fueron y todos saben que EL EQUIPO CAMPEON EL SPORT VICTORIA GANARÁ SIN PROBLEMAS YA QUE EL SEÑOR DE LUREN ESTARÁ EN EL PECHO DE CADA VICTORIANO Y DESDE ICA ESCUCHAREMOS COMO EL SPORT VICTORIA SE PASEA CON SUS RIVALES Y SOLO DIREMOS OLE, OLE, OLE, OLE,........ OLE.
...
escrito por jesus jegt , September 27, 2010
jajaja los cholos pesnsaban q x su mayor adaptacion a la altura se iban a bajar al joe jajajaj se equivocaron joe es de pisco-ica tierra donde abastece de buenos jugadores al futbol profesional peruano .
ahora tiene q venir a jugar a la calderas de estadio c ampeones del 69 alli se vera uin maravilloso baile vamos vamos joe vamos vamos a campeonar q la jente la esperanza nu te deja de alentar. . . . .
...
escrito por iqueñoluis , September 28, 2010
biueno soy iqueño y la verdad no me interesa si algun equipo de ica llega a la profesional, por que soy hincha del glorioso estudaites de medicina, que el otro año luchara por regresar. al ayacuchano que comento le recomiendo q deje, y que siga apoyando a su equipo " ayacuchano " inti gas. ustedes nunca tendran el honor de lelgar a una final de copa peru y menos ganarla. tapoco jugaran una final para ser campeon del futbol peruano. su mayor logro fue llegar a cuartos de copa peru. que conformistas son.
1998 ..... est. de medicina 8vos de final
1999 ..... est de medicina cuartos de final
2000 ...... est de medicina final( campeon)
2001 ...... est de medicna subcampeon torneo clausura
2003 ...... abraham valdelomar cuartos de final
2004 ...... abraham valdelomar octavos de final
2005 ...... alfonso ugarte semifinal
equipos ayacuchanos ???????
...
escrito por Francotirador , September 28, 2010
PARA MI QUE TODOS SON MEDIOCRES AQUI.. MEJOR VISITEN EL BLOG DE MI PAISANO FUTBOL DESDE AYACUCHI Y ALLI VERAN UN SERIO ANALISIS DE LAS COSAS.., AQUI LOS COMENTARIOS SON PURO BLA BLA BLA.. ICA ES CANTERA?,,, QUIEN LO DUDA.. ENTONCES POR QUE NO SON PROTAGONISTAS.. EL JOE ESTA EN NADA.. Y EL VICTORIA PASA POR DIFICULTADES ESCONOMICAS.. QUE DESPISTADOS.. HABLEN BIEN PUES.. EN AYACUCHO SE MIRA FUTBOL.. Y LA GENTE CONOCE.. EN ICA.. SALTAN EN LAS GRADERIAS. MIRAN FUTBOL MEDIOCRE.. Y ESO ES TODO
...
escrito por che , September 28, 2010
Los ayacuchanos nunca sabran lo que es ser campeon de la copa peru, ver que tu equipo en su mayoria con gente de tu ciudad traigan esa copa a casa.
hablan de profesional de un equipo que salio campeon en ica, no en ayacucho y la altura siempre juega para el local por eso es que ganan, salen de huamanga y ganan en salir a la canchay por lo general con una canasteada
...
escrito por luigi , September 28, 2010
como ven con un ekipo 100% pisqueño teniamos para ganar en ayacucho. un equipo con 11 guerreros que comenzaron la provincial. y solamente 2 jales para cerrar errores pasados.
---------LLEGAREMOS A SER CAMPEON .. AUN QUE HAY QUE ACEPTAR Q NECESITAMOS 2 JALES DOS PISKEÑOS MAS DE EXPERIENCIA EN FUTBOL PROFESIONAL.. ...
.--------------- VAMOS empresas apuesten por el JOE.
----jamas cambiaremos todo el plantel como lo hacen los demas ekipos .. ESO ES COMENZAR DE NUEVO.....
----
solo 2 piskeños de segunda PARA QUE RAPIDO SE ADECUEN AL Juego que tenemos..... para alzar mas nuestro nivel....
-------------------------------
------------------------------
VAMOS EMPRESAS APOYEN AL JOE... (((SOMOS EL UNICO EQUIPO DE TODA ICA QUE HEMOS GRITADO GOOLL. DE LOCAL Y DE VISITA.)))

------- A LOS AMIGOS DEL VICTORIA .USTEDES SOLO SABEN EMPATAR. NO SABEN HACER GOLES.... PISCO GRITO SIEMPRE GOOLL EN TODOS PERO EN TODOS SUS PARTIDOS...----------------

DIARIO CORREO
AYACUCHO. Al finalizar la primera etapa, el Joe Gutiérrez desperdició una clara oportunidad de abrir el marcador y el local Froebel Deportes apenas asomó tímidamente en el arco defendido por William Fuentes.

El campeón iqueño se fue con la bronca de no haber anotado el gol. Pero al iniciar la complementaria, Cristhian Rebatta aparecería y demostró con un gol al minuto 52 por qué le dicen �Matador�.

Para sorpresa de los aficionados asistentes al estadio Ciudad Cumaná de Ayacucho, el conjunto pisqueño se puso adelante en el marcador.

Con uñas y dientes el cuadro pisqueño defendió su pórtico para llevarse a casa los tres puntos.

DEBUT. Sin embargo, la oncena local empato al minuto 70 por intermedio de José Luis Palomino.

Un gol que no mereció el Froebel Deportes por el poco fútbol que mostró.

Joe Gutiérrez empató ante un rival que coludido con la altura no supo aprovechar. Pescaron un punto valioso.
DIARIO CORREO
............

...
escrito por ORGULLO IQUEÑO , September 28, 2010
tranqui amigos iqueños...
sabemos q ICA es 100% FUTBOL...ni lo duden...
asi q no debemos responder a las insinuaciones de "otros"...
ia q x cultura conocemos q ayacucho y huancavelica...
no tienen "historia en el futbol"...
nosotros de sobra...eso esta claro...

solo x q dos cuadros de ayacucho...
vienen haciendo "bulla" hace solo un par de anios...no ps...
uno llamado sport huamanga...creo q ia desaparecio...
q llego solo hasta cuartos de final...es un "merito" acaso...¿?
otro q dice ser "orgullo ayacuchano"...obvio el inti gas...
q fue "comprado" en el mercado...no disculpen...en la segunda...
luego jugo en ICA y le trajo "suerte" cuando ascendio a primera...
despues me comentan q no lleva gente...esto fue dicho x un amigo aya...

x ultimo...solo les digo q un "equipo del pueblo"...
llamado SPORT VICTORIA...
q fue fundado en 1916...si...no solo hace unos añitos...
y q es el ORGULLO DE ICA...asi como lo son...
ESTUDIANTES DE MEDICINA...
OCTAVIO ESPINOZA...
CENTRO IQUEÑO...
todos ellos jugaron x anios en primera...
y lucharon x un titulo...
no solo estuvieron en primera...
SPORT VICTORIA llegara lejos en este torneo...
y sera la envidia de ustedes...

X EN ICA NACIO LA PATRIA...
X EN ICA NACEN FUTBOLISTAS DE NIVEL...
ICA ESTA CON USTEDES MUCHACHOS DEL SPORT VICTORIA!!!
...
escrito por willys , September 28, 2010
SUS COMENTARIOS DE LOS VECINOS SON VALIDOS POR QUE EL FUTBOL AYACUCHANO NO TIENE IDENTIDAD NI CAUDILLOS SIEMPRE BUSCAN JUGADORES FORANEOS QUE NO APORTAN NADA MAS QUE ( JUERGAS Y LLEVARSER LA PLATA FACIL POR QUE SON SIMPLES PATEA PELOTAS Y "DISCULPANDO A LAGUNOS QUE SI SE SABEN GANAR SUS FREJOLES" HABLANDO DE AYACUCHO SI NO CAMBIA LA CABEZA NUNCA CAMBIARA NADA TODOS SON UNA TIRA DE INEPTOS QUE SOLO BUSCAN EL FIN ECONOMICO. Y CON RESPECTO AL LOS EQUIPOS AYACUCHANOS FRUOBEL SOLO CUENTA CON PLATA PERO NO CON CEREBRO TODO SOLO ES BAJO MESA Y NUNI DE TAMBO POR CIRCUNSTANCIA DEL DESTINO Y LA GARRA Q LE PUSIERON LLEGARON PERO ESO NO ALCANSA PARA HACER UN BUEN PAPEL PERO ESTE EL COMIENSO PARA TAMBO DE AQUI EN ADELANTE QUEREMOS TENER CAUDILLOS Y BUENOS REPRESEMTANTES SIEMPRE CON IDENTIDAD. QUE PASE EL QUE MERECE............................
...
escrito por El Francotirador , September 28, 2010
pucha que ya dan pena estos iqueños que siguen comentando que son tierra futbolera que ni para el estudio sirven primero aprendaN a clasificar con su equipo netamente. 100% iqueña, pisqueña o lo que sea, dicen ser tierra de futbol pero donde esta esa gente , acaso los vemos en la profesional donde estann????, en AYACUCHO, HUANCAVELICA se juega futbol pero no como en ica es cierto por que la gente se aca se dedican a estudiar por eos somos ingenieros, medicos, abogados etc... uds,, que son?? no son nada sigan viviendo de su futbol que uds llenan su picaso perata con su futbol mediocre, si ahora AYACUCHO no invierte es poruqe ya contamos con futbol profesional sea lo que sea el INTIGAS es 100% AYACUCHANO ex olimpicos ahora todo vale si un empresario ayacuchano comporo a dicho club es porque ya era hora que ayachcuho cuente con futbol profesional porque en COPA PERU existe mucha mafia,, gana el que tiene mas plata,, el YOE APENAS tiene para los pasajes y el VICTORIA no tiene ni para el té,, asi que ya los estaremos viendo el proximo año comentar lo mismo y la misma historia que son gente futbolera y nosotros nada ,etc etc,, LOS invito a aAYcucho y podran ver aparte de ser HERMOZA claro sus 33 iglesias, sus construcciones antiguas. casonas su arquitectura etc etc etc tiene mcho que ofrecer no alcanzaria mi comentario en de chalaca,, pero van a darse cuenta que contamos con 65 CANCHAS SINTETICAS y para el proximo año cada colegio contara con uno,,,el proximo año se inagura el estadio leoncio prado para la practica del deporte, y tambien para el proximo año la reserva del INTIGAS que el 80% son AYACUCHANOs al menos 4 juagdores netamente de ayacucho seran promocionados al plantel profesional del INTIGAS,,, asi que ya saben iqueñitos tierra del futbol cuna de campeones,,, que hasta el momento no han ganado nada primero aprendan a invertir con gente foranea y de la zona alos mejores como hizo el SPOTR HUANCAYO, EL LEON DE HUANUCO Y el INTIGAS gente 100% FORANEA, que consiguio la categoria profesional entonces elñ BARCELONA EL REAL MADRID que jueguen con puro espáñoles,, por e4so en sus planteles tienen gente internacional por eso son grandes clubes poruq invierten en grandes jugadores,,,, aprendan iqueñitos y pisen suelo porque siempre van a ser NUESTROS HIJOS Y nosotros SEREMOS SUS PADRES EN EL FUTBOL nunca nos han ganado Y enpiecen a ganarle PRIMERO A LOS HUANCAVELICANOS LUEGO NOS HABLANN ... ...
...
escrito por Kike , September 28, 2010
1998 ..... est. de medicina 8vos de final
1999 ..... est de medicina cuartos de final
2000 ...... est de medicina final( campeon)
2001 ...... est de medicna subcampeon torneo clausura
2003 ...... abraham valdelomar cuartos de final
2004 ...... abraham valdelomar octavos de final
2005 ...... alfonso ugarte semifinal
como veran desde el 2005 el futbol de ICA NO EXISTE en el 2005 murio y ahi no mas quedara
Este es el rico HISTROIAL DE ayacucho
1990-1996 .......DEPORTIVO SOCIAL MAGDALENA EN LA SEMI PROFESIONAL (ICA DONDE ESTA)
1997-2000........deportivo huascar y EL DASA a la nacional osea cuartos de final
2001-2004........DASA Y EL SOCIAL MAGDALENA a octavos de final copa peru
2004.............JUVENTUD GLORIA INTIGAS....a cuartos de final de la copa peru fue eliminado por el DEA finalista de ese entonces y como veran ya asomaba el INTIGAS Con el fusionado juventud gloria..
2005.............SPORT HUAMANGA,, como ya saben nuestros amigos iqueños fue el club que llo tenis de HIJO salos
(sigue:)::: fue el año en que este club hizo desaparecer a todos los clubes IQUEÑOS y como veran a partir de ese año el 2005 ica no existe .....
...
escrito por DIGAN LA VERDAD , September 28, 2010
io estuve x ayacucho buen tiempo...de paseo...
cuando me anime a jugar una pichanga...
con chicos de mi edad hasta mayores q io...
en una canchita de x ai...solo ai unas cuantas...
io ni soi tan bueno pal futbol...
pero me defiendo...regular pal futbol...
esos patas no sabian ni parar un balon...
tonces solo metian patadas y empujones...
asi se les conocen en ICA como "macheteros" y recios...
ese es el biotipo de futbolista ayacuchano...
todos en ICA saben q asi es el estilo de juego de ustedes...
de los netos de alla...
cuando pateaban eran mas malos...puros cojos...

ia toncesc no digan q son buenos pal futbol...
solo xq tienen dinero de donde dios sabra...
ojala no sea nada turbio...x dios...
compran y compran jugadores...
no ps...asi no es...asi a mi no me gustari apoyar a un equipo...

en el SPORT VICTORIA TODOS SON IQUEÑOS DE NACIMIENTO....
incluyendo a las provincias hermanas...es logico no...
= sucede con el JOE y todos los equipo de ICA q juegan al futbol...
cuando el MEDICINA fue CAMPEON DE LA COPA PERU 2000...
cosa q ustedes hasta el momento no lo han conseguido...
lo hizo jugando con el plantel de 90% IQUEÑOS...
solo 2 a 4 jugadores eran limeños...VERDAD...OJO...
x eso tal algarabia cuando retornaron a ICA...

o no saben de la historia de la COPA PERU o del futbol en general...
y no digan q aca en ICA no hay profesionales...
eso es mentira...
hay de todo...eso es cierto...como en toda ciudad del Peru...
empresarios de exito tambien los hay a montones...
emprendedores y comerciantes exitosos...

ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER NACIDO EN ICA...
ASI COMO TODOS LOS IQUEÑOS DE NACIMIENTO...
AMAMOS A ESTA TIERRRA...
AUN NO CONTANDO CON FUTBOL PROFESIONAL...
SOLO ES X UN CORTO TIEMPO...
TENEMOS UN PROYECTO Q MEJOR NO LES DAMOS DAR A CONOCER...
= SUERTE CON SU EQUIPO Q ESTA EN PRIMERA...
NO SE SI TENDRA LA HISTORIA DEL GRAN...
OCTAVIO ESPINOZA DE ICA...O SE OLVIDARON Q ES DE ICA...
CONTAMOS CON UNA BASTA HISTORIA EN EL FUTBOL...
Y EN CULTURA...SINO INVESTIGUEN...ESTA EL INTERNET...NO
BYE...Y NO SIGAN CON COSAS ABSURDAS Y RIDICULAS...
Q AL FIN Y AL CABO TODOS SOMOS PERU...

...
escrito por julioica , September 28, 2010
si fueron dos años que el sport huamanga nos elimino, por que despues desaparecia como normalmente sucede con los equipos de ayacucho que no logran sus objetivos. Me aprce que la gente ayacuchna viene ignaronado su verdadrea realidad, nunca han sido potencia en el futbol, estadisticamente los superamos en todo deportaivamente, economia, desarrollo urbano e inclusive tenemos mejor calidad de vida, saben no me guta hacer comparaciones entre dos pueblos q son vecinos pero era necesario aclarar ciertas afirmaciones de los ayacuchanos. les sugiero que se informen y que vean en internet que hay fuentes que respaldan lo que digo. Ayacucho podra ser una ciudad linda pero carece de desarrollo, se ha quedado estancado en el siglo XX. Ojala que los supuestos estudiantes de la unsch logren cambiar a su ciudad, y no emigren a otras regiones al ver falta de oportunidades y desarrollo profesional como si lo hay en ica. vamos estudiantes de medicina.. el otro año regresamos a la PRODFESIONALL.....
...
escrito por iqueño , September 28, 2010
mañana el spport victoria debe demostar de que esta echo............ sport victoria tiene el mejor plantel de esta region pero miren al zarumilla asi que no hay q confiarse
...
escrito por Kike , September 29, 2010
Ayacucho se retraso en todo nivel por culpa del TERRORISMO, pero ahora la ciudad esta modernizandose, nos retrasamos 10 años, ahora es distinto estamos creciendo rapidamente ya superamos al mismo cusco y estamos casi al mismo nivel de arequipa y trujillo somos potencia en futbol, en economia, nuestra region no nos permite construir edificios porque somos zona colonial y el gobierno dispuso que no se hagan construcciones modernas,, pero asi esta bacan la ciudad el proximo año se vienen plaza vea, metro zaga y ripley,,, como veran los empresarios nacioales e internacionales estn viendo nuestra ciudad como potencial economicay asi con el transcurrir de los años seremos la mejosr zona de la sierra en exportacion y inportacion en agricultura, pesqueria, mineria, etc. etc, fue por el terrorismo amigos iqueños porque no progresamos pero la plata nos sobraaaa y ya uds, saben porque..... Intigass hay para rato ya mantuvo la categoria para el proximo año,, cuando tengan futbol profesional recien opinen......
...
escrito por Corazon Celeste , September 29, 2010
ya no discutan mas, iqueños y ayacuchanosss, ya parenle, ademas de donde salio ese equipo joe, psss nose, lo unico que se, es que el glorioso y tradicional equipo del ADT de Tarma sera el campeon de la copa peru 2010.................. firmenlo..........
...
escrito por gato , September 29, 2010
yo admito q froebel es un equipo q luha por ayacucho no como ica q regaladaso no pueden ganar eso q froebel se hecho y ni hace puede ganar q verguenza ica tiene un bajo nivel de futbol fuerza froebel y tambo
...
escrito por icacorazon , September 29, 2010
para contar chistes , los ayacuchanos los primeros jajajaja
...
escrito por gasparin , September 30, 2010
duela a quien le duela, santa rosa no perdera es casa x q son tombos y tampoco regalaran siquiera un punto , ya veran sport victoria .la pela estara en ese grupo entre el cuadro fuerte del policial de santa rosa y el viejo equipo del sport victoria.
...
escrito por tem , October 03, 2010
aca los iqueños esperamos el futbol profesional de etorno, empresa iqueñas apoyen a los equipos, al pueblo vayan este miercoles a llenar al PICASO PERATA, arriba ICA siempre Arriba
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy