Composición Fotográfica: Paul Arrese / Dechalaca.com Esta vez, los representantes tarmeños salieron bien parados de sus duelos antes sus similares de Pasco. ADT y Alianza Universidad comparten el liderato en el Grupo A , mientras que Sport Dos de Mayo lidera en solitario en el Grupo B.

 

El Gol

La anotación de Edson Tristán, que abrió el marcador en el estadio Unión de Tarma. Tras un centro preciso de Dante Gil, Tristán anticipó a sus marcadores dentro del área chica y apenas peinó el esférico que batió la resistencia del buen portero minero Daniel Orjeda.

El Macho: Richard Vásquez

El portero de Sport Dos de Mayo se convirtió en la figura del encuentro entre Sport Ticlacayán y 'El Rodillo de Los Andes'. El 'Gato' hizo gala de su apelativo y en más de una ocasión salvó de una caída segura la valla taruma.

El Estadio: Unión de Tarma

Tras la aparatosa caída en Huánuco, el público se puso la camiseta celeste y brindó su apoyo total al 'Vendaval Celeste', que no defraudó y mostró una mejoría en su nivel y derrotó de manera convincente al Unión Minas Volcan. 

Incidencias

Los reclamos airados de los dirigentes y aficionados calleanchino en su visita a Cerro de Pasco. El motivo: la excesiva compensación en el tiempo agregado el encuentro en su primera mitad se jugó hasta los 50', mientras que la segunda mitad el árbitro Fernando Legario prolongó el encuentro hasta los 99+'.

Perspectivas

ADT logró reivindicarse y tras sumar su primer triunfo igualó al Alianza Universidad en liderato del Grupo A.  En tanto, en el Grupo B. Sport Dos de Mayo sumó un valioso punto en su visita al Sport Ticlacayán. En la próxima jornada -que será el 10 de octubre-, Unión Minas Volcan recibirá la visita de Alianza Universidad y Bella Durmiente hará lo propio con Sport Ticlacayán. Estos encuentros son ocasiones propicias para los elencos de Pasco logren sumar sus primeros puntos en el certamen.

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región V)

Estadio Unión de Tarma - domingo 26/09
15:30
ADT (Junín) 2-0 Unión Minas Volcan (Pasco) (Serie A)
Descansa: Alianza Universidad (Huánuco)

Estadio Daniel A. Carrión de Cerro de Pasco - domingo 26/09
15:30
Sport Ticlacayán (Pasco) 0-0 Sport Dos de Mayo (Junín) (Serie B)
Descansa: Bella Durmiente (Huánuco)

Tabla de Posiciones

Grupo A

1) Alianza Universidad      3 ptos.
2)
ADT (Junín)                 3 "
3)
Unión Minas Volcán     0 "

Grupo B

1) Sport Dos de Mayo     4 ptos.
2)
Sport Ticlacayán            1 "
3)
Bella Durmiente           0 "

Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 38)add
...
escrito por ANIBAL , September 26, 2010
VAMOS PASCO NO DEJEMOS DE APOYAR NO TODO ESTA DICHO...
...
escrito por ESPECIALISTA , September 26, 2010
SE LOS DIJE POBLACION TARMEÑA, ADT RESUCITARIA MISMA AVE FENIX, HIZO LAS 3 G, GANO, GUSTO GOLEO, NADIE NOS PARA, TODO TARMA CONFIO EN TI, AHORA A ESPERAR A ALIANZA HUANUCO Y GANARLO EN CASA, ADT ERES MAS, TU IMPETU Y GALLARDIA PUDO, VAMOS ADT 1RA. DIVISION ES LO QUE MERECES.
ADT PATRIMONIO DE TARMA ESTE 2010 ES NUESTRO AÑO.
HAY QUE RECONOCER EL BUEN FUTBOL DEL 2 DE MAYO DE TARMA, QUE SACO BUENOS RESULTADOS, ESPERO QUE TANTO ADT Y 2 DE MAYO LOS 2 EQUIPOS TARMEÑOS CLASIFIQUEN A LA NACIONAL.
...
escrito por DAVID , September 26, 2010
ESO ASI ES MI EQUIPO EL 2 DE MAYO AVANZA A PASO DE CAMPEON HASTA AHORA NO PIERDE NUNGUN PARTIDO ESTA INVICTO , NO COMO OTROS Q YA VAN COMO 5 PERDIDAS VAMOS 2 DE MAYO TARMA ESTA CON TIGO
...
escrito por Corazon Celeste , September 27, 2010
muy bien mi ADT, demostrates garra, temperamento y buen futbol, solo nos queda ganar los dos partidos que nos quedan, y de ahi a la nacional, mi ADT nunca jugaras en silencio, la numero doce siempre te acompañara, vamos que si se puede, vamos vendavallll, eres el orgullo de Tarma, vamos ADT a ganarrr........!!!!!!!!!!
...
escrito por Pedrito , September 27, 2010
esta demostrado que los refuerzos de pasco juegan mejor en el llano, seria bueno q cuando juegue de local con los equipos de tarma, programen sus partidos en Oxapampa para que no les choque la altura, ya que sus jugadores no son de Pasco.
...
escrito por Matias , September 27, 2010
Ese Especialista esta loco..!!Otra vez empieza a decir lo mismo del año pasado que resucitara como el AVE FENIX:.jajaja es ridiculo..
Ya vieron su realidad futbolistica cuando enfrentaron al Alianza Universidad, estan por los suelos...
Y yo no sabia que ganar 2 a 0 era golear??? Jajaja.. Golear es como te metio ALIANZA UNIVERSIDAD en Huanuco 3-0
...
escrito por Jimmyler , September 27, 2010
Los equipos de Tarma a la regional, aunque veo muy fuerte a Alianza Universidad. Todo se decidirá entre ADT y el equipo huanuqueño, los demás no existen.!
...
escrito por ESPECIALISTA , September 27, 2010
ADT, MI QUERIDO ADT DE TARMA, ERES UN SENTIMIENTO HECHO REALIDAD, TODO TARMA ESTA CONTIGO, VAMOS ADT A COBRAR REVANCHA FRENTE AL ALIANZA HUANUCO Y GANARLO EN CASA, SOLO DEPENDE DE ADT PARA CLASIFICAR,DEMUESTRA TODO TU JUEGO, TU GALLARDIA, VALENTIA, NADIE NOS PARA, PORQUE ERES MAS QUE ESOS EQUIPITOS.
ADT PATRIMONIO DE TARMA, LA HINCHADA IRA CONTIGO A DONDE VAYAS, ASI HAGA CALOR, LLUVIA, GRANIZO, ESTAREMOS ALLI, APOYANDOTE Y FLAMEANDO LA CELESTE, LOS CLASICOS COLORES DEL ADT, TU ERES EL VERDADERO !VENDAVAL CELESTE!.
ADT, ESTE AÑO CAMPEONAMOS LA COPA PERU 2010, Y EL 2011 LUCHAMOS UN CUPO A LA LIBERTADORES.
ADT PATRIMONIO DE TARMA Y DEL DPTO DE JUNIN EMPEZO TU RESURECCION MISMO AVE FENIX Y AHORA NADIE NOS PARA.
ADT CONFIO EN TI Y ENDICIEMBRE ALZAMOS LA COPA PERU !SI SE PUEDE!
...
escrito por FRANCITO(AL)STONE , September 27, 2010
Hey una cosa recordemos q´ el año pasado los equipos paskeños en su primera presentacion salieron victoriosos.
union carhuacatac 0 - sport ticlacayan 1
deportivo municipal yanahuanca 2 - ADT de tarma 0
y ningun paskeño clasifico. Este año los dos paskeños salieron mal en su primera presentacion como tal sucedio el año pasado con el LEON DE HUANUCO en su primera presentacion empato en el mismo huanuco con el union carhuacatac y ahora miremoslo esta en la primera y da de habla. Hay que dar estadisticas cuando concluya la etapa regional y ver a los clasificado vamo ¨FUERZA ARROLLADORA¨Sport Ticlacayan.
Ah me olvidaba sport ticlacayan solo le falto el gol lo mas importante pero ataco todo el partido y a union minas felicitaciones pork jugaron con 10 jugadores casi todo el partido y jugaron como si estuvieran 11 contra 11 y tuvo ocasiones de anotar. Gracias a todo chau y desearles suerte a los equipos paskeños en sus proximas presentaciones.
...
escrito por DAVID , September 27, 2010
lo tenemos facil vamos 2 de mayo de tarma con quien juegues no inporta , con quien juegues , no me interesa , solo verte ganar es lo q me alegra y alentarte es lo q mas quiero y si jugaras en el cielo pues moriria x verte.
...
escrito por marco , September 27, 2010
ya ves lo que paso no siempre es la misma historia el año pasado les fue a los equipos tarmeños pese que tenian buen equipo, ahora estan mejor pero al adt le falta un director tecnico y ese equipo no para hasta la final y el dos de mayo si pasa esta etapa que parece que va ser el clasificado agarrence con los refuerzos que llegaran ya me imagino a ese equipo del 2002 que hizo llorar al leon de huanuco y que goleo al minas el mismo año que el minas bajo de la profesional, lo que pasa que el dos de mayo no se reforso esta fase xq otros equipos les ganaron en los refuerzos y se quedaron sin buenos refuerzos, se dio la logica que siempre la region junin les dio duro a los cerreños es mas solo el año pasdo los cerreños les pudieron ganar a los tarmeños xq los demas años los tarmeños los tenian de hijos y volvio a ocurrir ahora, pero nada esta dicho xq eln el futbol hasta el mejor equipo pierde como paso con el adt la semana pasada, asi hay que ir para adelnate y asistir al estadio y llenarlo y hacer sentir la localia suertes tarmeños que ya es tiempo que llegues lejos
...
escrito por ANIBAL , September 28, 2010
PASCO TIEMPO DE REFLECCION NO SOLO POR ELECCIONES SINO QUE MEJORAS SE PUEDE HACER ESPEREMOS LO APROVECHE LA DIRIGENCIA PARA MEJORAR SU DESEMPEÑO SI HAY QUE CAMBIAR ENTRENADORES ES MOMENTO DE HACERLO...
...
escrito por lucho espinoza , September 28, 2010
ahh ticlacayan si bien es cierto le falto el gol pero se vio que beto bravo no tenia ni una pelota pàra que ataque es ahi donde deve de ver el cococho si sabe que los dos chibolos oxapampinos son buenos en ese tipo de juego porque esos chibolo son puro huevo entonces los hubiese puesto para que sea otra la historia pero bueno yo tengo la corazonada de que ticla va pa cmapèon no desalentemos a nuestros jugadores un empate es un empate no se perdio lamentablemente los pasqueños siempre pensamos que pasco es como una trinchera pero no se dan cuenta que el mito de la altura ya quedoo en el pasado todo equipo que viene a pasco corre y quiere hacer la cagada entonces pess.... vamos pa lante ticla ..... yo recomiendo a los oxapampinos barrientos y el gringo porq son chibolos que juegan con amorrrrr
...
escrito por JC , September 28, 2010
Acuerdense alianza universidad clasificara como el mejor de su grupo talvez con puntaje perfecto. Deben ser realistas que no se pasa a la nacional con equipos q no tienen el suficiente nivel futbolistico el mas fuerte de los 6 es alianza ya quedo demostrado y quedara en el transcurso de la etapa acuerdense no solo se gana con hinchada y gallardia o por sudar la camiseta se gana por el NIVEL FUTBOLISTICO y nombres q hacen posible eso.
...
escrito por JC , September 28, 2010
ALIANZA UNIVERSIDAD CAMPEON DE LA COPA PERU 2010 YA ESTA VISTO.

...
escrito por JOTITA , September 28, 2010
BAMOS CARAJOS DEL TICLAYAN Y DEL MINAS SAQUEMOS LOS PARTIDOS Q NOS QEDAN ADELANTE Y CLASIFICAREMOS.CONFIAMOS EN USTEDES. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y DEJEMOS TODO EN LA CANCHA.

...
escrito por ESPECIALISTA , September 28, 2010
ADT, TODO TARMA CONFIA EN TI, SE QUE CAMPEONAMOS LA COPA PERU 2010, EL VERTE GANAR ME FASCINAS, VAMOS A GANAR AL ALIANZA HUANUCO EN NUESTRO ESTADIO Y EN NUESTRA CANCHA Y DEALLI GANAR EN CERRO AL VOLCAN, COMO VEN SOLO ADT DEPENDE DE SI MISMO, VAMOS ADT !VENDAVAL CELESTE!, DEMUESTRA TU GARRA Y VALENTIA, TODO TARMA TE APOYARA, VAMOS JUGADORES DEL ADT :MARLON MASA, OMAR RAMIREZ, EDSON TRISTAN,JUCO MURAYARI, LUIS MARCENARO A ANOTAR GOLES Y TU PORTERO DEL ROSARIO QUE NO PASE NI UN GOL POR TU ARCO.
VAMOS VENDAVAL CELESTE, PATRIMONIO DE TARMA, EL VERDADERO ADT DESPERTO MISMO AVE FENIX Y NO PARAMOS HASTA LA PROFESIONAL, ERES UN SENTIMIENTO HECHO REALIDAD.
NUESTRA META 2010 ES LA COPA PERU Y EL 2011 UN CUPO A LA LIBERTADORES.
NINGUN EQUIPO SE COMPARA A TI MI ADT QUERIDO PORQUE ERES MAS QUE CUALQUIERA, ERES TRADICION, VALENTIA Y GALLARDIA, VAMOS ADT, RUMBO A LA PROFESIONAL.
...
escrito por Ulises , September 28, 2010
El fútbol es asi!!!
Al tal especialista alucinado ke baje de su nube, este tio parece ke vé demasiada televisión eso no es la forma de aletar a su equipo, vé cosas donde no los hay, mas por el contrario debe sugerir con ideas qué es lo ke le falta a su equipo...Sobre si Tarma siempre le ganó a pasco, falso el Unión Minas en la intermedia zona Centro le ganaba d eida y vuelta, sino preguntenle a Maradona Barrios (ADT) y Camargo el verdugo del (UM)...
Ke campeone el mejor
...
escrito por Richard , September 28, 2010
bueno hay que mantener la calma esto recien comienza falta ahun mucho para nuestro querido ADT y nuestro Dos de Mayo asi que poco a poco llegarmos a la meta que es la profecional asi que solo nos queda alentar y aqui en tarma a los huanuqueños les volveremos a su realidad...
...
escrito por Francisco , September 28, 2010
El ADT y el UNION MINAS ya fueron...
Solo estan de relleno ALIANZA UNIVERSIDAD clasificara como el año pasado con puntaje perfecto..
Y es un serio candidato por lo minimo para llegar hasta los Cuartos de Final en la NACIONAL..


En el otro grupo me parece que la lucha esta entre el TICLACAYAN y el 2 DE MAYO.. Aunque el BELLA DURMIENTE no esta muerto, recordemos los equipos huanuqueños son muy fuertes...
...
escrito por franz ronald , September 28, 2010
Un comentario,me da pena como le están quitando la identidad al Unión Minas,ese es su nombre, el próximo año será,Unión Minas Cotex o Unión Minas Colgate o Unión Minas Café Alto Mayo o Unión Minas Procter&Gamble,por favor defiendan su identdad sobre todo.
...
escrito por salvador rivera , September 28, 2010
VAMOS EQUIPOS DE TARMA A CAMPEONAR SON LOS MEJORES QUE CERRO DE PASCO Y HUANUCO TU PUEBLO TE ALIENTA AUNQUE NO ESTE EN TARMA
...
escrito por ESPECIALISTA , September 28, 2010
adt, vamos a cobrar revancha frente al alianza huanuco, son un equipito, que de seguro le ganamos y en cerro, tenemos que ganar al volcan y con ese puntaje llegamos a la NACIONAL, adt es mas que esos equipitos, eres tradicion, garra, valentia, gallardia, tienes la mejor hinchada que ellos, y jugadores trajinados en estas lides de la COPA PERU, asi que Huanuqueños solo vean a su Leon de Huanuco en lña Profesional, porque el que clasificara sera el ADT, el verdadero Vendaval Celeste.
ADT Patrimonio de Tarma y del Dpto. de Junin, a levantar la COPA PERU 2010
...
escrito por ESPECIALISTA , September 28, 2010
ADT, SIEMPRE HABRA DETRACTORES, GENTE PESIMISTA Y ENVIDIOSAS QUE QUEDRAN AMEDRANTAR, PERO SE QUE TU ADT DE TARMA, ERES GRANDE, MAS QUE TUS PROBLEMAS, VAMOS ADT NUESTRA META ES LA COPA PERU !SI SE PUEDE!, Y TAPALES LA BOCA A ESOS HUANUQUEÑOS Y CERREÑOS.
...
escrito por julio alias chavo , September 28, 2010
BUENO LA VERDAD ES K EÑ ALIANZA LA TIENE FACIL Y BELLA TIENE POSIBILIDAD DE GANAR EN TINGO ASI K ESTAMOS YA EN LA NACIONAL.

OJO: PARA TODOS LOS EQUIPOS K VIENEN A JUGAR AL ESTADIO HERACLIO TAPIA POR FAVOR NO CAHEN EL ESTADIO K AHI JUEGA LEON K YA ESTA EN LA PROFESIONAL Y SI MALOGRAN ESOS JUGADORES ,,,,,,

VAMOS ALIANZA Y BELLA CARAJO...
...
escrito por JJB , September 29, 2010
Para el ESPACIALISTA. aun sigues soñando que vas ha llegar lejos con tu equipito de barrio de full polladas, aun estas en el letargo de tu historia ADT, por lo visto que no vas a pasar esta etapa, ya que el Alianza Universidad lo demostro en un solo partido que esta para muchas cosas mas y es uno de los serios candidatos a CORONARSE CAMPEON DE LA COPA PERU 2010.

Solo sigue zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz hasta el año ....................... que llegaras a ser CAMPEON SOLO EN TUS SUEÑOS
...
escrito por ruge leon , September 29, 2010
POR LO VISTO...EL ALIANZA UNIVESIDAD DE HUANUCO LLEGARA MINIMO A LA ETAPA NACIONAL Y EL OTRO ES EL GRAU DE PIURA......EL RESTO SON RELLENOS....NO SERIA NADA RARO QUE A FIN DE AÑO EL ALIANZA UNIV. SEA EL CAMPEON DE LA COPA PERU Y EL LEON DE HUANUCO CAMPEON DEL DESCENTRALIZADO........RUGE LEON
...
escrito por marco , September 29, 2010
yo no se porque los HUANUQUEÑOS son ganadores antes de jugar. tan solo xq el año pasado hicieron una buena campaña tan solo por eso tanto hablan no joder manos si el año pasado los mejores equipos eran los tarmeños y de lejos ahi queda que un equipito son jerarquia les empato en huanuco al leon y hasta casi le gana, lo que pasa que en tarma hubo mucha joda y no apoyaban a sus equipos hasta en el mismo adt de tarma habia pelea entre ellos, asi que los agarraron desunidos a los dos equipos y les ganaron facil y xq tambein se vendieron, ahora es diferente estan mas unidos que nunca y esta ves a su pobre alinza universidad casi los golean y mas bien golearon al adt y hasta ahorita no saben como lo hicieron, ve el partido completo y opina todo fue del adt los de huanuco alinza a las justas llegaron y tuviron la diosa fortuna de meterlos como hacen los equipos chicos llegan poco y lo hacen que bien felicitaciones fueron eficases peo siempre no lo es dime un equipo que mantiene la eficacia en 2 o 3 partidos no lo hay asi que este año apuesto con cualquiera mil soles de varon que el adt de tarma le gana al alinza universidad en tarma abran sus apuestas o llamen al 996862018 me llamo marco mil soles por una apuesta de varones que dicen y que rete publicamnete y que pague la apuesta y que todos se enteren para que no hayga cabronadas, asi que adelnte region junin que siempre fuiste mas y lo seras ante los huanuqueños y los cerreños, arriba tarma uno opina con veracion y no con el corazon
...
escrito por ESPECIALISTA , September 30, 2010
VAMOS VENDAVAL CELESTE ADT DE TARMA, A GANAR AL ALIANZA HUANUCO QUE ES UN EQUIPITO DE BARRIO QUE GANO CON AYUDA DEL ARBITRO PERO ACA EN TARMA LE GANAMOS, ES UN EQUIPO GANABLE, Y DE ALLI EN PASCO TENEMOS QUE GANAR AL VOLCAN, SE QUE GANAREMOS.
VAMOS ADT DESPERTASTES DE TU LETARGO CON TU TRIUNFO, AHORA NADIE NOS PARA.
TE PIDE TARMA Y TODO EL DEPARTAMENTO DE JUNIN QUE LEVANTES LA COPA PERU, ERES UNA REALIDAD HECHO PASION.
EL 2011 QUIERO VERTE EN 1RA. PORQUE TE LO MERECES Y LUCHAREMOS UN CUPO A LA LIBERTADORES ESE AÑO.
VAMOS ADT, IRE A DONDE VAYAS, TODA LA HINCHADA DE TARMA TE APOYA, VAMOS ADT SI SE PUEDE, EN DICIEMBRE ALZAMOS LA COPA PERU
...
escrito por JHON HUEVO , September 30, 2010
ESPECIALISTA...........YA TE DIJE.....SOÑADOR DE DIA YA TE DEMOSTRAMOS TRES CERO ESO ES PARA EMPESAR.....CON USTEDES JUGAMOS SIN CUATRO TITULARES A MEDIA MAQUINA PERO ESO SI CONCENTRADOS EN LO QUE LOS JUGADORES TENIAN QUE HACER SIN ALAN BASHY JHONATAN BARRENA SIN EL ARQUERO TITULAR RIDER RAYMUNDO SIN MOREYRA HERMANON SACA DIFERENCIA ESO FALTA VALAN AVILA EL HERMANO DE IRVIN AVILA NO TE PASES PUES ESPECIALISTA NO HAGUES BROMAS PESADAS EN TARMA MISMOS DEJAREMOS EN SILENCIO EL ESTADIO DE LA PERLA DE LOS ANDES MUDOS ADODONADOS......ESPECIALISTA....MELOR ESE DIA NO VAYES AL ESTADIO..........NOS VEMOS CHAUCITO..ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD....RRA...RRA..RRA TACTICAMENTE ESTAMOS BIEN ESO NI DUDARLO
...
escrito por jhon barrera , September 30, 2010
muy bueno por los equipos de junin que sigan asi y llegaremos a primera nuevamente
...
escrito por carlos_ , October 01, 2010
vamos cerreños todo no esta dicho ustedes ganaran a TARMA como el año pasado que le ganaron al union carhuacatac y municipal de yana huanca q gano al ADT de TARMA siguen adelante.
ademas el 2 de mayo solo hiso hora por que sino ticla hubiera goleado.

...
escrito por ROLANDO , October 01, 2010
Es la primera vez que hago un comentario. Yo creo que en vez de estar diciendo cosas sin sentido alentemos a nuestros equipos con mucho tino y acierto, sin insultos. Yo soy huanuqueño, hincha del León y Alianza Universidad.Pero en esta etapa de la copa peru 2010 nuestra zona centro tiene buenos equipos que merecen respeto por su tradición y calidad: Caso el ADT de tarma,Unión Minas,Alianza Universidad e incluso el Sport Ticlacayan que están haciendo grandes esfuerzos por invertir en el futbol, que por cierto no es nada fácil.
Mis análisis me permiten dilucidar que el campeón de la copa peru de este año será entre uno de nuestros equipos del centro y el atletico Grau de Piura por la calidad y el nivel que vienen mostrando.
Yo personalmente, me siento orgulloso de todos los equipos participantes del centro del Perú, Espero que suban de nivel y nos representen Sea quien sea de la manera más hidalga porque el que clasifica tendrá jugadores de buen nivel y calidad para reforzarse.
...
escrito por PISHATACO , October 01, 2010
AMIGOS DE TRAMA, Y PASCO, SACANDO LAS CONCLUSIONES DE LAS DOS PRIMERAS FECHAS YA ESTA CLARO EL PANORAMA, LASTIMA QUE AL ADT LE HAYA TOCADO CONE LA ALIANZA UDH, DE LO CONTRARIO CALSIFICABAN LOS DOS PERO QUE SE LE HACE DE AHI SOLAMENTE SALE EL ALIANZA UDH , POR QUE LOS EQUIPOS DEL OTRO GRUPO SON DE NATACION NADA QUE NADA, AHORA YA VIENEN LOS GOLES DE BALAN EN EL ALIANZA, HUANUCO RECUERDEN ESTO EL OTRO AÑO TENDRA OTRO EQUIPO EN LA PROFEISONAL, OSEA EN EL DESCENTRALIZADO 2011 HABRA CLASICO HUANUQUEÑO ALIANZA UDH VS LEON DE HCO, YA SABEN QUIEN TIENDE DE HIJO AQUIEN VIVA HUANUCO CARAJO
...
escrito por ESPECIALISTA , October 01, 2010
VAMOS ADT A GANAR A ESE EQUIPITO DE ALIANZA HUANUCO, QUE NO PASA NADA CON ESE EQUIPITO DE BARRIO QUE NI HINCHADA TIENE, VAMOS ADT EL 2010 ESTAREMOS EN 1RA.
...
escrito por gustavo enrique sotomayor monge , October 01, 2010
Hola: chicos veo que los comentarios estan buenos, les saluda un tingales que jugo la copa peru en los años 95 -2005 , aprox. UNAS.
El tema no es que region es la mejor, si no que equipo es EL MAS COMPETITIVO en la para la region .
Por tal razon, deseo que gane el mejor y estemos representado por un equipo serio,en muchos aspectos(economicos,organizacion ...etc).
Y que sean instituciones serias , que tengan Vision de futuro, no solamente
clasifiquen o se eliminen y no programen sus actividades acorde a los tiempos actuales.
Me gustarian que salgan nuevos valores de cualquier region y alimenten al futbol profesional y al Leon de Huanuco , que solo tiene 12 jugadores, que se mantienen y son indispensables.
Para que esto no suceda se debe trabajar las divisiones de menores y la copa peru, no solo traer jugadores acabados y con vicios de otros que no marquen la diferencia y quitan la oportunidad a jovenes valores que estan saliendo y se pierden en el camino por las famosas ARGOLLAS.
Saludos.

...
escrito por Luxo , October 02, 2010
Alianza Universidad Campeon
...
escrito por Fefinho , October 02, 2010
------------NUNCA EN SILENCIO------------

Hey, vamos celeste, no estas solo
en tu camino, la doce esta aqui
vendaval, vendaval, vendaval !!!!

Vamos celeste
vamos por el gol que nos acerque
al triunfo, a la copa, eres el campeon
vendaval, vendaval, vendaval !!!!

Celeste aunque me cueste siempre dire
a donde sea que vayas te alentare
gritare a mares que
nunca jugaras en silencioooo, nuuuuncaaaa

Vendaval celeste de mi corazon
si el cielo es celeste es por una razon
que el mundo sepa que
nunca jugaras en silencioooo, nuuuuncaaaa

nuuuuncaaaa en silencioooo, en silenciooo nuuuuncaaaa

el ADT, el ADT, el ADT

------------DEDICADO AL ADT TARMA "VENDAVAL CELESTE"------------
--------------------CAMPEON COPA PERU 2010------------------nomi.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy