Foto: diario La Industria de ChiclayoLos representantes de la Liga Superior, Universidad Señor de Sipán y Deportivo Pomalca, salieron airosos en la última jornada y se hicieron acreedores de los dos cupos para la Etapa Regional.

 

Con Furia

'La Furia Azucarera' aseguró su ingreso al grupo selecto de los 52 clasificados a la Etapa Regional. La escuadra colorada venció a Los Caimanes de Puerto Eten gracias a las anotaciones de Alonso Fernández -apenas a los 5'-; mientras que en el complemento, apelando a dos contragolpes Jorge Neyra y Jeinner Tello se encargaron de sellar el marcador. Mientras que Fidel Inolopú marcó el descuento de la escuadra etenana. Cabe mencionar, que Pomalca venía fortalecido moralmente tras conocer el fallo a su favor ante el reclamo interpuesto ante Juventud La Joya.

Solo para completar

Con el fallo en contra y pérdida de toda opción de tentar el segundo cupo a la instancia regional, Juventud La Joya llegó a este encuentro para culminar de manera decorosa su participación en la Departamental. Sin embargo, Universidad Señor de Sipán -en un encuentro muy luchado- supo imponerse por la mínima diferencia al cuadro huerequeque y aseguró su presencia en la Etapa Regional. De esta manera los dos representantes de la Liga Superior de Lambayeque igualaron en puntaje en la primera casilla y para definir al campeón departamental deberán jugar un partido extra.

Tercera Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Departamental de Lambayeque

Estadio Municipal de José Leonardo Ortiz - miércoles 15/09
14:00 Deportivo Pomalca 3-1 Los Caimanes
16:00 Univ. Señor de Sipán 1-0 Juventud La Joya

Tabla de Posiciones

1) Univ. Señor de Sipán     7 ptos. (*)
2)
Deportivo Pomalca        7 " (*)
3)
Los Caimanes               3 "
4)
Juventud La Joya           0 "

(*) Universidad Señor de Sipán y Deportivo Pomalca clasificaron a la Etapa Regional.
(**) Deportivo Pomalca ganó en mesa el duelo ante Juventud La Joya, por la primera fecha del Cuadrangular Final.

Final - Etapa Departamental de Lambayeque

Estadio Municipal de José Leonardo Ortiz - domingo 19/09
15:00 Univ. Señor de Sipán vs. Deportivo Pomalca

Fuente y Foto: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 3)add
...
escrito por jaime saavedra , September 17, 2010
correccion, dep pomalca tiene 5 ptos y juventud la joya 1, no hubo ningun fallo, ademas no se jugara ningun partido final, por favor corregir, informen lo que verdaderamente es
...
escrito por J.EDUARDO , September 17, 2010
EL DIA DE AYER SE DEFINIO POR SORTEO EN LA OFICINAS DE LA LIDEFUL AMBOS EQUIPOS CON 7 PUNTOS,EL CAMPEON UNIVERSIDAD DE SIPAN Y EL SUBCAMPEON DEPORTIVO POMALCA, EL FALLO SI FUE A FAVOR DE DEPORTIVO POMALCA DEJANDO A JUVENTUD LA JOYA CON 0 PUNTOS...

ATTE: ENCARGADO DE LA COPA PERU DEPARTAMENTAL 2010
...
escrito por rogger , September 18, 2010
Si hubo resolución del fallo a favor de Pomalca
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy