Foto: diario Correo de LambayequeA falta de una fecha para la culminación del Cuadrangular Final, aún nada está definido. USS lidera la serie tras igualar ante Deportivo Pomalca; mientras que Los Caimanes se ubican en la segunda casilla tras vencer a Juventud La Joya.

 

Se llevó a cabo la segunda fecha del Cuadrangular Final y hasta el momento no se puede definir que escuadras se convertirán en los representantes lambayecanos para la Etapa Regional. En el encuentro preliminar de la jornada dominical Los Caimanes de Puerto Eten vencieron por la mínima diferencia a Juventud La Joya, gracias a la anotación de Alejandro Berman. Con este resultado el cuadro de Puerto Eten se posiciona en la segunda casilla detrás de la Universidad Señor de Sipán.

En tanto, en el encuentro de fondo se enfrentaban los representantes de la Liga Superior, Universidad Señor de Sipán y Deportivo Pomalca. En un encuentro reñido de principio a fin, ambas escuadras terminaron repartiendo unidades al igualar a un gol por lado. La anotación de la 'Furia Azucarera' fue marcada por Jean Quevedo; mientras que el club estudiantil llegó a la paridad por intermedio de Elí Vásquez. La escuadra univeristaria asume el liderato del torneo, pero aún nada esta dicho y recién la fecha final se podrá conocer a los dos representantes para la Etapa Regional.

Segunda Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Departamental de Lambayeque

Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque - domingo 12/09
11:00
Juventud La Joya 0-1 Los Caimanes
13:00 Deportivo Pomalca 1-1 Universidad Señor de Sipán

Tabla de Posiciones

1) Univ. Señor de Sipán     4 ptos.
2)
Los Caimanes               3 "
3)
Deportivo Pomalca        2 "
4)
Juventud La Joya           1 "

Próxima Fecha

Estadio Municipal de José Leonardo Ortiz - miércoles 15/09
13:00
Univ. Señor de Sipán vs. Juventud La Joya
15:00 Deportivo Pomalca vs. Los Caimanes

Fuente y Foto: diario Correo de Lambayeque
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por DEPORTES EN RED , September 15, 2010
Pomalca y Sipán a la regional
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy