Foto: Gilberth Chiquillán / meganoticiasandahuaylas.comSe jugaron los partidos de vuelta de las Seminifinales de la Etapa Departamental de Apurímac, dejando a José María Arguedas y Cultural Santa Rosa clasificados a la Final y a la Etapa Regional de la Copa Perú.

Contundencia total

Haciendo uso de su mejor juego, José María Arguedas goleó a Miguel Grau y se instaló en la Etapa Regional. El control del encuentro se tornó demasiado simple para el elenco arguediano, aprovechando una pequeña falta de voluntad del elenco de Migue Grau, además de la notoria ausencia de su golero titular Delfor García, quien fuera expulsado en el partido anterior, dejando en los tres palos a un nervioso Carlos Marcatoma. Los goles del encuentro fueron por intermedio de Denny Castro, Jorge Muhlig y Gerson Ramírez.

Los do-minó

A pesar de jugar de local, Mina Las Bambas no supo remontar el resultado del partido de ida y cayó ante Cultural Santa Rosa, que fue superior en todo momento del encuentro e hizo los méritos suficientes para quedarse con uno de dos los cupos para Apurímac en la Etapa Regional; además de definir el título de campeón de la Etapa Departamental, en la gran final ante José María Arguedas. Darío Flores y Yosselin Huamán fueron los autores de los tantos del elenco santarrosino.

Semifinales (Vuelta) - Etapa Departamental de Apurímac

Estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas - domingo 12/09
15:00 José María Arguedas (Andahuaylas) 3-0 Miguel Grau (Abancay)
Clasifica: José María Arguedas (Andahuaylas)

Estadio Municipal de Chalhuahuacho - domingo 12/09
15:00 Mina Las Bambas (Cotabambas) 0-2 Cultural Santa Rosa (Andahuaylas)
Clasifica: Cultural Santa Rosa (Andahuaylas)

Final - Etapa Departamental de Apurímac

Estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas - miércoles 15/09
15:00 José María Arguedas (Andahuaylas) vs. Cultural Santa Rosa (Andahuaylas)

Fuente: Daniel Escobal Borda / Tocando Pelota
Foto: Gilberth Chiquillán / meganoticiasandahuaylas.com

Comentarios ( 4)add
...
escrito por rey , September 15, 2010
se lo merece andahuaylas, ---- honbor y honra al futbol andahuaylino, sueño y promesa del futbol apurimeño.... pero ahora viene lo fuerte, equipos de nivel, a equiparse y a luchar....¡¡ fuerza chanka!!
...
escrito por Gianmarco , September 15, 2010
q tal hermanos de de apurimac soy de xuliaca... la verdad este año no pasa naa con nuiestros equipòs en xuliaca y e general del departamento pero igual ustedes no son rivales para nosotros!!!!!....
...
escrito por randy , September 15, 2010
jaja no me digas Gianmarco que no t acuerdas quien elimino al diablos rojos? jajajj ste año no sera la excepcion?.
...
escrito por randy , September 17, 2010
jose maria arguedas directo a la profecional duela a quien le duela jajajja??? el año pasado llegamos a los octabos de final ste año llegaremos a la final arriba andacho carajo...!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy