Foto: diario Correo de La LibertadCarlos A. Mannucci y Carlos Tenaud son los representantes de la Zona Costa; mientras que Racing Club y Miguel Grau son los de la Zona Ande. En semifinales, la escuadra tricolor se medirá ante Racing Club y 'Los Taitas' lo harán ante Miguel Grau.

 

Pese a la derrota

En el encuentro de ida, Carlos A. Mannucci había vencido de manera contundente a Transportes San Idelfonso en Pueblo Nuevo. De tal manera que llegaba con cierta ventaja al encuentro de vuelta, en Chepén, Manucci pasó lo indecible para avanzar a la siguiente instancia. La escuadra transportista se adelantó en el marcador por intermedio de Gino Flores y Jhon Toro; mientras que el tanto salvador de Manucci lo anotó Jefry Real. Cabe precisar, que la escuadra carlista terminó el encuentro en inferioridad numérica debido a las expulsiones de Gerson Gálvez y Jonathan Rodríguez.

'Taitas' arrolladores

Tras jugar un primer tiempo para el olvido, Carlos Tenaud desplegando un mejor fútbol en la complementaria terminó apabullando al Alianza Guadalupe. En la primera mitad, la escuadra aliancista estuvo cerca de abrir la cuenta pero Martín Plasencia, Jharon Meneses y Lenin Ríos no estuvieron finos en la definición pero el portero taita David Durand ahogó en más de una ocasión el grito de gol.

En la complementaria, la escuadra del Barrio Chicago cambió de actitud y salió en busca del triunfo. Apenas a los 51', Miguel 'La Liebre' Sernaqué -de tiro libre- se encargó de abrir la cuenta a favor de 'Los Taitas'. Minutos más tarde, a los 55', tras un tiro de esquina ejecutado por Douglas Briceño, apareció Percy Ventura que con un fuerte testarazo marcó el segundo tanto carlista. Finalmente, sobre los 70’, apareció Luis Chávez para marcar el tercer y definitivo tanto que selló la clasificación del Tenaud a las semifinales.

En las alturas

Los representantes de Huamachuco pasaron por encima a sus rivales de turno y aseguraron su presencia en las semifinales de la Etapa Departamental, donde deberán rivalizar antes los cuadros trujillanos. En el Maracaná de Huamachuco, Miguel Grau batió en cuatro ocasiones la resistencia del Unión Julcán; mientras que en el Municipal de Sanagorán, Racing Club hizo lo propio ante Minero Pataz.

Semifinales Zonas (Vuelta) - Etapa Departamental de La Libertad

Zona Costa

Estadio Manuel Marroquín Becerra de Pueblo Nuevo - domingo 05/09
15:30
Transportes San Idelfonso (Pueblo Nuevo) 2-1 Carlos A. Mannucci (Trujillo)
Clasificó: Carlos A. Mannucci (Trujillo)

Estadio Mansiche de Trujillo - domingo 05/09
15:30
Carlos Tenaud (Trujillo) 3-0 Alianza Guadalupe (Pacasmayo-Guadalupe)
Clasificó: Carlos Tenaud (Trujillo)

Zona Ande

Estadio Maracaná de Huamachuco - domingo 05/09
15:00
Miguel Grau (Huamachuco) 4-0 Unión Julcán (Julcán)
Clasificó: Miguel Grau (Huamachuco)

Estadio Municipal de Sanagoran - domingo 05/09
15:00
Racing Club (Huamachuco) 4-1 Minero Pataz (Pataz)
Clasificó: Racing Club (Huamachuco) 

Semifinales (Ida) - Etapa Departamental de La Libertad

Llave I

Estadio Mansiche de Trujillo - domingo 05/09
15:50
Carlos A. Mannucci (Trujillo) vs. Racing Club (Huamachuco)

Llave II

Estadio Alejandro Villanueva de Quiruvilca - domingo 05/09
15:30
Miguel Grau (Huamachuco) vs. Carlos Tenaud (Trujillo)

Fuente: visiondeportivatrujillo.blogspot.com
Foto:
diario Correo de La Libertad

Comentarios ( 14)add
...
escrito por franz ronald , September 06, 2010
Trujillo vs Huamachuco la capital costeña vs la capital serrana,lástima que no están el Héroes y el Alianza Huamachuco los dos equipos insignia de esa ciudad.
...
escrito por JEB. , September 07, 2010
Trasnportes tendria que haber pasado sino fuera por la mafia que impera en el futbol en toadas sus instancias.
...
escrito por Villanueva Herrera , September 07, 2010
vamos tenaud, demuestra que lo hecho hasta no le debes a nadie
...
escrito por CESAR GARCIA JUAREZ , September 08, 2010
para el partido de vuelta en todos los esenarios donde se juegue la copa peru deberia ver mas resguardo policial para evitar lo que paso el carlo a mannucci de trujillo en pueblo nuevo se salvo de que a los jugadiçores los agredadn y a los arbitros tambien gracias

...
escrito por maui , September 08, 2010
amigo liberteños que fue del famoso equipo del Marsa de Tayabamaba, buen equipo cuando jugo en Lima la Finali sima lamentable que las tribunas estaban a favor de otros equipos ya que jugaba en este equipo un jugador ya veterANO QUE JUGO EN LA PROFESIONAL
...
escrito por alex k flores joaquin , September 08, 2010
que viva el miguel grau carajo con los demas no pasa naa
...
escrito por gustavo fernandez , September 08, 2010
Amigos de chalaca, felicitaciones por la pagina, es un golazo, pero parece que funciona solo sus corresponsales de trujillo, y los datos de los demas finalistas es decir de los Huamachuquinos? (fotos, notas, escenarios).igual van bien muchachos
...
escrito por pueblo nuevo , September 09, 2010
Ojala y proceda el reclamo de Transporte ante mannucci para que se jueguen los minutos que faltaron jugar que fueron alrededor de 15 minutos, siempre fuimos mas en la cancha, inferioridad numerica de ellos, mejor juego en nosotros, injusticia x parte del arbitro terminarlo antes de tiempo aun cuando nada estaba ocurriendo, la reaccion de la hinchada fue x esa injusticia, a eso esta acostumbrado el mannucci a pasar haciendo trampa y no jugando bien, Gente de Huamachuco si no procede el reclamo, ustedes no se dejen hacer eso, no se acerquen a su banca de ellos, porque si el resultado va en contra de ellos van a hacer lo imposible para decir que los agredieron, asi les gusta robar los partidos.
...
escrito por JOSE ALVITEZ RUIZ , September 09, 2010
GRACIAS A TODOS POR APOYAR A MANNUCCI, GRACIAS SEÑOR VICENTE ROMERO DE SERVISEAL SAC, POR APOYAR A LA BARRA SABEMOS QUE SEGUIRA APOYANDO Y PORQUE NO ENTRAR COMO PRESIDENTE DEL CLUB DE MIS AMORES.
SUERTE PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO EL DOMINGO GOLEAMOS
VAO CAMPEON
...
escrito por HINCHA TRICOLOR , September 10, 2010
MANNUCCI ES DEL PUEBLO, AQUI NO ES DUEÑO NADIE NI SALAVERRY NI NADIE TODOS SOMOS DUEÑOS DE MANNUCCI, AQUI EL QUE QUIERE APOYAR A MANNUCCI ES BIEM VENIDO ESPERAMOS EL APOYO DE TODOS PARA QUE MANNUCCI SUBA, NO HAY QUE SER SOVERBIOS LOS HERMANOS SALARRY TIENEN ESA SOVERBIA DEJEMOS QUE TODOS APOYEMOS A MANNUCCI Y QUE SALAGAMOS DE UNA VEZ DEL FONDO DE LA TABLA MANNUC CI ES UNA PASION Y ESO NUNCA SE COMPRA SEÑOR SALAVERRY ESPERAMOS EL APOYO DE TODOS.
SUMEMOS TODOS A MANNUCCI QUE ESTARA PRONTO EN LA PROFESIONAL
...
escrito por carlos , September 10, 2010
Deseando que mi manucci contrate a jugadores que nos de la satisfaccion de regresar al futbol profesional, ojala y se pueda traer a dos o tres jugadores con experiencia, se necesita, si no veamos alos ultimos camperones, el CNI tenia en su plantes a dos jugadores que habiasn jugado la segunda profesional, el juan aurish de igual manera se armo un equipazo para volver al
futbol rentado, a si es que si se puede rufino trae aun delantero con experiencia, si no hay en el medio traelo de donde sea hermano, lo que se quiere es camperonar, ojala con la gente que se esta contratando alcance, lo deseo ded todo corazon, y no nos quedemos otraves con las ganasm Manucci se mertece tener un equipo competitivo para lograr el iobjetivo, Dios quiera que mi Manucci corazon este año levante la Copa Peru como Hace años, Rufino no te equivoques en las contratacioners confiamos en ti..ARRIBA MANUCCI.


...
escrito por carlos , September 10, 2010
No se que reclaman los amigos del equipo de san idelfonzo, manuucci es inmensamente superior a este equipò, pero esto es una clarinada quie no hay equipo chico y de local son diificiiles a pesar de la superioridad individual que tiene manucci, hay que armar un buen cuadro para levantar la copa este año vamos MANUCCI...
...
escrito por jose roberto , September 10, 2010
franz ronald crees q el alianza y los heroes son los unicos equipos de huamachuco q acaso no sabes q el año pasado nos icieron quedar en ridiculo que no pudieron ni llegar a la final de la etapa departamental como ahora lo sta haciendo el miguel grau y racin club. te recomieno si no eres no eres huamachiquino no opines. y que viva huamachuco
...
escrito por CARLOS SIFUENTES , September 12, 2010
UNA VEZ MAS SE VIO QUE MANNUCCI ES DEL PUEBLO, LO QUE DICE EL HINCHA TRICOLOR ES MUY CIERTO MANNUCCI NO SE COMPRA, USTEDES SE HAN PUESTO A PENZAR QUE PASARIA SI EL ARQUITECTO DANIEL SALAVERRY NO GANA LAS ELECCIONES PARA LA ALCALDIA DE TRUJILLO, ¿SEGUIRIA EN MANNUCCI APOYANDO?SI O NO? A MI PARECER CREO QIE NO? PORQUE LA INTENCION ES DE LLEGAR A LA ALCALDIA A TRAVEZ DE MANNUCCI POR ESO DEJEN QUE TODOS APOYEN A NUESTRA TRICOLOR FUERZA MI QIERIDO MANNUCCI TE QUEREMOS VER EN LA PROFESIONAL, SEÑORES EMPRESARIOS SIGAN APOYANDO A MANNUCCI...... TE KELO MUXO MANNUCCI.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy