Foto: diario La Industria de ChiclayoEn el Triangular Final del Grupo A, Los Caimanes y Deportivo Pomalca derrotaron a Chacarita Juniors y ambas escuadras aseguraron su ingreso al Cuadrangular Final de la Departamental, el cual completan Universidad Señor de Sipán y Juventud La Joya.

 

Todo un caimán

En el primer encuentro del Triangular Final del Grupo A, Caimanes de Puerto Eten vencieron por la mínima diferencia a Chacarita Juniors de Motupe. Cabe mencionar que en la última jornada del Grupo, el resultado entre ambas escuadras registró una paridad sin abrir el marcador. En esta ocasión, la escuadra porteña tuvo que recurrir al tiempo suplementario para acceder al Cuadrangular Final. Sobre los 102', Inolopú ingresó por el sector izquierdo, disparó y el rebote fue tomado por Ángelo Carmona, que con un cabezazo envió el balón al fondo del arco marcando el tanto triunfal y del pase a la siguiente instancia.

Un poquito de azúcar

En el segundo encuentro del Triangular Final, Chacarita Juniors se jugaba su última chance de entrar al Cuadrangular Final frente al campeón de la Superior, Deportivo Pomalca. Los azucareros apelaron a la experiencia para dar cuenta del cuadro motupano por la mínima diferencia. Con este resultado, los beneficiados del triangular fueron Caimanes y 'La Furia Azucarera'.

Tras varios idas y vuelta recién a los 31' se quebraría la paridad, cuando César Fernández ingresó por el centro y  tras burlar a cuanto defensor salió a su marca, sacó el remate y anotó el gol pomalqueño que a la postre sería el triunfal.

Primera Fecha (Triangular - Grupo A) - Etapa Departamental de Lambayeque

Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque - miércoles 25/08
15:00
Los Caimanes 1-0 Chacarita Juniors

Segunda Fecha (Triangular - Grupo A) - Etapa Departamental de Lambayeque

Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque - domingo 29/08
11:00
Deportivo Pomalca 1-0 Chacarita Juniors

Tercera Fecha (Triangular - Grupo A) - Etapa Departamental de Lambayeque

Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque - martes 31/08
15:00
Deportivo Pomalca vs. Los Caimanes

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Pomalca  3 ptos. (*)
2)
Los Caimanes          3 " (*)
3)
Chacarita Juniors     0 "

(*) Clasificado a Cuadrangular Final de la Etapa Departamental

Fuente: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 2)add
...
escrito por OSCAR , September 02, 2010
como voy a opinar si no ponen la NOTA COMPLETA.
...
escrito por julio , May 01, 2011
ola soy hincha de esta pagina pos como me voy a olvidar ese partido en jose leonardo ortiz toda la gente de motupe estubo alli ps alentando al mejor ekipo k tenia motupe ps
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy