Foto: diario Correo del CuscoEn los encuentros de ida de la Segunda Fase por el Grupo A, Municipal La Convención venció de manera ajustada al Porvenir Mollebamba; mientras que en el Grupo B, Humberto Luna y Deportivo Garcilaso apabullaron a sus rivales de turno.

 

Se llevó a cabo el encuentro decisivo para conocer al último clasificado a la Segunda Fase. En el estadio de la GUE Inca Garcilaso de la Vega, Municipal de Santo Tomás superó a Manco II de La Convención. Con este resultado, el cuadro edil deberá medirse en un encuentro único  ante el poderoso Real Atlético Garcilaso.

En los encuentros de ida de la Segunda Fase en el Grupo A, sólo se llevo a cabo el encuentro entre Municipal La Convención y Porvenir Mollebamba. El campeón de la Liga Superior tuvo al frente a un complicado rival al que derrotó de manera ajustada y no pudo sacar máximo provecho de su condición de local.

Mientras que en el Grupo B destacó el contundente triunfo del Deportivo Garcilaso -en calidad de visita- ante Sport Tinke de Ocongate. En tanto, Humberto Luna de Calca apabulló al Huracán Mamuera de Canchis. Con estos resultados, Garcilaso y Humberto Luna aseguraron su presencia en la siguiente llave donde se verán las caras.

Partido Extra (Primera Fase) - Etapa Departamental de Cusco

Grupo A - Serie II

Estadio de la GUE Inca Garcilaso de la Vega - lunes 30/08
14:00
Municipal de Santo Tomás (Chumbivilcas) 3-1 Manco II (La Convención)
Clasificó: Municipal de Santo Tomás (Chumbivilcas)

Segunda Fase (Ida) - Etapa Departamental de Cusco

Grupo A

Estadio Municipal de La Convención - domingo 29/08
15:30
Municipal de La Convención (Superior) 2-1 Porvenir Mollebamba (Quispicanchis)

Estadio de la GUE Inca Garcilaso de la Vega - jueves 02/09
14:00
Real Atlético Garcilaso (Cusco) vs. Municipal de Santo Tomás (Chumbivilcas)(*)
(*)
Esta llave se definirá en un solo encuentro

Grupo B

Estadio Municipal de Ocongate - domingo 29/08
13:30
Sport Tinke (Quispicanchis) 0-4 Deportivo Garcilaso (Cusco)

Estadio Municipal de Calca - domingo 08/08
15:30
Humberto Luna (Superior) 6-0 Huracán Mamuera (Canchis)

Fuente: Federación Departamental de Fútbol del Cusco

Comentarios ( 13)add
...
escrito por JUANBOYS , August 30, 2010
Hola amigos de dechalaca quierohacer una consulta alguien me puede sacar dela duda y decirme cuantos clasifican de este fase departamental y como va todo hasta la etapa regional GRACIAS.
...
escrito por ocarrillo , August 31, 2010
donde sera el partido de ida entre deportivo garcilaso y HUMBERTO LUNA DE CALCA
...
escrito por Jorge Nelson , August 31, 2010
clasifican 2
...
escrito por ESPECIALISTA , August 31, 2010
EL VERDAERO VENDAVAL CELESTE ES EL ADT, QUE CAMPEONARA LA COPA PERU 2010
...
escrito por Jorgito H. D. , August 31, 2010
Aun no cantemos victoria sin antes aber ganado la guerra todos sabemos que hasta en el deporte hay mucha corrupcion pero como buen cusqueño e incha a muerte de la CELESTE espero que pacen los dos CELESTES y espero que bengan a jugar con equipos andahauylinos para tirarles una cuerda y yo alentarlos a los CELESTES Gracias CARCI
...
escrito por mmt , August 31, 2010
Los partidos los programa el Sr. Jose Diaz, de acuerdo a como le den ..........
asi que Humberto Luna Jugara primero de Local y luego Morira de Visita
...
escrito por Arnaldo , September 01, 2010
Buenos dias
Al amigo tarmeño le invitamos cordialmente a comentar, pero en el blog sobre su club. Y para su información, el Asociación Deportiva de Tarma tuvo sus mejores años gracias entre otros foraneos de Tarma, a los hermanos Echegaray, cusqueños y garcilasianos de corazon y origen. Hace décadas que el DDT ha dejado la elite del futbol profesional, justamente por gente como tu, que en lugar de preocuparse por el resurgimiento de su, dizque, club de sus amores, desplazado por desconocidos como Sport Huancayo, Sport Aguila, Wanka FBC, por citar algunos. Asi que mejor demuestren un poco de respeto y gratitud.

Respecto al tema real de importancia, el Deportivo Garcilaso tiene la oportunidad de cobrarse la revancha con los mankakirpas de Calca, que el año pasado salieron campeones de Cusco por penales.

Saludos

...
escrito por claudio , September 01, 2010
Vamos urcos hoy dia tenemos que eliminar a los upichus de quillabamba
...
escrito por hanz , September 01, 2010
COMO LES DUELE CUANDO LES CANTAN SUS VERDADES A LOS DE LA ESCUELITA

SI PUES DONDE ESTA LUTTER OCHOA CONTANDO AQUELLA LEYENDA DE CUANDO LE PUSIERON EL apodo de vendaval caleste al equipo que quedo cuarto en la copa peru 1979 y no al que QUEDO CAMPEON OSEA EL

"""VERDADERO VENDAVAL CELESTE : EL ADT DE TARMA"""
...
escrito por mmt , September 01, 2010
FELICITACIONES A JOSE DIAZ, QUE LO REELIGIERON 4 AÑOS MAS EN LA FEDERACION DEPARTAMENTAL DEL CUSCO, CUANDO HARA LA RENDICION DE CUENTAS?
...
escrito por jhon cesar , September 02, 2010
vamos garcilasianos de corazon este domingo tenemos que alentar anuestro equipo el rico garcilaso en lamay y con un solo corazon estaremos todos juntos vamos garcilaso este año estaremos en la profesional somos mucho mejores q todos esos equipo y ganaremos a esos calqueños con garra y corazon garcilasiano eres grande por tus logros vamos garci
...
escrito por hincha , September 02, 2010
jajajajajaja jhon cesar tu frase "corazon garcilasiano eres grande por tus logros vamos garci", que logros ha ganado garcilaso, recuerda tuvo la gran oportunidad de pasar a la siguiente fase pero perdio como local en el estadio garcilaso frente a ugrte de puno, fue vendido por union minas de orcopampa, y no se que otras cosas mas paso, muestrame los logros de garcilaso que nunca jugara en la profesional
...
escrito por rodrigo , September 03, 2010
ahora quiero verlos a los de calca, todo el año hablaron que son los mejores, demuestren en la cancha, ojala que cuando esten eliminados sepan aceptar su derrota y aceptar que el garcilaso fue y sera el mejor siempre.

y un mensaje a los del real sean humildes, la hinchada no se compra con plata, YA NO DEN MAS PROPINAS A LOSALUMNOS DEL COLEGIO GARCILASO PARA QUE LES HAGAN BARRA, aprendan como salio y como se estas ganando hinchada el equipo de la universidad san martin por cierto nos veremos en la final y esta vez el garcilaso campeonara.

POR QUE EN CUSCO HAY UN SOLO GARCILASO Y ESE ES EL DEPORTIVO GARCILASO, ojala que al proximo año cuando empiece nuevamente ese equipo su dueño tenga platita.



Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy