Foto: Víctor Marcas SachaEn el encuentro de ida por la Final Provincial, Santa Rosa venció de manera ajustada al UDA. La escuadra santa sacó una mínima ventaja de cara al choque de vuelta que se llevará a cabo a mitad de semana.


En el estadio IPD de Huancavelica, el local Santa Rosa de Huancavelica dio el primer golpe en el encuentro de ida de la Final Provincial. La escuadra santa detuvo el andar triunfante y arrollador de UDA, equipo que había dejado fuera de la competición a Diablos Rojos y Vilcas SAC de Huachocolpa. Sin embargo, la mínima ventaja le puede jugar en contra a Santa Rosa, ya que si UDA logra vencer por la mínima diferencia obtendrá el título provincial sacando el máximo provecho al gol de visita.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo en el estadio del Colegio 'La Victoria de Ayacucho' de Ascensión. UDA se ha hecho fuerte de local a lo largo de esta etapa y a mediados de semana espera seguir en esa misma senda y consagrarse como campeón provincial. Por su parte, Santa Rosa se traslada hasta Ascensión con la consigna de mantener su mínima ventaja y alzar el cetro provincial.

Final (Ida) - Etapa Provincial de Huancavelica

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 11/07
15:30
Santa Rosa de Huancavelica 2-1 UDA de Ascensión

Final (Vuelta) - Etapa Provincial de Huancavelica

Estadio del Colegio 'La Victoria de Ayacucho' de Ascensión - miércoles 14/07
15:30
UDA de Ascensión vs. Santa Rosa de Huancavelica

Fuente: Víctor Marcas Sacha

Comentarios ( 10)add
...
escrito por sacha , July 12, 2010
Un cordial saludo a todos Uds. amigos aficionados del balompié huancavelicano les escribo desde Hvca. Este domingo se jurara el partido de vuelta para saber quién será el campeón y así estar listo para la etapa departamental, por ahora lo gano el Santa Rosa quien jugo de visitante sacando una buena ventaja al equipo del UDA quien tendrá que hacer por ,lo menos dos (2) goles si9 quiere ser el campeón porque de visitante le gano el santa rosa que ahora tiene una ventaja de 2 goles ya que el gol de visita vale el doble entonces este domingo 18/07/10 se sabrá quien será el campeón y el segundo ya que ambos pasaron ya a la etapa departamental suerte a ellos y solo esperemos que se refuercen mas porque solo así se verán equipos que van enserio sino solo será un papelón mas este año hasta la próxima amigos y las imágenes del partido está en www.sachita.tk la web huancavelicana que informa a los paisanos fuera de nuestras fronteras y de nuestro territorio además participa de las encuestas y de lo que se bien para ambos equipos hasta la próxima (Están abiertas las inscripciones para futbol desde los 9 años hasta los 15 años en el IPD – Hvca, precios a solo 10.00 soles mensuales solo 40 alumnos) Att. Prof. Sacha
...
escrito por jesus , July 13, 2010
buenas tardes lamentablemente se perdio este domingo con el equipo de santa rosa (tombos) pero este domingo que viene revertiremos dicha perdida porque se ve que el UDA posee un equipo bien compacto y una comprension entre sus jugadores, esperemos que traigan algunos refuerzos para dar mayor solidez en los puestos donde se requiera, pues con lo que se vio el primer partido el santa rosa no juega muy bien por fallas de los defenzas del UDA vinieron los goles.


"UDA" CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!
...
escrito por PELOTERO , July 13, 2010
Y QUE SERA DEL POBRE DIABLOS ROJOS???TERMINO ELIMINADO SIN PENA NI GLORIA...Y AHORA QUIEN LE DEVOLVERA A SR GOYO LO INVERTIDO EN EL EQUIPO DE DIABLOS??...BUENO AHORA DESAPARECIERON LOS SIMPATIZANTES HINCHAS Y DIRECTIVOS Y DEJARON SOLO A SU SUERTE AL TIO GOYO...ES MAS EMPRESARIO CREO PARA MI QUE DIRIGENTE DEPORTIVO.
...
escrito por luchito , July 13, 2010
Hola amigos del UDA tienen que ser mas objetivos, como es posible que con ese pequeño equipito que tienen aspiran ser campeones, el Santa Rosa con menor jerarquia un equipo tan pauperrimo y mediocre ya le devolvio a su triste realidad, no solamente se trata de escribir comentarios sin analizar las limitaciones no es que sea pesimista espero que no se decepcionen pronto, la verdad ninguno de los dos merecen representar a Huancavelica porque no ofrecen nada en campo al momento de jugar, solo pura mediocridad y asi como quieren pasar a la etapa Regional, seran otravez la verguenza de nuestro pueblo como el año pasado el Social Lircay con quien jugaron Basquet, pisen tierra firme. Una modesta recomendacion para los dirigentes del UDA, no cometan los mismos errores del Diablos Rojos, contraten un buen tecnico, buenos jugadores con mejor biotipo solo asi conseguiran resultados, sin animos a ofenderlos, buena suerte, de parte de un hincha a muerte del DIABLOS ROJOS, cuidense al proximo año SOMOS CAMPEONES, no paramos hasta el futbol profesional.
DIABLOS ROJOS CAMPEOOOOOOOOOOOONNNNNN 2011 CAAAAAAARAAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOO
...
escrito por weccita , July 14, 2010
LUCHITO....sueña nada mas en tu equipito DIABLOS ROJOS JUNIOR I que ya fue y preparate para que no bajes a segunda division ahi seras campeon....EL PODEROSO "UDA" LES DIO LECCION DE FUTBOL COMO TU DICES CON GENTE CASI LA MAYORIA DE NUESTRA TIERRA HUANCAVELICA y no como tu EQUIPILLO QUE TRAJO DISQUE CONTRATAS PERO A MI PARECER ERAN PAQUETES QUE ESTABAN EN LA CANCHA...Y YA SE VIENE LAS GRANDES SORPRESAS DEL HISTORICO Y PODEROSO "UDA" ESTE DOMINGO DONDE APLASTAREMOS A LOS TOMBILLOS QUIENES SE JALARON A SUS JUGADORES MALGRIADOS DEL DIABLOS.....ESTE DOMINGO SOMOS "UDA" CARAJO!!!!!!!!!!!!!! Y DE FRENTE NOS VAMOS A LA REGIONAL HACER HISTORIA COMO EL 2002.............


NO TE PIQUES LUCHITO Y JUNTATE CON LOS DEMAS HINCHAS DEL DIABLOS Y AGARREN LA PRESIDENCIA HABER SI LO SALVAS DE LA BAJA A SEGUNDA DIVISION....AHORA QUE NO ESTA GOYO EL QUE INVIRTIO DOS AÑOS Y PARA QUE ........PARA NADA..................Y APRENDAN DEL "UDA" QUE CON SENCILLES-RESPETO SE LLEGA LEJOS......

VAMO WECCA..........VAMO "UDA".....SOMOS LOS MEJORES CARAJO!!!!!!!!!!!!!!
...
escrito por wew , July 17, 2010
YA SE LES ACANO LA SUERTE A LOS WECCITAS, EL ULTIMO PARTIDO CON EL DIABLOS ERA PARA GOLEARLOS, EN LOS 5 PRIMEROS MINUTOS 2 TIROS AL PALO... MAS LECHERAZOS TENIAN Q SER Y EN CONTRAGOLPE TUVIERON MAS SUERTE.......NO DIGAN Q FUERON MEJORES AHORA DEMUESTREN CON EL SANTA ROSA.... O YA NO HAY SUERTE???
...
escrito por PITER_PEDRO , July 18, 2010
SIN DUDA LOS DEL UDA PASARON POR PURA SUERTE, POR QUE LOS TOMBITOS LE HICIERON VER SU TRISTE REALIDAD.... BUENO ESPERO QUE NO SE HAGAN ELIMINAR EN ESTA ETAPA CON LOS EQUIPOS DE LAS DEMAS PROVINCIAS, POR QUE VIENDO COMO QUE ESTA EL UDA SI NO SE REFUERZAN DARAN VERGUENZA EN LAS SIGUIENTES ETAPAS.

SALUDOS A TODOS LOS VISITANTES DE ESTA PAGINA.

BUENO SIN ANIMOS A OFENDERLOS, BUENA SUERTE A LOS DOS EQUIPOS, DE PARTE DE UN HICHA A MUERTE DEL DIABLOS ROJOS, CUIDENSE AL PROXIMO AÑO SOMOS CAMPEONES, NO PARAMOS HASTA LA PROFESIONAL.
DIABLOS ROJOS CAMPEOOOOOOOOOOOONNNNNN 2011 CAAAAAAARAAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOO. DUELA A QUIEN LE DUELA......
...
escrito por frank martinez diaz , July 19, 2010
como estan pueblo de huancavelica los extraño , soy martinez el ex arquero de diablos rojos el cual soy hincha y quedo marcado para toda la vida quise ir este año a jugar pero ahora si puedo hablar ya q mi equipo esta eliminado por concecuencia de gente q no vale la pena q hablo tonterias de conejo de mi de boris cuando ellos querian q perdamos el partido en chincha por 2000 soles y no qisimos, nosotros nos mantenimos callados y el tiempo nos dio la razon por malas personas el diablos no paso ,espero regresar algun dia a esa tierra q me trato muy bien gracias a todos saludos al prof sacha a su familia grandes persons y amigos
...
escrito por weccita , July 20, 2010
HOLAX GENTITA WECCA LAMENTABLEMENTE NO SE PUDO ALZAR LA COPA ESTE DOMINGO QUE PASO, PERO DEMOSTRAMOS EN EL GRAMADO QUE FUIMOS 100% SUPERIORES A LOS TOMBOS QUE POR UNA DESCORDINACION DE LA DEFENZA DEL "UDA" LLEGO EL GOL, PERO DE AHI EL PODEROSO "UDA" FUE MEJOR, BUENO YA ES HORA DE PENSAR EN LA SIGUIENTE ETAPA QUE ES LA PROVINCIAL Y ESTE MIERCOLES JUGAMOS CON EL CAMPEON DE LIRCAY ALIANZA SOCIAL Y ESPERAMOS LA CONCURRENCIA DE LA HINCHADA WECCA COMO SE DIO EL DOMINGO QUE TODOS LOS CONCURRENTES ESTUBO CON EL "UDA" Y LOS TOMBOS SE CADARON COJUDOS CUANDO AL FINAL DEL PARTIDO TODA LA HINCHADA DECIA ....UDA...UDA...UDA....UDA...UDA.....UDA.....VAMO "UDA" CARAJO ES EL UNICO EQUIPO DE HUANCAVELICA TAQUILLERO......DONDE VAYA LLENA ESTADIO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**********TRADICIONAL E HISTORICO CLUB UNION DEPORTIVO ASCENCION "UDA"******************
***********************************51 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL**************************************

EL COPERO DE TODOS LOS TIEMPOS EL QUE TRAJO MAYORES LOGROS AL DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA........VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!! POR LA ETAPA DEPARTAMENTAL.............
...
escrito por jhonatan , July 20, 2010
holax amigos les habla un hincha a muerte de los diablos rojos lamentablemente este año no podimos ir ala regional pero al oto año ya sera `pz pero canbiando de tema el U.D.A no se merecia haver ganado a los de diablos rojos con esa gente k tiene no creo k pase de la regioanl x k cuando jugo con santa rosa dio pena los dos partidos y tanbien creo k santa rosa tampoco vale la pena x k los dos equipos no demuestre yo les recomendaria k se lo jalen a martines el arkero de diablos rojos k tapo en el 2009 oie ese arquero si valia la pena oie tanbien les diria a los del U.D.A k traiga nueva gente x k como les digo con esa gente no pas de la regional ................. hincha a muete de diablod rojos carajo k el 2011 llegaremos a la profeional
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy