Foto: Víctor Marcas SachaUDA apabulló a Diablos Rojos en el choque decisivo para ingresar a la Tercera Fase, donde igualó a dos goles por lado ante Vilcas SAC. En tanto, Santa Rosa venció a Flecha Andina de Palca y se convirtió en el primer representante huancavelicano para la Departamental.

 

En el choque decisivo por el ingreso a la Tercera Fase de la Provincial, UDA demostrando un mejor nivel de juego apabulló a un desconocido Diablos Rojos. El cuadro azul y oro de Ascensión de manera inmediata se trasladó a Huachocolpa para medirse ante Vilcas SAC. El cuadro local no pudo aprovechar el cansancio de UDA y sólo pudo igualar a dos goles por lado con la visita. El día miércoles, en el estadio del Colegio 'La Victoria de Ayacucho' de Ascensión, UDA saldrá en busca de la clasificación a la Final Provincial y obtener uno de los pases a la Etapa Departamental.

En tanto, por el partido de vuelta de la Cuarta Fase, Santa Rosa -en condición de visita- venció por la mínima diferencia a Flecha Andina de Palca. La escuadra santa ya había asegurado su presencia en la Final Provincial en el encuentro de ida donde había apabullado al representante palquino. 

Segunda Fase (Vuelta) - Etapa Provincial de Huancavelica

Grupo IV

Estadio IPD de Huancavelica - sábado 03/07
15:00
Diablos Rojos de Huancavelica 1-5 UDA de Ascensión
Clasificó: UDA de Ascensión

Tercera Fase (Ida) - Etapa Provincial de Huancavelica

Llave II

Estadio Municipal de Huachocolpa - domingo 04/07
15:00
Vilcas SAC de Huachocolpa 2-2 UDA de Ascensión (*)

Cuarta Fase (Vuelta) - Etapa Provincial de Huancavelica

Estadio de Palca - domingo 04/07
15:00
Flecha Andina de Palca 0-1 Santa Rosa de Huancavelica
Clasificó: Santa Rosa de Huancavelica

Tercera Fase (Ida) - Etapa Provincial de Huancavelica

Llave II

Estadio del Colegio 'La Victoria de Ayacucho' de Ascensión - miércoles 07/07
15:00
UDA de Ascensión vs. Vilcas SAC de Huachocolpa (*)

(*) El ganador de la Llave II clasifica de manera directa a la Final Provincial

Fuente: Víctor Marcas Sacha

Comentarios ( 8)add
...
escrito por juan , July 06, 2010
UDA campeo..............................? toda la vida
...
escrito por PURITO UDA , July 06, 2010
ASI ES ELGLORIOSO Y HISTORICO CLUB SOCIAL UNION DEPORTIVO ASCENCION "UDA" UN EQUIPO QUE ESTA TEMPORADA 2010 LE ESTA DANDO ALEGRIA A LA GENTE DEL DISTRITO DE ASCENCION Y A ESAS PERSONAS QUE SON DE OTROS BARRIOS PERO HINCHAS DEL "UDA" ESPEREMOS QUE ESTE MIERCOLES LA GENTE NOS ACOMPAÑE Y REVENTEMOS EL ESTADIO DEL CESQUICENTENARIO LA VICTORIA DE AYACUCHO AHI DONDE EN AÑOS ATRAS EL "UDA" DIO GRANDES ALEGRIAS AL POPULOSO BARRIO DE LA ASCENCION Y REVIVIR ESTE MIERCOLES DICHA ALGARABIA...................VAMO "UDA"...............YA ESTA ESCRITO EN LA HISTORIA QUE UNA VEZ MAS SOMOS LOS MEJORES.....ESPEREMOS EL APOYO DE AFICION WECCA QUE GRACIAS A ELLOS EL EQUIPO ESTA DONDE ESTA.........Y GRACIAS A ESOS JOVENES DIRIGENTES QUE CON UN SENTIMIENTO Y AMOR PURO AL "UDA" Y LA SENCILLES MOSTRADA LAS COSAS LE ESTA SALIENDO BIEN.....................VAMO PA ADELANTE "UDA" CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEL "UDA" SE NACE................NO SE HACE.........!!!!!!

QUE RIKO SERIA PASAR A LA ETAPA PROVINCIAL Y DE AHI A UNA DEPARTAMENTAL.............SI SE PUEDE CARAJO......PAPA SAN JUAN Y PAPA POTOCCHI VA SER REALIDAD........O SI NO EN RECLAMO.....JAJAJA....

***********************U********************D********** ******A**********************
******************************HUANCAVELICA************* *****************
...
escrito por chapulin corazon U.D.A , July 06, 2010
Ese el U.D.A k les parece................ como dicen grande U.D.A caraj0000.....
k nos ganan los divblitos jjajaja dan pena ...
Ni con todas sus contratas pudieron con el glorioso U.D.A
Kse cuiden los perros k ahi vamos a daarles por de tras.....
--------U-----------D------------A-------
CAMPEON 2010
atte
BARRA BRAVA
cuchuñan SVc 4 la mejor ................
...
escrito por ROJITAS , July 06, 2010
ese es el UDA q todos esperavamos años tras año demostrando garra y entrega de los muchachos huancavelicanos llegaremos legos si nos mantenemos como estamos suerte ala directiva animo muchachos nada es imposible.

ARRIVA UDA CARAJOOOO .
...
escrito por luchito , July 07, 2010
Que lastima lo que sucedio con el Diablos Rojos, hasta cuando los direntes no aprenderan la falta de seriedad, planificacion, tiene como resultado esta adversidad, primeramente llevaron a uno y otro jugador como refuerzo sin asesorarse bien, segundo, no contrataron un buen entrenador un profesional que conozca el medio y sobre todo el trabajo de altura, que lastima por todos los fieles seguidores que continuamos sufriendo, ya que se pensaba que este año se superaria la campaña anterior, pero mieren no mas donde en que etapa no mas nos eliminaron, y un equipo con menor inversion supuestamente con jugadores de menor jerarquia, Considero que el error mas grande de los dirigentes fue no contratar un Director Tecnico con conocimiento de causa, talvez para esta temporada se debio traer al profesor que estuvo el año pasado dirigiendo en la etapa Regional, que a pesar de todas las limitaciones que tuvo realizo una aceptable campaña y demostro el porque estuvo en una final de la copa peru el 2007, pero bueno ya no es momento para lamentaciones, esperamos que el proximo año los dirigentes no vuelvan a cometer los mismos errores y nuevamente nuestras ilusiones se vean truncadas. Como buen hincha siempre dire DIABLOS ROJOS ES EL MEJOR EQUIPO Y SERA EL UNICO, EL MEJOR, EL CAMPEON 2011.

...
escrito por CHINITO-UDA , July 07, 2010
Buenos dias, solo para mencinar que ahora que el UDA esta empezando una etapa buena, con sacrificio, dignidad y honor propio, solo pedimos a los dirigentes que por favor no reciban coimas (dinero), no dejen que los jugadores se vendan, no permitan que los jugadores bajen del nivel en el que se encuentran es mas deben hacer que eleven mas su nivel, POR FAVOR no hagan soñar a la hinchada que es la que mas sufre, si no mas bien entreguen todo de ustedes (dirigentes y jugadores) que nosotros los hinchas siempre estaremos con uds, se los pide un hincha de corazon, realmente quiero ver al UDA llegar muy lejos y ustedes dirigentes por mas jovenes que sean, dirigan bien al grupo de personas que tienen a lado.... si podemos lograrlo espero que los dirigentes lean este mensaje.... ah! y si van a contratar nuevos jugadores pues haganlo pero de una manera correcta, esa persona que entra al grupo debe demostrar: entrega, sacrificio y mucho trabajo.....

VAMOS UDA CARAJO......

CHARAPA QUEREMOS LA PROFESIONAL CARAJO

RECUERDALO QUEREMOS UNA REALIDAD NO SOLO UN SUEÑO

HINCHA INTIMO QUE LLORO MUCHO CUANDO LEON DE HUANUCO NOS ELIMINO EN NUESTRO PROPIO ESTADIO

ESPERE MUCHO TIEMPO PARA VER NUEVAMENTE AL UDA POR AQUELLAS SENDAS DEL TRIUNFO
DIRIGENTES JUGADORES E HINCHAS UNIDOS LO LOGRAREMOS


GRACIAS:

VAMOS UDA......GENTE JOVEN QUE DEMUESTRA LO QUE QUIERE....
...
escrito por pelucho77 , July 07, 2010
QUE LASTIMA ME DA VER A LA POBRE HINCHADA HUANCAVELICANA, SOÑAR CON GANAR LA COPA PERU, BUENO ESE SUEÑO NO ES DEL TODO IMPOSIBLE, PERO VAYAMOS MAS ALLA DE LA COPA PERU, USTEDES CREEN QUE UN EQUIPO HUANCAVELICANO PUEDA ESTAR EN LA PROFESIONAL? SUB UN AÑO Y AL SEGUNDO ESTA DE BAJA Y PARA QUE TANTO SACRIFICIO SEÑORES. LO IMPORTANTE ES PLANIFICAR, NO SOLO EL EQUIPO GANA PARTIDOS, LOS HANA LA HINCHADA Y LA IMFRAESTRUCTURA, A HUANCAVELICA LE HACE FALTA UN ESTADIO SEÑORES NO ESA CANCHITA DE BARRIO DE SANTA ANA Y ASCENCION, LEAN BIEN FALTA UN ESTADIO CON CAPACIDAD A 5 VECES MAS DE SU CAPACIDAD ACTUAL Y ESO SIENDO OPTIMISTAS,
...
escrito por Israel Damian Ccora , June 19, 2011
El UDA es mi pasion, por que yo soy del distrito de ascencion. no hay mas equipo que el UDA en huancavelica,con mucha tradicion..
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy