Foto: Freddy Cárdenas / diario Don JaqueFinalizó la Liga Distrital y, como se intuyó, Juventud La Joya -como campeón- y Deportivo Minsa accedieron a la siguiente instancia copera. Deportivo Fray Martín, de gran campaña durante la temporada, se quedó sin nada.

Esperó su turno

En el preliminar, Juventud La Joya triunfo -con sufrimiento- ante Atlético Talleres por 2-1. El resultado le permitió alcanzar el liderato de manera provisional (en ese instante), dado de que, posteriormente, sus rivales que le antecedían en la clasificación se enfrentaban entre sí. Para el elenco joyero, sin embargo, obtener los tres puntos no resultó una perita en dulce. Tuvo que batallar tras arduos 90', en los que incluso arrancó con el marcador en contra, ya que Francisco Fernández, a los 53', adelantó a Talleres. Empero, enseguida llegó la reacción verdeamarilla, y con anotaciones de Alder Nishida (55') y Johnny 'Kalimba' Quintanilla (64') le dieron vuelta al score. Al final, los jugadores del Juventud La Joya se quedaron en la tribuna a cotejar el resultado del último enfrentamiento.

Igualdad con premio

El estelar, a diferencia del primer encuentro, fue soso. Pese a que las acciones fueron muy friccionadas en algunos pasajes, ni Deportivo Fray Martín ni Deportivo Minsa tuvieron lucidez a la hora de apretar el acelerador y concretar en gol sus acciones de riesgo. Por ello, el resultado jamás se movió, y el 0-0, sin bien clasificó a la Etapa Provincial a los del Ministerio de Salud, fue celebrado fuera del terreno de juego: Juventud La Joya se quedó con el título.

Quinta Fecha (Liguillas Finales) - Liga Distrital de Tambopata (Madre de Dios)

Estadio del IPD de Tambopata - sábado 26/06
13:30 Juventud La Joya 2-1 Atlético Talleres
15:30 Deportivo Fray Martín 0-0 Minsa FBC

Descansó: Deportivo Maldonado

Tabla de Posiciones

1) Juventud La Joya                     25 ptos.
2)
Deportivo Minsa                      24  "
3)
Deportivo Fray Martín             22  "
4)
Atlético Talleres                       19  "
5)
Deportivo Maldonado              16  " (*)

(*) Deportivo Maldonado perdió en mesa su partido ante Real Sudamericano de la primera fecha por alinear indebidamente a un jugador.

Fuente: Freddy Cárdenas / diario Don Jaque

Comentarios ( 4)add
...
escrito por campeones , July 02, 2010
bien muchachos asi se hace las cosas somos campeones ahora a prepararnos mas con los refuerzos que van a llegar llegaremos lejos .

fuerza muchachos........ vamos Juventud La Joya........... campeon.
...
escrito por Siux , July 05, 2010
hola ps
xvr la pagina haber

biem por juventur la joya ps

vamos arriba

seremos campeones y mas . . .. . .
...
escrito por JOHAN , July 14, 2010
espero ke este año no vuelvan a swer los ridiculosss
...
escrito por franklin espinoza ayti , July 27, 2010
les felicito muchachos x ser campeones ahora hay q prepararse mas xq yo q estoy en cusco vi los partidos del real ydeportivo garcilazo y estan fuertes pero nosotros los tumbaremos en puerto y felicidades a prepararse mucho y q viva la joya carajoooooooooooooooo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy