Foto: Víctor Marcas SachaEn medio de reclamos y apleaciones, la CJ-LDFH decidió que se vuelva a llevar a cabo el encuentro de vuelta entre Diablos Rojos y UDA, para conocer al clasificado a la Tercera Fase. En tanto, Santa Rosa humilló a Flecha Andina de Palpa y prácticamente inscribió su nombre en la Final Provincial.

 

Tras el reclamo de Diablos Rojos por la mala inscripción del refuerzo de UDA, José Humberto Parí Cahuana. La Comisión de Justicia decidió que el cuadro rojo se adjudicará el encuentro de vuelta por un marcador de 3-0, lo cual determinaba también el pase del campeón huancavelicano a la Tercera Fase de la Provincial.

Sin embargo, el representante de Ascensión, UDA, apeló al fallo emitido por la Comisión de Justicia. Tras una nueva revisión del caso, la CJ-LDFH declaró nulo el encuentro de vuelta y resolvió que se vuelva a llevar a cabo el día sábado 3 de julio. El ganador de este encuentro al día siguiente, domingo 4 de julio, se trasladará a Huachocolpa, para enfrentarse a Vilcas SAC.

En la otra llave, Santa Rosa en su visita a Quichuas no tuvo mayor apremio frente al local, Defensor Quichuas. La escuadra santa goleó y aseguró su ingreso a la Tercera Fase. En esta nueva instancia, Santa Rosa tampoco tuvo mayor complicación y en condición de local apabulló al Flecha Andina de Palca y de no suceder una catástrofe deportiva en el choque de vuelta habrá inscrito su nombre en la Final Provincial.

Segunda Fase (Vuelta) - Etapa Provincial de Huancavelica

Grupo IV

Estadio IPD de Huancavelica - sábado 03/07
15:00
Diablos Rojos de Huancavelica vs. UDA de Ascensión

Tercera Fase (Ida) - Etapa Provincial de Huancavelica

Llave II

Estadio Municipal de Huachocolpa - domingo 04/07
15:00
Vilcas SAC de Huachocolpa vs. Diablos Rojos / UDA de Ascensión

Tercera Fase (Vuelta) - Etapa Provincial de Huancavelica

Llave I

Estadio Municipal de Quichuas - domingo 27/06
15:00
Defensor Quichuas 0-3 Santa Rosa de Huancavelica
Clasificó: Santa Rosa de Huancavelica

(*) Flecha Andina de Palca clasifica de manera directa a la siguiente instancia

Cuarta Fase (Ida) - Etapa Provincial de Huancavelica

Estadio IPD de Huancavelica - martes 30/06
15:00
Santa Rosa de Huancavelica 6-0 Flecha Andina de Palca

(*) El ganador de la Llave II clasifica de manera directa a la Final Provincial

Fuente: Víctor Marcas Sacha

Comentarios ( 6)add
...
escrito por SESARIP , July 04, 2010
Y ES QUE EL DIABLOS NO QUERIA EMPATAR EL PARTIDO DE VUELTA, QUERIA SER GOLEADO Y ASI FUE; DIABLOS ROJOS1 - UDA 5. Y PUDO SER MAS SI NO FUERA POR LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS DELANTEROS DEL UDA QUE PARECIA QUE SE BURLABAN DEL ARQUERO DEL DIABLOS. PERO BUENO COMO DECIAN EN LAS TRIBUNAS EL DIABLOS INVIRTIO MUCHO DINERO PERO NO SUPO CONTRATAR A SUS JUGADORES.

...
escrito por luis , July 04, 2010
quien xuxa maneja los encuentro no puede ser q jueguen dos dias seguidosssssss
...
escrito por rolando , July 04, 2010
uda va para campeon

...
escrito por Jesus , July 05, 2010
BUENO AHORA QUE DIRAN LOS DIABLOS ROJOS QUE FUERON HUMILLADOS POR SU PAPA EL HISTORICO Y GLORIOSO UNION DEPORTIVO ASCENCION "UDA" POR UNA CONTUNDENTE GOLEADA......Y DEMOSTRAMOS UNA VEZ MAS QUE "UDA" ES COPERO QUE CON JUGADORES LA MAYORIA NETAMENTE SANGRE HUANCAVELICANA HISIMOS UN BUEN PARTIDO PARA QUE VEAN QUE EN HUANCAVELICA SI HAY JOVENES QUE JUEGAN BIEN Y QUE SOLO LE FALTA DAR ESA OPORTUNIDAD QUE EL "UDA" LE ESTA DANDO......Y LA PROGRAMACION DEL PARTIDO DE UN DIA PARA OTRO POR LA FEDERACION ES ALGO INHUMANO SOLO NUESTROS REPRESENTATES DEL FUTBOL HUANCAVELICANO PROGRAMAN ESE TIPO DE EVENTOS DEPORTIVOS....PERO LO BUENO ES QUE SACO UN EMPATE CON EL EQUIPO DE HUACHOCOLPA GRACIAS AL ESFUERZO DE NUESTROS JUGADORES Y A LA HINCHADA QUE ESTUBO PRESENTE ALENTANDO A NUESTRO EQUIPO AHI LLEVANDO LA BATUTA PAPA SAN JUAN EVANGELISTA Y TAYTA POTOCCHI.....ESPERAMOS EL APOYO DE LOS HINCHAS DE CORAZON DEL GLORIOSO "UDA" PARA REPRESENTAR A HUANCAVELICA EN LA ETAPÁ PROVINCIAL QUE YA SE ACERCA.........

VAMO "UDA" CARAJO.....................GANEMOS ESTE PARTIDO DEL MIERCOLES Y QUE SE VENGA LOS TOMBOS Y HACERLE VER SU TRISTE REALIDAD HABER SI CON UNA ESCUADRA COMO EL "UDA" MUESTRA SU FUTBOL COMO LO ESTA MOSTRANDO CON LOS EQUIPITOS DE LOS DISTRITOS QUE LES TOCO GOLEANDO.......TE QUIERO VER CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR SIEMPRE WECCITA DE CORAZON O TE MOLESTAS........
...
escrito por juan , July 05, 2010
hola atodos ps nos toco y salimos triufantes una vez mas y ahora empatamos pero es inhumano de la federacion jugar al dia siguiente bueno ya esta echo solo queremos el apoyo de toda la genta huancavelica pq el UDA es del pueblo no solo de ascension y el dia miercoles llenemos el estadio y apoyemos alentando a nuestro equipo de nuestros amores q es el UDA asi sencillo y humilde y saldremos a ganar a los policias pero con respeto pq el equipo esta bien preparado pero creo q ya pasamos todos los jovenes de la junta directiva y nos llevamos un gran recuerdo de lo q los hicimos a los diablos rojos ya hicimos historia y para ellos aquellos q nos dieron la espalda q decian q no podiamos y ahi esta lo hicimos y damos alegria a tdo huancavelica a esa hinchada sufrida pq el UDA es un sentimiento y un coraje.......? huancavelicano
...
escrito por pelucho77 , July 05, 2010
que paso con tu diablos mi estimado HHR
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy