Foto: diario Correo de TumbesSporting Pizarro se consagró campeón de la Liga Superior tras superar categóricamente a Deportivo Pacífico. De esta forma, los cremas regresan por todo lo alto a la Etapa Departamental del 'fútbol macho'.

 

Puerto Pizarro está de fiesta. Razón no les falta a los porteños. Su hijo predilecto, Sporting Pizarro, se consagro campeón de la segunda edición de la Liga Superior, luego de derrotar de forma categórica y contundente a un Deportivo Pacífico, al que parece, le afecto la seguidilla de partidos de la segunda fase.

Desde el primer minuto de juego, el cuadro porteño salió decidido a quedarse con el triunfo y, a los 25 minutos se puso en ventaja mediante un tiro penal ejecutado por Danny Kong. La escuadra granate busco por todos los medios emparejar la cuenta;  Sin embargo, la mala puntería de sus delanteros evito que se vulnere la valla defendida por Johnny Arica.

En la etapa complementaria, los dirigidos por Rigoberto Zapata buscaron aumentar la cuenta, pero los disparos del delantero Jairo Mesta no lograron hacer daño al rival. A los 86’ Alfonso Masías se encargo de darle la tranquilidad a los cremas y un minuto después nuevamente apareció Danny Kong para anotar el tercer tanto a favor del Sporting Pizarro. Sobre los descuentos,  Juan Estrada anoto el único tanto granate. El silbato final se haría escuchar y la fiesta se armo en las graderías del coloso cacerista. A celebrar se ha dicho.

Final - Liga Superior de Tumbes

Estadio Mariscal Cáceres - lunes 28/06
15:30
Sporting Pizarro 3-1 Deportivo Pacífico

Fuente: Pepe Lucho Saldarriaga
Foto: diario Correo de Tumbes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy