Foto: diario La Industria de Chiclayo A falta de una fecha para el cierre de la segunda fase de la Superior lambayecana, ya tenemos al acompañante de Deportivo Pomalca en la siguiente etapa y a los dos equipos que descendieron de la liga.

 

En la Bombonera de Pomalca se jugaron los tres encuentros de la penúltima fecha de la Superior de Lambayeque. Todos los encuentros acabaron con victorias holgadas para los favoritos en la antesala.

A primera hora, la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo sucumbió por 1-4 ante la Universidad de Chiclayo, así los chiclayanos mandaron a los mogrovejanos al descenso con tan solo siete unidades. En el segundo turno, Defensor Cabrera necesitaba de una victoria para tentar el subcampeonato de la Superior pero se fue con las manos vacías al caer por goleada ante la Universidad Señor de Sipán, no obstante, el cuadro victoriano mantiene una buena performance en su debut en la máxima división de Lambayeque. Finalmente, Dínamo y Unión Tumán cerraron la jornada con derrota de el cuadro de El Porvenir, que llegaba con chapa de favorito a la liga y se fue con más pena que gloria.

Quinta Fecha (Segunda Fase) - Liga Superior de Lambayeque

La Bombonera de Pomalca - sábado 22/05
12:00
USAT 1-4 Universidad de Chiclayo
14:00 Defensor Cabrera 0-3 Universidad Señor de Sipán
16:00 Dínamo 1-3 Unión Tumán

Tabla de Posiciones

Por el título

1) Deportivo Pomalca     33 ptos.
2)
Univ. Sr. de Sipán      23 "
3)
Defensor Cabrera       17 "
4)
José Pardo                 14 " (Retirado)

Por el descenso

5) UDCH                       15 "
6)
 Unión Tumán              14 "
7)
 Dínamo                      10 "
8)
 USAT                        7 "

Fuente: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy