Foto: Víctor Marcas SachaSe dio a conocer que el fallo del encuentro entre Diablos Rojos y UDA, el cual otorga el pase al cuadro rojo de Huancavelica; sin embargo, UDA apelará al fallo y por ello aún no está nada definido. En tanto, Santa Rosa prácticamente aseguró su pase a la siguiente instancia tras golear al Defensor Quichuas.

 

Recién el día de hoy, miércoles 23, se dio a conocer el fallo del reclamo presentado por el club Diablos Rojos en el encuentro de vuelta ante UDA de Ascensión. La Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Huancavelica decidió dar como ganador de la llave eliminatoria a Diablos Rojos, y pese a que UDA fue superior en el marcador global, los de Ascensión fueron sancionados por una mala inscripción de sus flamantes refuerzos. Sin embargo, esta decisión podría revertirse tras la apelación que podría presentarse el UDA. En el transcurso de la semana recién se podrá conocer al equipo clasificado que deberá medirse ante Vilcas SAC de Huachocolpa.

En tanto, en el solitario encuentro de la tercera fase desarrollado en el estadio IPD de Huancavelica, Santa Rosa demostró su superioridad ante Defensor Quichuas. La escuadra santa saco provecho de su localía y apabulló a la visita. Con este resultado, Santa Rosa se vislumbra como el rival de Flecha Andina de Palca en la siguiente instancia.

Tercera Fase (Ida) - Etapa Provincial de Huancavelica

Llave I

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 20/06
15:00
Santa Rosa de Huancavelica 4-0 Defensor Quichuas

Llave II

Estadio Municipal de Huachocolpa - domingo 20/06
15:00
Vilcas SAC de Huachocolpa vs. Diablos Rojos / UDA de Ascensión

(*) Flecha Andina de Palca clasifica de manera directa a la siguiente instancia

Fuente: Víctor Marcas Sacha

Comentarios ( 1)add
...
escrito por ruben , June 24, 2010
UDA campeon......? mejor q el diablor rjos demostro en la cancha y no en mesa
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy