Foto: diario Correo de Huánuco ... Bella Durmiente. Pese a que el conjunto tingalés cayó goleado ante Alianza Universidad, se alzó con el título y, de esta forma, finalizó la nefasta Liga Superior, que se vio sumergida en polémicas desde el inicio.

 

Con agresión al árbitro Emil Alvino por parte de algunos jugadores de Bella Durmiente, terminó la adversa Liga Superior, teniendo como campeón al cuadro tingalés pese a perder por goleada frente a Alianza Universidad, en encuentro disputado en el Heraclio Tapia de Huánuco. La asistencia de público fue paupérrima y apenas hubieron 50 personas en el recinto huanuqueño, y es que ante los retiros de Cosmos de Ripán y Municipal de Huácar, el certamen perdió toda seriedad, por lo que este cotejo no tuvo la emoción del caso. Los azulgranas marcaron por intermedio de Alan Bashi a los 40', Marlon Moreira a los 71' y 79', y Pedro Salguero a los 85'; Adan Mitac anotó a los 55' el descuento.

Final (Vuelta) - Liga Superior de Huánuco

Estadio Heraclio Tapia - sábado 19/06
15:30 Alianza Universidad 4-1 Bella Durmiente

(*) Ambos están clasificados al Cuadrangular Final de la Etapa Departamental.

Fuente: diario Regional Hoy de Huánuco
Foto: diario Correo de Huánuco

Comentarios ( 7)add
...
escrito por JJP , June 23, 2010
No entiendo..!!
como Bella es CAMPEON si ALIANZA lo goleo contundentemente y apenas Bella le gano en Tingo por 1-0
Osea seria un global de 4-2 a favor de ALIANZA UNIVERSIDAD..
...
escrito por Khaled , June 23, 2010
A pesar que no campeono el Alianza Univeridad en la liga superior, espero que este año logre el campeonato de la Copa Peru =)
...
escrito por krol , June 23, 2010
no entiendo esto si si ahora gano por goleada el alianza y aca en tingo gano bella por la minima ..... por ke salio campeon alianza ??????......alguein me explica ??????????????

...
escrito por Julio----RUGE LEON , June 26, 2010
solo 50 personas uy y todos hinchas del bella....jajaj esos muchachos si que juegan con amor........Ayayay estos hinchas alianzistas no entienden nada ni de futbol con ese equipo no pasan a ninguna otra etapa mas...........a ver donde estan esos que decian que el Leon se iba de Baja este año pobrecitos solo van al estadio por amor a las NOTAS jajaj y no por amor al club, nunca se van a igualar al LEON...... suerte para ellos que si lo van a necesitar con la tira de borrachos que tienen a donde llegaran asi....... falta disciplina que solo asi lograran algo....
...
escrito por Louis , June 26, 2010
tanquilos muchachos, ojala q nuestros equipos realizen una destacada participación en instancias superiores asi se verá su verdadero potencial...... A LOS DIRIGENTES XFAVOR, TUMBEN LA TRIBUNA DE ORIENTE DEL ESTADIO HERACLIO TAPIA LEÓN DE HUÁNUCO Y CONSTRUYAN UNA NUEVA CON 3 NIVELES COMO LO QUE VA SER LA TRIBUNA OOCCIDENTE..... Y una más pongan en valor el estadio del IPD de TINGO MARÍA YA QUE ESTA MUY DESCUIDADOO...
...
escrito por danny primo , June 27, 2010
como alianza huanuco se va igualar a mi querido leon, y por tradicion leon representa a toda la gente huanuqueña
...
escrito por CARLONCHO , July 01, 2010
BUENO CONTRADIGO A ESE TAL JULIO POR K MINIMISA AL ALIANZA UNIVBERSIDAD QUE SE CREE PIENSA K JUGAR ES FACIL. OYE AMIGA RECUERDA EL AÑO PASADO COMO LUCHO EL LEON PARA SALIR CAMPEON. PERDIO EN HUACAR Y SI NO GANABA EN PASCO SE IBA A ELIMINAR.
VAMOS A SER REALISTAS EL ALIANZA TENIA MAS EQUIPO K EL LEON EL AÑO PASADO Y CASI PASA A LA PROFESIONAL. BUENO ENTONCES NO HAY K HABLAR POR HABLAR.
Y AHORA VAMOS A APOYAR AL LEON DE HUANUCO Y POR K NO AL ALIANZA UNIVERSIDAD O AL BELLA O AL K NOS VA A REPRESENTAR EN LA REGIONAL.

VAMOS HUANUCO CARAJO....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy