Foto: diario Correo de Huancayo ADT y Sport Dos de Mayo siguen invictos y arrolladores, en esta fecha dieron cuenta de los coleros del certamen, CNI 32 y Alianza Huinco, respectivamente. En la última fecha, ambos equipos se enfrentarán y se conocerá al campeón distrital de Tarma.

 

Aún no se salva

Sport San Ramón tuvo la oportunidad de asegurar su permanencia en la categoría, pero termino sucumbiendo ante Sport San Cristóbal por la mínima diferencia. En la última fecha se conocerá al acompañante del colero Alianza Huinco a la Segunda División Amateur de Tarma.

Riesgo mínimo

Unión Juventud Cochas, matemáticamente sigue involucrado en la pelea por no descender, y tras salir derrota de su enfrentamiento ante Sao Paulo Vicentino, el resultado de la fecha final decidirá su permanencia en la máxima categoría tarmeña.

Caída estrepitosa

Deport Center, uno de los animadores del torneo, cayó de manera estrepitosa ante Cultural Vicentina. Con este resultado, la escuadra canaria terminó siendo relegado en la tabla de posiciones y ahora se ubica en la sexta casilla. En tanto, Cultural Vicentina con este triunfo se ubicó en la cuarta ubicación.

Choque de extremos

A falta de una fecha ambos equipos han quedado listos para la gran final y se medirán dos fuerzas parejas. En esta última jornada, ADT y Sport Dos de Mayo derrotaron por el mismo marcador a los coleros del certamen, CNI 32 y Alianza Huinco, respectivamente. Al finalizar la jornada, los líderes siguen con puntaje perfecto y suman 24 unidades, en la última fecha se conocerá al campeón distrital.

Octava Fecha - Liga Distrital de Tarma

Estadio Municipal Unión de Tarma - domingo 25/04
08:15
Sport San Cristóbal 1-0 Sport San Ramón
10:10 Sao Paulo Vicentino 2-0 Unión Juventud Cochas
12:00 Deport Center 0-4 Cultural Vicentina
13:50 Sport Dos de Mayo 4-1 Alianza Huinco
15:30 ADT 4-1 CNI 32

Tabla de Posiciones

1) ADT                     24 ptos.
2)
Sport Dos de Mayo       24 "
3)
Sao Paulo Vicentino     13 "
4)
Cultural Vicentina      12 "
5)
Sport San Cristóbal     11 "
6)
Deport Center           10 "
7)
Unión Juv. Cochas       7 "
8)
Sport San Ramón         6 "
9)
CNI 32                  4 "
10)
Alianza Huinco          2 "

Fuente: diario Correo de Huancayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy