Foto: diario Correo de Huancayo A falta de dos fechas para la culminación del torneo, ADT y Sport Dos de Mayo siguen invictos y con puntaje perfecto, ambos aseguraron su ingreso a la Etapa Provincial y en este tramo final se espera con ansías el choque entre ambos.

Casi, casi

Sport San Ramón logró una importante victoria en su lucha incesante por zafar de las últimas posiciones y no verse complicado en las fechas finales con el fantasma de la baja. Este era un choque de descarte, donde San Ramón salió bien librado y prácticamente podría decirse que esta salvado, mientras que CNI 32 se mantiene en la penúltima casilla a solo dos unidades del colero, Alianza Huinco.

Un punto que no suma

Alianza Huinco urgido de puntos para poder salir del fondo de la tabla, no pudo superar a Sport San Cristóbal, el encuentro terminó igualado a un gol por lado y a falta de dos fechas, por rendimiento, la escuadra aliancista prácticamente juega sus últimos partidos en la máxima división tarmeña.

De la rambla

El clásico del Barrio de la Rambla, en esta ocasión fue favorable para Sao Paulo Vicentino que logró superar de manera ajustada al Cultural Vicentina. Ambos equipos asegurada su permanencia en la categoría solo esperan el final del torneo, ya que no luchan por nada en estas fechas finales.

Triunfo sufrido

Sport Dos de Mayo sufrió lo indecible para poder superar por la mínima diferencia a la complicada escuadra de Unión Juventud Cochas. El tanto triunfal para 'Las Cebras' fue obra de Pablo 'Patucho' Valdivieso.

Le dio vuelta

ADT venció de manera angustiosa a Deport Center, en un encuentro lleno de goles y vibrante de inicio a fin, el 'Vendaval Celeste' terminó venciendo por 3-2 al cuadro albo. Sobre los 9', Marlon Maza se encargó de abrir la cuenta a favor de la escuadra celeste; mientras que, sobre los 30', Deport Center aprovechó una falencia defensiva para igualar la cuenta por intermedio de Luis Carhuamanta.

Los celestes volverían a desequilibrar el marcador, en esta ocasión Paulo Colachagua, a los 33'marca el tanto de la ventaja transitoria a favor de ADT. En la segunda mitad, Jorge Jaimes emparejó el marcador a dos goles por lado. Sin embargo, nuevamente, Marlon Maza de fuerte testarazo decretó el triunfo celeste.

Séptima Fecha - Liga Distrital de Tarma

Estadio Municipal Unión de Tarma - domingo 18/04
08:15
Sport San Ramón 1-0 CNI 32
10:10 Sport San Cristóbal 1-1 Alianza Huinco
12:00 Sao Paulo Vicentino 2-1 Cultural Vicentina
13:50 Sport Dos de Mayo 1-0 Unión Juventud Cochas
15:30 ADT 3-2 Deport Center

Tabla de Posiciones

1) ADT                     21 ptos.
2)
Sport Dos de Mayo       21 "
3)
Deport Center           10 "
4)
Sao Paulo Vicentino     10 "
5)
Cultural Vicentina      9 "
6)
Sport San Cristóbal     8 "
7)
Unión Juv. Cochas       7 "
8)
Sport San Ramón         6 "
9)
CNI 32                  4 "
10)
Alianza Huinco          2 "

Fuente: diario Correo de Huancayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy