Foto: diario Correo de Huancayo Pianto FC sigue arrollando a sus rivales y lidera en solitario tras golear al vigente campeón, Deportivo Junín. Por su parte, UPLA perdió el paso tras empatar a un gol ante Huancayo Sporting, mientras Expreso Verde (en la foto) venció de manera agónica al complicado Deportivo Ingeniería.

Media docena

El líder de la competición, Pianto FC, mantiene su invicto y comanda la tabla de posiciones con puntaje perfecto al salir airosos en sus cinco presentaciones. En esta quinta jornada, su rival fue el vigente campeón y cuadro emblema de distrito, Deportivo Junín, que viene realizando una pésima campaña en el torneo al ubicarse lejos de los puestos de vanguardia. Las anotaciones piantistas fueron obra de Percy Ríos -en tres ocasiones-, Edson Tristán -en dos ocasiones- y Éder Atavillos; mientras que Denis Aroni se encargó de marcar el descuento del Deportivo Junín.

Sobre el final

En un encuentro intenso, Deportivo Ingeniería complicó la vida a la Academia Expreso Verde. En la escuadra granate destacó el accionar de los hermanos Arteaga -John y Wilder-, sin embargo sus arremetidas se vieron frustradas debido al buen trabajo realizado por el arquero Ángel Arancel. En tanto, Expreso Verde dominó el mediocampo con Julio Huamán y Gerson Cóndor. EL tanto académico llegó a los 85', vía penal, por intermedio de Julio Huamán.

Soltó la punta

UPLA dejo de compartir la punta del torneo con Pianto FC, la escuadra universitaria no paso de la igualdad a un gol por bando frente Huancayo Sporting y terminó ubicándose en la segunda casilla a dos puntos de distancia del líder huancaíno.

Con la cara limpia

Defensor Lima sigue sumando triunfos, en esta ocasión doblegó a la Academia Deportiva Inti, con este resultado igualó en la cuarta casilla al Deportivo Ingeniería con nueve unidades. 

Quinta Fecha - Liga Distrital de Huancayo (Junín)

Estadio Tres de Octubre - domingo 04/04
09:30
Defensor Lima 3-1 Academia Deportiva INTI
11:30 Pianto FC 6-1 Deportivo Junín
13:30 UPLA 1-1 Huancayo Sporting
15:30 Academia Expreso Verde 1-0 Deportivo Ingeniería
Academia Puzo 3-0 Club Ingeniería (*)

(*) Se adjudicó el triunfo por W.O.

Tabla de Posiciones

1) Pianto FC                        15 ptos.
2)
UPLA FC                        13 "
3) Acad. Expreso Verde      12 "
4) Deportivo Ingeniería         9 "
5) Defensor Lima               9 "
6)
Deportivo Junín               4 "
7)
Academia Dep. Inti          4 "
8)
Huancayo Sporting          4 "
9)
Deportivo Puzo              3 "
10)
Club Ingeniería           descendido

Fuente: diario Correo de Huancayo
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy